Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Che koko todo bien, pero una clasificacion a una copa no es un campeonato, vos sos mas vende humo que cappa y caruso juntos xD

Che koko todo bien, pero una clasificacion a una copa no es un campeonato, vos sos mas vende humo que cappa y caruso juntos :biggreen

:biggreen

¿Una clasificación para la Copa UEFA para el Tenerife? No tenés ni idea ;)

Fernando Hidalgo nuevo gerenciador de Racing de Cordoba, ya veremos gran cantidad de jugadores pasar por ahi xD

Yo a Cappa le agradezco la forma en que dirigió al Racing allá por los noventa, en donde nos sacó segundos, y en donde goleamos a Boca en la Bombonera. También hizo mucho mérito con Huracán, en ese partido contra Velez, que le recontra afanaron.

Yo a Cappa le agradezco la forma en que dirigió al Racing allá por los noventa, en donde nos sacó segundos, y en donde goleamos a Boca en la Bombonera. También hizo mucho mérito con Huracán, en ese partido contra Velez, que le recontra afanaron.

La goleada a Boca en la Bombonera era Brindisi (6-4) en el 95. Es imposible que Cappa haya goleado a Boca en la Bombonera en los 90, dado que dirigió el Apertura 98 que gana el Boca de Bianchi invicto...

La goleada a Boca en la Bombonera era Brindisi (6-4) en el 95. Es imposible que Cappa haya goleado a Boca en la Bombonera en los 90, dado que dirigió el Apertura 98 que gana el Boca de Bianchi invicto...

Uhhhh, que mal que ando!! :facepalm:

Que mala memoria tengo :mrgr:

De todos modos, tengo buenos recuerdos con Cappa.

El gran momento de Cappa es el 3 a 1 al Rojo, el día que cortaron la luz.

El gran momento de Cappa es el 3 a 1 al Rojo, el día que cortaron la luz.

Jajaja, tenés una memoria de elefante vos :mrgr:

Mi mejor recuerdo de Cappa (más allá de Racing) fue el partido Huracán - Lanús. Allí fue que me dije "viva el futbol"

@Fran93 hace meses te dije que ascendia Aldosivi xD

Se tenía que ir el muerto de Berti para que suba Aldosivi. Me gusta, lindo sería que vuelva el público visitante y pegas un finde en la feliz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.