Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Un vago de Barracas Central se va a jugar a Vanuatu, tan baldosero se puede ser?

Muy bueno xD

ya mismo estoy bajando la liga de Vanuatu xD quien es?

Yo lo que no entiendo es como un equipo de Vanuatu vino hasta aca a llevarse a un jugador xD

Representantes.

La licencia de representante te sale como unos 2500 dólares (el derecho a rendir el examen matriculante)... mas o menos lo q sale el pasaje en avión hasta Vanuatu xD

Representantes.

Hay que ser un tipo bastante particular para tener un contacto en Vanuatu.... el 99% de los argentinos no lo podemos ni ubicar en el mapa, seamos sinceros :biggreen Yo se que es una isla cerca de Australia, y hasta ahi llegan mis conocimientos sobre ese pais. Como mierda pegas un contacto para irte a jugar al futbol ahi? es muy extraño.

Uno de los idiomas oficiales del pais es el Bislama... Levante la mano el que sabia de la existencia de ese idioma xD

Editado por Dambia

pero escuchame...te pagan en dolares, vivis en un paraiso..y encima jugas al fobal...donde firmo?

Iririki-3.jpg

Yo tambien acepto con los ojos cerrados eh! Solo me parece raro que vengan desde vanuatu a la Argentina a buscar a un jugador xD

@keyzerFAQ Gaspar Felix Lezcano

@alemutan no te creas que pagan mucho, el año pasado fueron 2 argentos a Tahiti para jugar la copa de Oceania y se volvieron por que no ganaban nada, y Vanuatu es peor xD

Es que es recontra amateur el fútbol ahí. Si pagan, son migajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.