Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Bueh, pero de lo que estoy seguro, porque tengo un amigo demasiado hincha de Boca que te muestra los CD, el videito, etc. es que por la decada del 60 o 70 Boca se salvo de descender en una penultima o ultima fecha, algo así ¬¬

No me gusta hablar sin fundamentos ni nada, es un recuerdo vago, pero seguro que Finki u otro bostero (que no tenga complejo de superioridad y sepa mostrar lo bueno y lo malo de su club) podrán averiguarlo a ver si toy en lo correcto o si me voy a dormir xD

Y por cierto, se invento en el 83 para que River, campeon de 1982, se salvara. Un desproposito que hasta deberia ser llevado a juicio por quienes fueron perjudicados.

(que no tenga complejo de superioridad y sepa mostrar lo bueno y lo malo de su club)

¬¬

• Autor

Gran post berardom, muy útil, robo de post se llama...

El primer gran perjudicado fue Racing, pero si cada uno que descendió por el promedio se quejara no terminaríamos más....para mi uno de los peores perjudicados (sino el peor) fue Talleres en la temporada 03/04, increíble que un equipo que salió 3º y tenga puntos para jugar al Libertadores del año siguiente descienda...

• Autor

Posiciones del Argentino A:

argtnoa3rz.jpg

Por la Fecha 9 juegan hoy:

9 de julio - Candelaria

Juegan mañana:

Huracán (CR)-Luján de Cuyo

Brown(Madryn)-Juventud U.U.---->Partido destacado, puntero y escolta de la Zona Sur.

Douglas Haig-Juventud(Perg.)---->Partido destacado, clásico pergaminense.

Cipolletti-Villa Mitre

Independiente Rivadavia-Racing(O)

Talleres(Perico)-Gral.Paz Jrs.

Atl.Tucumán-Gimnasia(CDU)

Ñuñorco-La Florida---->Partido destacado, cuasi-clásico tucumano.

Sp.Patria-San Martín(T)

Racing(Cba.)-Unión(Sun.)

Juegan el lunes:

La Plata F.C.-Sp.Desamparados

• Autor

bnac7ui.jpg

9ª Fecha

*Jueves 09/03:

Nueva Chicago 2-1 Belgrano

*Viernes 10/03

Atlético Rafaela 1-1 Ferro

San Martín(M) 0-2 Ben Hur

*Sábado 11/03

C.A.I-Tigre

Chacarita-Unión

El Porvenir-Defensa y Justicia---->Partido destacado. Mini-clásico del sur, una final por la permanencia.

Talleres-Huracán(TA)

*Domingo 12/03

San Martín(SJ)-Juventud Antoniana---->Partido destacadísimo. El puntero recibe al escolta.

Aldosivi-Almagro

*Lunes 13/03

Huracán-Godoy Cruz---->Partido destacado. Un eterno candidato contra el último campeón.

Editado por Lika

• Autor

Primera B Metropolitana

primb9fn.jpg

2ª Fecha - Segunda Fase

*Viernes 03/03

Los Andes 5-0 Talleres(RE)

*Viernes 10/03

Social Español 1-2 Temperley

*Sábado 11/03

Almirante Brown 3-2 Sp.Italiano---->El partido de la fecha, muy emotivo.

Cambaceres 1-2 Deportivo Morón

Dep.Armenio 2-1 All Boys

Atlanta 0-1 Central Córdoba---->La sorpresa. Aunque no es el mejor momento del Bohemio, era favorito para ganarle al charrúa de local.

Platense 0-0 Comunicaciones---->La decepción. Debutaban los dos técnicos, por lo que se esperaba un partido emotivo.

Brown(Adrogué) 0-1 Laferrere

*Domingo 12/03

Estudiantes(BA) 0-1 Defensores

San Telmo 0-0 Flandria

*Martes 14/03

Sarmiento-Tristán Suárez---->Partido destacado. Los dos quieren pelear arriba.

Editado por Lika

• Autor

Primera C

primc0mo.jpg

6ª Fecha - Segunda Fase

*Sábado 11/03

Deportivo Merlo-Excursionistas---->Partido destacadísimo. 1º y 2º de la Zona Impar.

Sacachispas-Lamadrid

Luján-Villa San Carlos---->Partido destacado. El Lujanero quiere seguir arriba, el Villero busca escaparle al descenso.

Argentino®-Barracas Bolívar

Fénix-Acassuso

J.J.Urquiza-Cañuelas

Argentino(Q)-Argentino(M)

*Domingo 12/03

Colegiales-Dock Sud

*Lunes 13/03

Barracas Central-San Martín (Burzaco)

Editado por Lika

• Autor

Primera D

primd2mn.jpg

10ª Fecha - Torneo Clausura

*Sábado 11/03

Yupanqui-Defensores Unidos---->Partido destacado. Los de Zárate quieren seguir prendidos, el Trapero busca salir del fondo.

F.C.Urquiza-Muñiz

Liniers-Dep.Paraguayo---->Partido destacado. La Topadora de Villegas quiere ser el único puntero.

Claypole-Dep.Riestra

*Domingo 12/03

Atlas-Berazategui---->Partido destacado. El puntero visita a uno que quiere pelear arriba.

Atl.Lugano-Victoriano Arenas

Puerto Nuevo-Ituzaingó

F.C.Midland-Central Ballester

Juventud Unida-L.N.Alem

vieron el bardaso de talleres 3 - 1 Huracan (TA)

un chabon de huracan, dijo que el arbitro les dijo que "el partido lo tenia que ganar talleres"

"El árbitro nos dijo que debía ganar Talleres"

Blanco hizo una fuerte denuncia. "Decirlo me puede traer problemas, pero fue así".

CORDOBA (CORRESPONSAL). Si Darío Maccarone quiso perjudicar a Huracán, sólo él y su conciencia lo sabrán… Pero que cometió errores importantes que incidieron en el partido, eso sí que quedó claro. Y por ese motivo el Globito de Tres Arroyos terminó el partido con siete jugadores, tras cuatro expulsiones, y Talleres llegó al empate con un penal muy discutido, que generó la ira de los jugadores visitantes, que terminaron haciendo gestos hacia la platea apoyando el puño de una mano sobre la palma de la otra, expresando lo que pensaban: que el árbitro estaba comprado. Y uno de los más enojados fue Maxi Blanco, que lejos de la tranquilidad de la ducha post partido, antes di irse afirmó: "Me dan ganas de tirar todo a la mierda, el árbitro tras unas protestas me dijo que tenía que ganar Talleres… Y ahora a mí quién me cree, esto me puede traer problemas pero fue así, aunque sé que no hay pruebas: será mi palabra contra la suya".

Las jugadas de mayores quejas fueron tres: la expulsión de Leonel Natalicchio en el primer tiempo, (tras ser amonestado, tiró una de las dos pelotas que había en la cancha afuera y fue expulsado). La segunda, la exagerada sanción de roja directa para Mariano Martínez, por una falta que era, a lo sumo, amonestación. Y la tercera, el penal que le permitió empatar a la T. Maccarone cobró mano de Maximiliano Natalicchio, lo que no se observó desde la platea. "Yo lo conozco: es un cagón, cuando ve que hay mucha gente cobra para el local. Nos metió la mano en el bolsillo", dijo Maxi Natalicchio. ¿Maccarone? Se fue sin hacer declaraciones.

• Autor

Terrible quilombo berardom, pero postealo en la zona PBN ;)

Actualicé los resultados de la B MEtro, después sigo con los demás...

Primero que nada, mi querido Jorge Newbery perdió en Mendoza por 2-0. En fin, creo que es una diferencia remontable, y tenemos la ventaja deportiva.

Como sea, Argentino A resultados:

Zona Sur

Douglas Haig 5-0 Juventud (P)

Guillermo Brown 4-1 Juventud UU

Cipolletti 3-1 Villa Mitre xD

Huracán (CR) 1-0 Luján de Cuyo

Independiente Rivadavia 2-0 Racing (O)

Posiciones

Guillermo Brown 22

Juventud UU 17

Douglas Haig 15

Independiente Rivadavia 13

La Plata FC* 12

Villa Mitre 12

Desampatados* 11

Racing (O) 11

Huracán (CR) 10

Juventud (P) 10

Luján de Cuyo 8

Cipolletti 4

*partido a disputarse hoy en el Estadio Ciudad de La Plata (donde nunca van más de 1000 por los locales, y donde los visitantes, a menos que vayan MUY bien, no les dan ganas de viajar xDDD)

Descensos

Con 6 puntos por disputar, muestro todos los que podrían caer.

Desamparados 27

Juventud UU 25

Juventud (P) 24

Luján de Cuyo 22

Promoción: Racing (O) 22

Doble Promoción: Cipolletti 18

Directo: Huracán (CR) 17

Nota: Guillermo Brown llega a los 25 partidos consecutivos con victoria en condición de local. ;)

Zona Norte

Racing (Cba.) 2-1 Unión (Sunch.)

Atlético Tucumán 2-0 Gimnasia (CDU)

Sp. Patria 2-2 San Martín

Ñuñorco 0-1 La Florida (chupen pija azucareros xD)

Talleres (P) 3-1 Gral Paz Juniors

9 de Julio 3-3 Atl. Candelaria

Posiciones

Racing (Cba.) 19

Unión (Sunch) 18

Atlético Tucumán 17

9 de Julio 16

La Florida 15

San Martín 14

Talleres (P) 12

Gimnasia (CDU) 10

Sp. Patria 9

Atl. Candelaria 8

Gral. Paz Juniors 8

Ñuñorco 2 xD

Descensos

Con 6 puntos por disputar, muestro todos los que podrían caer.

Talleres (P) 28

La Florida 28

Sp. Patria 27

9 de Julio 26

Atl. Candelaria 23

Promoción: Gral. Paz Juniors 22 (ja, subcampeones del Apertura xD)

Doble Promoción: Gimnasia (CDU) 20

Directo: Ñuñorco 15 xD

Nota: Zerrizuela anotó su primer gol de la TEMPORADA, vaya que se demoró, si en el 04/05 se canso de hacer :o

¿Porque insulto a Ñuñorco? Ellos ascendieron a este torneo en vez de Jorge Newbery, quien quedo fuera en la ultima fecha tras perder con ellos en Monteros cuando el empate nos ascendía. Y puta madre, fuimos los unicos que le robamos puntos a Central Córdoba de Santiago y en Santiago.

Ya, eso es todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.