Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Pero los cagan en un torneo de más de 300 equipos que ascienden 3 y otro de 48 donde ascienden creo que 2. Que no haya promedio está bien, eso es cierto. Aparte, si bien los ordenan geográficamente, la final puede ser de Sur a Norte y es una mierda porque son equipos que muchas veces no pueden jugar porque no pueden costear esos viajes, cosa que acá no es tan así.

Además Grondona mismo ha dicho del Torneo del Interior es un torneo de potrero organizado.

Rivers, en el nacional pasa, Jujuy y Chubut para dar un ejemplo. O los de la metro que ascienden se les complica para viajar, imaginate todo lo que tuvo que hacer Merlo para ir a Corrientes, Jujuy o Comodoro.

Igual ojo, del Argentino A asciende 1 solo, asi que en si es lo mismo

Sí, pero una cosa es cuando llegas al Nacional, otra es cuando estás en el Torneo del Interior, porque así no podés crecer nunca. Nunca podés entrar algo de guita, porque siempre dejás un riñon porque si te va bien vas a jugar a la concha de la lora.

Y ahora (al menos se supone) a los de la B Nacional les entra algo de guita, al Interior, poco poquito y nada.

Se desprecia mucho al fútbol de ascenso, y me parece que se desprecia aún más al del Interior

Sospecho q se desprecia porque proporcionalmente tienen una cantidad de equipos virtualmente infinita en comparacion con la zona metropolitana.

El sueño del hincha de Cambaceres de volver a ver a José Luis Calderón con la camiseta roja, podría convertirse en realidad. El mismo goleador afirmó en TyC Sports: “Quiero ir a jugar a Cambaceres. Sé que es difícil la gestión, pero voy a jugar un partido con la camiseta de Defensores, para agradecerle al club que me dio todo cuando yo aún no tenía pensado dedicarme al fútbol. Y después sí, me retiro”.

lo juega contra alem :P

todos los equipos van a estar con los huevos hasta la garganta pra ver contra quien va a jugar calderon.

mas que todo porque el partido va a estar arreglado,hay que dejar que meta un gol, los arbitros lo van a cuidar,etc.

Ojala sea contra Alem, asi me saco una foto y le robo la camiseta :P

nada va a superar a una foto con dundo :P

al final va cordone o no? porq no se hablo de eso en los ultimos dias.se cago la temporada llendo a tristan suarez.

Se juega en Floresta el miercoles a las 14.10, Central recibe 2700 entradas y va a ocupar la tribuna que habitualmente ocupla la gente local (aparentemente)

Osea, lo del "lobo" fue asi, lo llevo Passini, pero como despues se fue el que vino no lo queria. Y si vuelve a Alem, pero la hizo bien, por que estuvo 4 meses sin jugar pero cobrando buena plata :P.

claro y ahora va a jugar gratis para alem :P

Previa Talleres-Almagro 09-10promocionida.gif

Dia: Martes 18 de mayo

Hora: 13:00 hs.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Talleres de Remedios de escalada

Formaciones:

Talleres: Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Gastón Vales y Lino Villordo; Javier Linares, Lucas Fernández, Omar Benítez y Adrián Iglesias; Jonathan Lezcano; Federico Rodríguez y Maxi Benitez. DT: Ricardo Rodríguez.

Almagro: Diego Pave; Federico Traficante, Juan Casini, Santiago Bezruk y Sebastián Vezzani; Mauro Algecira, Leonel Unyicio, Sergio Kasburg y Diego Figueora; Pablo Espinoza y Cristian Milla. DT: Mario Rizzi.

Historial:

Entre la A, B, C jugaron 81 partidos, Almagro ganó 25 con 112 goles y Talleres también 25 convirtiendo 115 y empataron 31.

Historial Arbitro:

Mauro Vigliano será el árbitro en la final de mañana entre Talleres y Almagro. Con Vigliano como juez, el Rojo jugó 5 partidos con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, sufrió 2 penales en contra (ninguno a favor), 2 expulsiones (1 del rival) y 12 amonestaciones (9 los contrarios).

En Escalada, Vigliano arbitró en dos cotejos, ambos por la temporada 08/09: el 3-0 ante Defensores de Belgrano el día que debutó Ricardo Rodríguez y el empate agónico 2-2 ante Brown de Adrogué.

Por su parte, Almagro fue dirigido 3 veces por Vigliano con 1 victoria y 2 derrotas. Además, sufrió 2 expulsiones y un penal en contra.

Historial vs Rizzi:

4 derrotas y 2 empates acumula Almagro con Mario Rizzi en el banco desde que el DT asumió en la fecha 36 del torneo de la Primera B.

Como técnico de rivales de Talleres, sólo una vez pudo vencer Rizzi al albirrojo en cinco enfrentamientos: fue por la última fecha de la temporada 05/06, cuando un equipo alternativo conducido por Norberto D'angelo cayó 2-1.

Frente a Rizzi, Talleres tiene un score de 3 ganados (a Tristán Suárez 1-0 el día del debut de D'angelo, a Sarmiento 3-1 por el reducido de la B en Junín y a Los Andes 4-0 en Gerli) y 1 empate (vs. Sarmiento 1-1).

Como Viene almagro:

l equipo conducido por Mario Rizzi no podrá contar con Adrián González, Cristian Jeandet ni Esteban Giambuzzi porque deben una fecha de suspensión.

El "tricolor" llega con una victoria en los últimos 13 partidos (1g-5e-7p-6gf-15ge).

Pensando en la revancha, con cuatro cartones están Mauro Algecira, Cristian milla, Sebastián Vezzani y Juan Vinaccia

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.