Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

• Experto

Claro gratis (? jajajaja.

Te la jugaste con el post, muy bueno

• Experto

Armenio: Nicolas Frutos hará la recuperación en Armenio.

Fenix Cervera: "cachete" Ruiz y Gastón Sanchez se probaron en Tigre hoy .Hoy Fenix arrancó con Tradito y un presupuesto de $ 31.500. Repetto y Cardozo volvieron al club. (Te vas a la D con ese presupuesto Fenix)

Editado por MaRkItOs

• Experto

Por favor loco anoche me fume Sp. Italiano 0 - San Martin T 0

Ahora Talleres Almagro, mas aburrido imposible.

Es el fulbo q le gusta a uds mugroso, banquensela.

es el fulbito "de ascenso" xD

No, es markitos, que cada vez que ve un partido con ganas, sale 0-0. Un dia nos fumamos 4 empates en 0 porque el señor los estaba viendo a todos xD

• Experto

Lo peor de todo es que Lurra tiene razon xD

Maty el Inter les va a dar 50 mil euros por mes'??

Editado por MaRkItOs

Talleres (RE) 0-3 Almagro

xD Vamos Almagro carajo. Dos temporadas jugando para el ojete y ahora ganan 3-0 de visitante. Que grandes...

Uf, lo caliente q va a venir Maty xD despues del laburo q se tomo en hacer con el post xD

• Experto

Merecio mas Talleres, 1 gol minimo, y en el segundo tiempo se quedo un poco. Almagro aprovecho eso, mas la categoria de 2 o 3 jugadores y saco ventaja. Pero el 3 a 0 fue mucho. Vamos Talleres que se puede.

Si alguien vio el partido, que golazos el de Figueroa y el segundo que no me acuerdo quien lo hizo.

Yo vi el segundo tiempo (los 3 goles fueron en el segundo tiempo) y ninguno "merecio" mas que el otro. Todas las jugadas eran iguales, donde habia peligro la pelota picaba mal y terminaba la jugada. Un asco el campo. Pero las jugadas de ataque de Talleres eran una pena, no llegaban a ningun lado. Almagro tuvo mas ideas, y creo que tuvo mas claras (al menos en el segundo tiempo. La primera de Yaque ni bien empezo, fue clarisima.) En el primer tiempo segun entenid hubo como mucho 4 jugadas de peligro (segun los comentaristas). Yo me quede dormido de lo aburrido que fue el PT

Punto aparte, Gol de merlo, le gana 1-0 a Sarmiento.

Editado por Dambia

• Experto

El segundo fue de Figueroa.... y no fue golazo, fue error del arquero que dejo el palo descubierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.