Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Claro gratis (? jajajaja.

Te la jugaste con el post, muy bueno

Armenio: Nicolas Frutos hará la recuperación en Armenio.

Fenix Cervera: "cachete" Ruiz y Gastón Sanchez se probaron en Tigre hoy .Hoy Fenix arrancó con Tradito y un presupuesto de $ 31.500. Repetto y Cardozo volvieron al club. (Te vas a la D con ese presupuesto Fenix)

Editado por MaRkItOs

Por favor loco anoche me fume Sp. Italiano 0 - San Martin T 0

Ahora Talleres Almagro, mas aburrido imposible.

Es el fulbo q le gusta a uds mugroso, banquensela.

es el fulbito "de ascenso" xD

No, es markitos, que cada vez que ve un partido con ganas, sale 0-0. Un dia nos fumamos 4 empates en 0 porque el señor los estaba viendo a todos xD

Lo peor de todo es que Lurra tiene razon xD

Maty el Inter les va a dar 50 mil euros por mes'??

Editado por MaRkItOs

Talleres (RE) 0-3 Almagro

xD Vamos Almagro carajo. Dos temporadas jugando para el ojete y ahora ganan 3-0 de visitante. Que grandes...

Uf, lo caliente q va a venir Maty xD despues del laburo q se tomo en hacer con el post xD

Merecio mas Talleres, 1 gol minimo, y en el segundo tiempo se quedo un poco. Almagro aprovecho eso, mas la categoria de 2 o 3 jugadores y saco ventaja. Pero el 3 a 0 fue mucho. Vamos Talleres que se puede.

Si alguien vio el partido, que golazos el de Figueroa y el segundo que no me acuerdo quien lo hizo.

Yo vi el segundo tiempo (los 3 goles fueron en el segundo tiempo) y ninguno "merecio" mas que el otro. Todas las jugadas eran iguales, donde habia peligro la pelota picaba mal y terminaba la jugada. Un asco el campo. Pero las jugadas de ataque de Talleres eran una pena, no llegaban a ningun lado. Almagro tuvo mas ideas, y creo que tuvo mas claras (al menos en el segundo tiempo. La primera de Yaque ni bien empezo, fue clarisima.) En el primer tiempo segun entenid hubo como mucho 4 jugadas de peligro (segun los comentaristas). Yo me quede dormido de lo aburrido que fue el PT

Punto aparte, Gol de merlo, le gana 1-0 a Sarmiento.

Editado por Dambia

El segundo fue de Figueroa.... y no fue golazo, fue error del arquero que dejo el palo descubierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.