Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

El de Figueroa fue el de tiro libre, fue un golazo. Igual el que quise decir que me gusto fue el 3ro, me equivoque xD El de Junco. La pared que tiran (?) jajaja. O sea, puede que no hayan sido golazos, pero para lo que fue el partido....

Ahora si solo viste le segunto tiempo no podes sacar deducciones, Talleres merecio mas. Almagro no tanto y la cancha habia sectores hechos pelota, como todas las del ascenso.

Gano Liniers 3-1 a Arg. de Rosario en la ida de la promo C-D

Para resumir el partido hasta que llegue mat

Primer tiempo: Almagro atras aguantando el ataque de Talleres y Pave siendo figura, Yaque la toco como mucho 2 veces.

Segundo tiempo: Almagro se animo a mas, se adelanto un poco en la cancha y tuvo mas jugadas. Talleres entro en desesperación, erraban pases y marcas, y asi Almagro convirtió los goles.

Editado por MaRkItOs

vengo re caliente.

la verdad merecimos mucho mas nosotros en el primer tiempo fue estupendo.buen futbol y marca en todos lados.

almagro muy pesado,hasta excursionistas era mas que almagro.

en el segundo tiempo no se que paso los jugadores salieron dormidos,la verdad no les daban las piernas.

el dudy no tuvo mas piernas al parecer fue porque la hija nacio esta semana y no nacio muy bien.

almagro es un desastre pero nos ganaron con la experiencia y se noto que eran jugadores de la b.

lamentablemente es imposible ascender por la promocion.

la cancha esta asi desde el partido con berazategui,ese del boca river de la lluvia torrencial.

Me sorprendio lo bajo que esta milla un jugador que jugo en primera hasta hace 6 meses.

lo unico destacable fue la cantidad de gente que llevamos, mas de 10000 personas.

ahora hay que meterle 4 en villa raffo, es imposible pero el futbol es futbol.

ahora a pensar en la temporada que viene en armar un gran equipo con la plata del inter que no se si va a ser 50000 euros o 80000.

mas no le podemos pedir a este equipo, hace 6 mese pensabamos que nos ibamos a la d.

Destacable la popu, ahora los de la tribuna de la mitad (la derecha mirando desde la popu al arco sin tribuna) que amargos, no cantaron en todo el partido

ahi estaba yo puto xD

es que es a esa tribuna donde van todos los viejos(entre ellos mi viejo y mi abuelo) que piensan en los antiguos tiempos de talleres y cirtican.

pero cuando salio el equipo,estaba que rebentaba.

al final del partido los de la otra tribuna estaban cantando que hiban a hacer kilombo y unos dirigentes tuvieron que ir a pararlos.

la localia va a ser fundamental, la temporada que viene.

el equipo de la proxima temporada tiene que ser muy bueno.

anotate a leonel tunyla, el 9 que necesita talleres que juega en cuarta y que ya fue convocado a la sub 17.

Amargo xD.

Tunyla, me parecio leerlo por algun lado.

Igual me da gracia, por que hasta ahora de 20 equipos 10 dijeron que van a pelear el campeonato xD. Y salvo Fenix que con el presupuesto que presentaron ya sabemos donde termina xD

Editado por MaRkItOs

50.000 euros por mes posta para Talleres RE????

Asi dicen, segun tengo entendido (que maty me corrija) es para que Talleres compre un predio (que no tiene) y comience a trabajar mejor en las juveniles. Pero no se usara todo xD

Con esa plata sabés qué equipo me armo en la C xD

Con esa plata sabes el equipo que me armo hasta en el Nacional B xD

Link para escuchar All Boys - Rosario en la oficina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.