Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

• Autor

A la mierda, creo que Villa Mitre es el equipo más raro del mundo...como puede perder con Cipo que tenía un punto en todo el torneo??? xD

Ni idea. Pavada de campeón tenemos en la categoría o.oU

Por ahora el ultimo entre las 2 zonas y en la general es ÑUÑORCO xDxDxD

Editado por NIDOKING

• Autor

Ya está con los azucareros Nido, ahora traten de volver ustedes asi al menos están al mismo nivel...aunque los veo jodidos...

Bueh, también agrega que cuando jugamos esa final y perdimos no existía el Argentino B, o mejor dicho, había una categoría menos en el Interior. El Argentino B esta desde el 2004/2005, creado con la versión "VIP" según el periodismo ya que lo integraron equipos con vasta historia en esta clase de torneos, divididos regionalmente y equitativamente en 6 equipos por cada zona geografica (de 8) de este país, y no por los mejores de la ultima edicion del Torneo del Interior 0304.

Aunque bueh, para mi quejarse es al pedo de esto, ya que el Interior necesitaba esta categoría y dudo mucho que equipos como Deportivo Mc Allister o Atlético Concarán, que quedaron entre los 8 mejores de ese Torneo del Interior, le pudieran dar la importancia a la categoría que si le dieron otros equipos, y por eso esta nueva categoría está muy bien asentada y sobre todo profesionalizada.

Realmente no se mucho de las zonas del interior, pero gracias a esto me puedo informar un poco.

Buen trabajo :hello:

Che, pero mirá que el fútbol del Argentino A se pasa hasta en Inglaterra ¬¬

PD: De ese país vinieron a filmar los 90 minutos del clasico Douglas Haig - Juventud ya que quieren hacer un documental con el equipo Rojinegro gracias al nombre del club, que es de un almirante que participó de la I Guerra Mundial, o al menos eso dicen por América xD

• Autor

A la mierda :blink:

Para felicidad de Nido, ayer Ñuñorco perdió como visitante 5-2 contra Gimnasia de Concepción, y confirmó su descenso al Argentino B.

Descendieron: Huracán (CR) y Ñuñorco xD

Por el tercer descenso: Cipolletti vs Juniors (subcampeón del Apertura)

Mi pronostico: Cipo tiene un buen plantel, pero hicieron un clausura desastroso. Juniors viene de salir subcampeón. Ambos son históricos. En fin, un chiste, pierda quien pierda se va a ir un gran representante de la categoría. Voy con Cipo, pero hasta ahí nomás.

Para evitar la promo: Racing (O) vs Luján de Cuyo y Gimnasia (CDU) vs Candelaria.

Mi pronostico: Luján de Cuyo debería pasear a Racing (O), y en la llave del norte esta jodido en serio, pero los lobos entrerrianos saben lo que es salvarse. El año pasado le ganaron 8-0 y 0-0 a Gimnasia y Tiro en la promoción, ¿repetirán? xD

Por el ascenso: Villa Mitre vs campeón de Clausura.

Promoción a la B Nacional: El perdedor de la final vs. el peor promedio del interior de la B Nacional de los que no descendieron.

Playoffs:

Juventud (P) vs Guillermo Brown

Mi pronostico: Brown se los come vivos xD

Independiente Rivadavia vs Juventud UU

Mi pronostico: Buff, diría empate, pero me juego por Juventud por el "mal" momento de Independiente Rivadavia

Villa Mitre vs Sp. Desamparados

Mi pronostico: Villa Mitre gana con alguna dificultad

La Plata vs Douglas Haig

Mi pronostico: Douglas Haig me parece, aunque ambos terminaron muy parejos.

Sp. Patria vs Atl.Tucumán

Mi pronostico: Atl. Tucumán debería pasar sin problemas, aunque Patria entró como punto en el Apertura y llego a semifinales, asi que cuidado <.<

La Florida vs Racing (Cba.)

Mi pronostico: La Academia se los come vivos, encima hace 2 días nomás les metió 4 xD

Talleres (P) vs San Martín (T)

Mi pronostico: El otro grande tucumano debería pasar.

Unión (Sun) vs 9 de Julio

Mi pronostico: Dificil, porque ambos equipos son parejos y me agradan demasiado. Me juego por Unión por sus ultimos años en la categoría y porque tienen un buen técnico.

Anhelo

Que Sp. Patria y La Florida jueguen entre ellos xD

PD: Según los medios el partido de Cippoletti con Juventud UU fue una risa de lo arreglado que estaba despues del 3-2. Como 30 minutos dando pase, pase, pase, pase, y alguna llegada de Alecha. Que raro, siempre dando la nota xD

Editado por NIDOKING

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Actualizo esto después de mucho tiempo:

Posiciones finales del Clausura:

posfinal6jk.jpg

Descendieron: Juventud Antoniana y El Porvenir

Juegan promoción: San Martín (M) y Defensa y Justicia

Resultados de hoy:

Final por el 1er. ascenso:

Chicago 1-1 Godoy Cruz

Semifinales Reducido:

San Martín (SJ) 3-2 Huracán

Talleres 0-2 Chacarita

(las revanchas se juegan el próximo sábado)

Hoy se juega el primer ascenso a la A: Chicago - Godoy Cruz empataron 1-1 en la ida y el que gane asciende a primera; hoy a las 20:30 por TyC Sports

Huracan - Chacarita jugarán la final del reducido; Chaca empato con Talleres 0-0 (2-0) y El globo le gano a San Martín de San Juan por 3-0 (5-3)

• Autor

bostero, para eso está la zona PBN, esto es para la B Metro, C y D, no le hagas caso al subtítulo ;)

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.