Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

marcelo gallardo suena como refuerzo de independiente rivadavia de mendoza.

che marcos no sabes cuando se sortea el fixture de la primera c?

Editado por yomatyp

Creo que mediados de junio. Se que el campeonato empieza el 17 de Julio

Le salvaron el ojo al arquero de Rafaela:

"El arquero de Atlético Rafaela salvó la visión del ojo que tenía comprometido producto del choque producido con Lucas Castro en el partido de vuelta de la Promoción ante Gimnasia; hay dudas sobre la continuidad de su carrera"

http://www.canchallena.com/1268415-airaudo...erado-con-exito

Ojalá se recupere, es tremendo lo que pasó...

Che, nunca dice que se lo salvaron.. dice que eventualmente (y después de muchas cirugías) podría recuperar PARCIALMENTE la vista.. nada q ver a "salvarse"..

Le salvaron el ojo al arquero de Rafaela:

"El arquero de Atlético Rafaela salvó la visión del ojo que tenía comprometido producto del choque producido con Lucas Castro en el partido de vuelta de la Promoción ante Gimnasia; hay dudas sobre la continuidad de su carrera"

http://www.canchallena.com/1268415-airaudo...erado-con-exito

Ojalá se recupere, es tremendo lo que pasó...

Che, nunca dice que se lo salvaron.. dice que eventualmente (y después de muchas cirugías) podría recuperar PARCIALMENTE la vista.. nada q ver a "salvarse"..

Es que le salvaron el globo ocular, no hubo nucleación (extirpacion del ojo) que es lo q se hace habitualmente en 9 de cada 10 operaciones de este tipo (segun informa Olè).

Lograron salvarle el globo, pero la vista en sí es lo que está en juego de ahora en adelante con la recuperación. Hay esperanzas de q recupere la vision en ese ojo, pero bueno eso viene de ahora en adelante. Hasta la operacion las chances eran q se lo extirparan directamente y se pudo salvar.

Ah ok, gracias por la aclaración. Ojalá pueda recuperar la vista.

Lo explicó perfecto Keyzer, lo que quise decir con el "salvaron" es que no le extirparon el ojo.

marcelo gallardo suena como refuerzo de independiente rivadavia de mendoza.

che marcos no sabes cuando se sortea el fixture de la primera c?

Mamita...no aprendieron estos....

A Barracas Central le van a ingresar 500 mil pesos por derechos de formacion de Lucas Barrios. Con eso van a arreglar el estadio

si no sigue el negro rodriguez,suenan osvaldo ruggero y abel moralejo.

a ruggero no conozco como trabaja(se que ascendio con liniers) lo unico que pido es que si viene traiga a palmerola.

a moralejo no lo traigan ni en pedo, lo conosco y es muy malo.

A RR lo quieren de la B Nacional (Merlo?)

Novedades. Lafe trajo a la "vieja" Moreno, quieren ascender, pero tan gastando LA plata xD.

Nosotros gracias a dios mantenemos a Santillan, el resto no importa, ya con la Tota al arco soy feliz. Estan tanteando a Rocha (Lujan) y Aiello (V. Dalmine) y a Corradino (Argentinos Jrs), este pibe es de Rodriguez, hijo del ex arbitro, hizo inferiores en Velez, San Lorenzo y Argentinos (ta en la reserva ahora) y es un hijo de puta xD. Fui al colegio con el jajajaja xD

donde leiste lo de merlo y RR?

yo habia leido que lo queria almagro pero que no iba a ir ni en pedo por el tema de la promocion y el kilombo que tuvo y tiene.

Nosotros por ahora nada, collavini se queda en suarez,gimenez viene seguro pero si retenemos a iglesias no necesitamos un mediocampista izquierdo.

yo quiero un 5 si no se queda pagliere, un central de jerarquia( estan hablando por santi echeverria que esta en boca o por alguno de boca), un arquero que me de mas seguridad aunque no es urgente pero sobre todo un 9 de area goleador y un enganche suplente del dudy( porque lecano es punta para mi y no enganche como lo quieren poner).

sobre el 9 me gustaria solchaga,si no se puede palmerola, panno,del rio,lezcano de lamadrid,cigogna de central cordoba, o la vuelta de la base godoy.

en cuanto al enganche el zurdo perez o algun juvenil de primera o b nacional.

laferrere va traer todo eso y no le va a poder pagar y el ascenso en el orto.¿ cuantos años tiene la vieja"? facil 40 debuto en el 92 con cañuelas asi que imaginate.

para eso traigo a algun veterano de donde juega mi abuelo, Sanatorio Torres la mueve como ningun viejo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.