Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

En la D estuvo parejo hasta ultimas fechas, solo 7 de ventaja logro sacar Yupanqui, que de por si hizo una campaña enorme (al igual que Urquiza el campeon), ya que ambos arrancaron ultimos en los promedios (sin contar a Muñiz).

Lo de Ex"C"ursio es algo increible, campeonato comprado y lo pierden. Se quieren matar.

Sarmiento, bueno no es la primera vez que le pasa, le agarra un frio en el pecho increible, hasta el presidente se quiere matar y renunciar.

Che me dijo hoy mi profesor de matematica que su universidad (no me acuerdo como me dijo que se llama) Compro JJ Urquiza y que ahora ascendio y que le estan invirtiendo banda de guita o algo asi. Es verdad o mi profesor es un fabulador? jajaaj

Es verdad, salvo que gerencio FC Urquiza (el que dirigio Carusso el año pasado por un partido te acordas?) y la temporada que termino paso a llamarse Uai Urquiza, arrancaba ultimo en los promedios de la D y se armo para safar de eso y consiguio el ascenso a la C por primera vez en su historia

vivo a 5 cuadras de la UAI cuando los agarremos en escalada voy a pasar todos los dias con la camisetas. xD

no se donde habia leido que la UAI le iba a dar becas a os jugadores de su plantel que la soliciten

Eso, UAI. Bue, entonces me quedo mas tranquilo (?) El chabon estaba re anonadado, porque no podia creer que su universidad compro un club y lo saco campeon (creo, o lo hizo ascender que es mas o menos lo mismoxD) y dice que estaban puteando porque les tienen que empezar a hacer contratos a los contratos profesionales. Entonces es otro club, no es JJ Urquiza? xD

lo saco campeon.

no no es jj este se llamaba antes ferrocaril urquiza

Claro al ascender a la C tenes que empezar a hacer contratos xD, Y tambien, les daban becas a los jugadores que quisieras o si algun estudiante de la uni queria jugar y/o probarse tenia via libre.

Como era de esperarse Campodonico no juega en primera :(.

Madelon parece que sigue en Central.

Vivas a Atletico Tucuman.

A demas, Belgrano vendio a Chavarria al Anderlecht y a Vazquez a Rusia, con esas ventas levanta la quiebra y estaria llamando a elecciones.

Editado por MaRkItOs

Me voy a estudiar a esa facultad a ver si me toman pa jugar....xD

te va a salir un huevo estudiar ahi xD

que raro lo ddde campodonico para mi todavia no esta cerrado.

Editado por yomatyp

Leccion de futbol de la C.A.I , 5-0 a Santamarina, sigue en el Nacional.

Toia, terminalo cuando quieras al partido xD

dragojevich sigue jugando al futbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.