Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Asi es... pero un solo ascenso =/

Llego Figueroa del cadu a alem , mamita.

El ladri de Milla deja Midlan para ir con Retamar a Atlas xD

Te adelanto maty, se viene apertura y clausura en la C

si estaba leyendo lo que dijo araujo.

habria que discutir que entajas pueda tener este sistema.

lo malo es que no logras reguaridad porque si haces un muy mal apertura, despues terminas ganando el clausura y como llegas mejor que el ganador del apertura ganas la final.

me parece una mierda.pero si salimos campeones me chupa un huevo xD

Lo mismo digo xD, y no me parece extraño que la D cambie también. Y los cambios se deben a que un equipo domina durante todo el año y después no sale campeón, acordate lo que te digo

Lo mismo digo xD, y no me parece extraño que la D cambie también. Y los cambios se deben a que un equipo domina durante todo el año y después no sale campeón, acordate lo que te digo

cualquier semejanza con un club del bajo belgrano o con uno de junin es puro concidencia. xD

La Primera B Nacioanl aprobó la forma de disputa del próximo torneo. Comenzará el jueves 5 de agosto y se disputará con el mismo formato que el 2009 / 2010. La única modificación estará en las promociones para mantener la categoría. Los ubicados en los puestos 17 y 18 de la tabla de promedios jugarán las promociones sin importar la afiliación que tengan. El libro de pases cerraría el 12 de agosto. El Comité Ejecutivo deberá aprobarlo.

como iran a hacer eso? va a terminar almirante contra santamarina.

Editado por yomatyp

Y si, lo hacen para que empiecen a subir mas del metro. Ahora te toca un Colegiales ,gimnasia de Jujuy y le matas el presupuesto jajaja

Jorge Romo dejo de ser el presidente del colegio de arbitros, en su lugar asume Julio Grondona. Lamolina hara los sorteos

Y si se da que, por ejemplo, un equipo humilde de la Primera B (Villa San Carlos ponele o un recién ascendido) le toca jugar con Gimnasia de Jujuy? o con la CAI en la loma del culo? quien paga los pasajes y traslados?

Sale rifa xD.

Es el riesgo que se va a correr ahora, igual o te pensas que santamarina le fue facil ir a Comodoro xD

Ponele, Alem cuando tiene que ir a Rosario, pide plata para gas oil y esas cosas (tambien a Bolivar) .

Editado por MaRkItOs

O sea q si hubiera una "copa ARgentina" y a uds les tocara jugar con... un equipo de Usuhaia no llegan a juntar la plata? xD

Es que aca hay algo fundamental, y lo decimos todos los de Rodriguez. Somo unos pelotudos, tenemos la serenisima, tendriamos que estar en la B minimo, pero como los que estaban antes se la robaron toda, ahora la serenisima no quiere poner mas guita. Pero si estuviera, tendriamos un presupuesto de la puta madre

A bueno, ahora el "colo" Fassi suena para Platense jajajaa

el domingo voy a la fiesta de los 104 años de talleres y voy a conocer a javier zanetti( a pesar de que mi viejo ya lo conoce de cuando lo dirigio),a german denis,sergio sena, tito pompei,sergio zanetti( otro que conoce mi viejo),ezequiel cacace y muchas otras viejas glorias del club.

vale la pena por 100 mangos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.