Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Para comenzar, he de saludar a todos los foreros, que no me conocen, ya que asta hoy no me habia registrado en el foro, aunque yo era asiduo en el cmspain.net, pero desde su cierre, y debido a mi antiguo y lento pero querido ordenador, me limitaba a jugar al cm0102, hasta tal punto que me conocía todos los jugadores, todo tipos de trucos tácticos, que me hacían ganar todo y absolutamente todo con cualquier equipo.

Me cansé y deje de jugar, por ello hasta que no me trajeron el nuevo pepino, no me instalé el fm2006, y por consiguiente viciarme pero a su vez mosquearme de tal modo que tengo la mesita del ordenador temblando cada vez que me marcan un gol o me gana un partido.

He de decir que he jugado varias partidas pero no conseguía “comerme una puta mierda”, y hasta tal punto que pensé en empezar con un equipo como el Alcalá de Guadaira, pero tras un buen año que me quede a expensas de subir a 2º al año siguiente el equipo se me desmoronó, y decidí abandonar.

Por ello no me atrevía a escribir una historia en este foro con este FM, pero tras mi experiencia y añadiendole dificultad he decidido empezar una partida desde lo mas bajo, y llegar a lo más alto (un poco típico pero es lo bueno de este juego).

He decidido comenzar con un equipo candidato al descenso, pero no en cualquier liga sino en la 2º División Griega…

A continuación os postearé cuál ese equipo, su plantilla mis expectativas y como no mi historia paralela xD

Editado por JuaKiNo

Bueno, pues me suenas de cmspain aunque ahora mismo no sabría decirte quien eres.

Yo tambien en su dia hice una historia en la segunda griega y lo cierto es que es una liga complicada, te deseo suerte

Saludooos!!!

• Autor

Verano 2005

Estaba yo disfrutando de un veranito plácido en un hotel en una playita griega, bebiendome mi tinto de verano, cuando estaban a mi lado dos hombres regordetes discutiendo airadamente la verdad, mas o menos entendía debido a mis orígenes griegos , que uno pedía unas cosas y el otro le traía lo que podía, y en esto el más joven arremete contra el otro, y gracias que les separé no paso nada, hablando con uno de ellos me dijo que se llamaba Giorgos Grigoropoulos (me pareció que era griego xD), y tras preguntarle que había ocurrido me contó que era el presidente de un club joven de Grecia llamado Kalamata, y que el antiguo entrenador se había ido porque necesitaba más dinero y que con la actual plantilla no podría conseguir nada, y el pobre se puso a llorarme que era el equipo de su corazón, y ahora sin dinero ni nada, no podría seguir adelante…

En un arrebato de solidaridad le dije que yo le echaba un cable, y que de momento este año me hacía cargo de su equipo e intentaría hacerlo lo mejor posible, el accedió con recelo ya que veía que me costaba enlazar palabras en griego, y encima con un vaso de tinto de verano en la mano, por eso pensaría, ¿he fichado al discípulo de Toschak?...

Actualmente JuaKiN Tulilipousis (he de pasar inadvertido en Grecia) es el manager del Kalamata

Tras esto, él me ofreció un pisito de alquiler, que era suyo, y me lo dejaba por un año, y paso seguido fuimos a las instalaciones, donde me parecieron de lo más lamentable pero que más podía pedir yo, un manager sin experiencia y encima español aficionado a la bebida..

• Autor

kalamatalogo2rr.jpgKalamata FC

Este club griego, tiene una historia muy reciente debido que fue fundado en fundado en 1965, cuenta con unas instalaciones que rozan lo cutre, donde nuestro coqueto estadio “Estadio nacional de Kalamata” cuenta con un aforo limitado a 7000 personas, que como indica mi directiva necesita importantes inversiones, aunque estas inversiones van a tardar porque nuestra economía también deja que desear…

PORTEROS

Apostolos Papadopoulos:25 años. Joven portero, y muy bueno para la categoría, donde destaca en él su gran sobriedad para desenvolverse en el área y organizar a la defensa, parte como titular indiscutible.

Giorgos Kalomoiris: Veterano portero, de 29 años, el cuál no es más que un suplente de garantías, aunque le quedan pocos años ya que su estado físico no es el más óptimo, depende de cómo aproveche sus oportunidades se le buscará una salida o no.

Kostas Maniatis:22 años Otro joven portero, pero que no es más que un 3º portero, y no veo en él un futuro progreso, por lo que jugará con los juveniles, hasta encontrarle una salida.

DEFENSA

Thanasis Sentementes: LIB/DF DC y CD 29 años. Veterano central, sobrio, contundente, surgido de la cantera y actualmente jugador favorito de la directiva, titular.

Charis Brilakis: DF DC 23 años. Joven central que puede actuar por la banda derecha, aunque parte como suplente también se espera a ver como se desenvuelve para darle salida o no.

Pierre Kalaganis: DF IC 23 años. Buen central que jugará en la banda izquierda, donde destaca su equilibrado balance ofensivo/defensivo.

Faxton Hojaj: CD (Albanés) Probablemente el peor jugador de la plantilla.Transferible.

Vasilis Genitsaridis: DF IC y CD 23 años. Joven jugador polivalente, que esperará una oportunidad desde el banquillo.

Giorgos Marris: DF C 22 años. Joven central, que pasará la temporada en el equipo juvenil y se le buscará una salida.

Nikos Katsoglou: DF, CD y DL 23 años. Joven central muy polivalente, donde aunque es un poco lento, lo soluciona con una gran colocación.

Manolis Spyiridakis: DF/CR D 26 años. Buen lateral con mucho recorrido que nos aportará alternativas en la banda derecha.

Dimitris Vatsis: CR D y CD 24 años. Jugador de equipo que nos dará profundidad de banquillo y contará con minutos.

Babis Markakis: CR D/ ME 24 años. Otro jugador que no llega a la media que busco en el equipo y contará con pocas oportunidades, se le buscará una salida.

MEDIOS

Stanimir MIloskovic: MP IC AT 21 años. Jugador mediocre al cuál también se le buscará una salida.

Giannis Katsaros: CR/MP D 26 años. Buen jugador de banda derecha, con mucho regate y que seguro que buscará contiuamente la línea de cal para dar buenos centros, tendrá que competir la titularidad con el cedido Stratos.

Ivan Tasic: CD 26 años (Montenegrino). El líder del centro del campo y capitán, donde su único pero, es la resistencia debido a todo el terreno sobre el que se despliega con su agresividad y lucha constante. TITULAR.

Pantos Tzanetakos: CD 23 años.Espigado centrocampista, fino aunque poco contundente, tendrá que luchar por un hueco en el once inicial.

Aleksandar Jovkov: CD y ME I 27 años (Macedonio). No destaca en ninguna cualidad técnica pero es un auténtico pulmón y cuenta con una gran determinación mental, partirá de titular en junto a Tasic, aunque tendrá que luchar duro para aguantar su puesto.

Kostas Kotarelas: CD y ME I 26 años. Buen jugador para la banda, donde tiene una gran velocidad y mucho descaro, y a buen seguro realizará grandes asistencias, titular.

Stratos Michelis: MP DC 22 años. Cedido por el Aigaleo, gran jugador para la banda con calidad y desborde donde deberá trabajar un poco más su velocidad.

Cristos Rigas: MP D 16 años. La joyita de nuestra cantera, aunque aún le falta mucho para lograr un puesto como titular estaremos atentos a su progreso.

DELANTEROS

Giorgos Poulakos: DC 22 años. Buen delantero, con mucha rapidez aunque se busca a otro delantero en el mercado.

Jimmy Tchana: DC 20 años (Francés). Gran delantero donde destaca su poderío por el juego áereo, veremos como se desarrolla

CEDIDOS A OTROS EQUIPOS

Panagiotis Christofileas: (En el Pamisos) Joven portero de 20 años que no está para ser titular, veremos como realiza esta temporada.

Panagiotis Karagiannis: Jovencísimo MP D de 16 años cedido también al Pamisos, veremos como actúa.

Pues bien, he de comentar que nuestras líneas están bien cubiertas, aunque estamos trabajando en la incorporación de un delantero y un jugador de banda izquierda, pero como hemos decidido darle realidad a nuestra partida sólo ficharé jugadores que descubran mis ojeadores o bien juegue contra ellos, también teniendo una gran parte de la plantilla de la nacionalidad del país del club así como venderé aquellos jugadores ofertados por equipos de categorías superiores por el precio que estas ofrezcan, es decir basándonos en los principios de la LLM, todo sea por darle realismo a la partida.

Joder, el Kalamata!!! Con estos jugué yo una partida con el CM. Conseguí un bloque muy apañadito pero no pudimos conseguir el ascenso al final. Luego, al inicio del segundo año, me petó la partida. xD

Katsaros te dará buen rendimiento en la mediapunta. xD

Pues nada, te seguiremos a ver que puedes hacer con ellos. Suerte!!

• Autor

Kadde: Muchas gracias por tu apoyo, y espero que no me caiga ninguna bengala en algun campo de estos xD , y yo creo que te recuerdo del cmspain, tu tenias de avatar la camiseta de beckham con inglaterra??

sonny74: Gracias a ti tb por darme ánimos, y gracias por tu consejo, pero quiero intentar conseguir esto si ningun consejo ni ayuda referente a fichajes como dice las leyes del LLM, y eso espero subir con este equipo y llegar a lo más alto, aunque no descarto subir y dar el salto de calidad a otro equipo..

• Autor

Tras realizar un breve estudio de mi plantilla, y pensar en el once incial así quedará ocnfeccionada la plantilla:

1105069vj.jpg

Mediante las instrucciones estoy intentando que juegen con 2 líneas de 4 pegaditos y al contragolpe para que mis 2 únicos delanteros tengan posibilidades, aunque también me apetece tener el balón, que no se asustéis que no voi a crear un anti-futbol!!

Bueno ahora entramos en la pretemporada donde debo poner a tono a mi equipo para ocmenzar de una manera óptima la temporada.

PRETEMPORADA

ZAKINTHOS 1-0 KALAMATA

No me ha dejado buenas sensaciones este partido, donde hemos bailado al otro conjunto, pero no hemos metido ninguna, mientras ellos en una contra donde nuesta defensa se ha deserbolao nos la han clavao :D y encima su portero jugador del partido.

MESSINIAKOS 1-1 KALAMATA

Igual que el anterior partido hemos sido superiores, pero hay momento en el que mi equipo se desconcetra y nos marcan, y tras adelantarnos nos han marcado, de momento dejan buenas sensaciones nuestro portero, así como Kotarelas que se está convirtiendo en un puñal por su banda, anotó Poulakos

IONIA 0-2 KALAMATA

Gran partido de los míos, donde hemos sido superiores pero seguimos fallando mucho de cara a portería, y empiezo a notar mejorías de consistencia de mi defensa, y el juego por las bandas se está acentuando, ojala sigamos así, anotaron Joskov y Katsoglou.

ETHNIKOS P. 0-2 KALAMATA

Otro buen partido de los míos, donde han jugado como equipo la verdad, con constantes triangulaciones por la banda y centrando, donde Kotarelas desquició a su par siendo expulsado por roja directa con el partido ya encarrilado, anotaron Tasic y Poulakos(2 goles en la pretemporada).

VENTAS

Stanimir Miloskovic por 16.000€ al Kalithea.

FICHAJES

*siempre siguiendo informes de nuestro(s) ojeador(es)

Manolis Lygos como agente libre, es un DC joven que irá a entrenarse a nuestro juvenil esperando una oportunidad.

Dimitris Ouzounis por 2000€ procedente del Doxa Dramas, es un DC de 18 años que promete muchísimo, y la afición está entusiasmada con esta decisión.

Tazos Dentsas por 4000€ procedente del OFI Creta, es un CD de contención muy bueno para la categoría, que dependiendo de como trabaje será titular.

PARTIDO DE PRESENTACION

Para este partido la directiva había preparado un partidasoo, nada menos qu e contra el Phanathinaikos, veremos como se desarrolla...

KALAMATA 2-0 PHANATHINAIKOS

Grandísimo partido de los míos, donde hemos jugado contra un Phanathinaikos con Gekas, Ezequiel Gonzalez y Flavio C., donde no pudieron superar a nuestra defensa y frenar nuestro ataque por bandas, cada vez estoy más contento con mis jugadores, aunque los mediocentro deberían entrar más en juego, anotaron Katsaros y Tzasenakos, siendo el MVP nuestro guardameta...

Pinta interesante esta historia, suerte :D

Suerte alla en grecia con el kalamatas no tengo ni idea de la liga de alli ni nada asi q no opino :D aq la victoria en la presentacion fue increible ante un grande

Saludos

Nop, yo en cmspain me llamaba vorobey :D

Bueno pues eso, suerte por Grecia, en mi partida, si te sirve de consuelo, el Kalamata subió y se hizo un equipo de mitad de tabla en primera.

Saludesss :D

• Autor

Se ha contratado al central Kosmas Doulkeridis por 2000€ procedente del Giannitsa, en el encontramos una apuesta de futuro para nuestra zaga el cuál jugará primero con la 2º plantilla.

SEPTIEMBRE

2º Ronda de la Copa de Grecia

Nos ha tocado el Asteras Tr., un equipo a priori asequible, de una división inferior pero como ya se sabe en su campo los equipos griegos se crecen..

ASTERAS TR. 1-0 KALAMATA

Fue de esos partidos que te deja con un mal sabor de boca, ya no por el resultado, sino por el juego desplegado por nuestro equipo debido a que por momentos el Asteras Tr. fue superior a nosotros reflejandolo en el marcador.

Adios copa... :D

OCTUBRE

NACIONAL B GRECIA

1º JORNADA

KALAMATA 0-0 ILISIAKOS

Fuimos muy superiores a ellos, pero no supimos meterla :D , hasta tal punto que en el min. 45 Tasic falló un penalti lanzandolo al centro el mongolo, y así seguimos hasta que les expulsaron a ellos a Dorovinis en el 72 y aún así no la metiamos.

Me llevo buenas sensaciones pero veremos como podemos mejorar de cara al gol.

2º JORNADA

PANSERRIAKOS 1-1 KALAMATA

Un partido muy loco en sus primeros 20 minutos, ya que les expulsan a Kyrou en el min 9, y en el 10 nos adelantamos gracias a Katsaros, pero en el min. 16 nos empata Vangjeli, y a partir de ahí fue un partido muy aburrido que no se destacó más que aproximaciones sin peligro...

3º JORNADA

Previo al partido el manager del Paniliakos dice que será fácil ganarnos y yo le respondo que es un mago y podrá hacer desaparecer a su equipo de la Liga :( (q gracioso es el FM), y parece ser que esto ha surtido efecto en mi equipo...

KALAMATA 2-0 PANILIAKOS

Partido dominado de principio a fin, donde hay que destacar el golazo marcado por la joyita Ouzounis en el min. 10 y es elegido mejor gol de la semana, y amplio la cuenta en el min. 57 Poulakos.

4º JORNADA

VERIA 0-2 KALAMATA

Muy buen partido de los míos que vuelven a estar acertados frente al arco contrario, donde les dominamos y marco por partida doble Poulakos.

5º JORNADA

ERGOTELIS 2-1 KALAMATA

Fueron superiores a nosotros durante todo el partido, y evidenciaron ciertos desordenes en nuestra defensa que nos costaron caros, un partido tras otro sigue deslumbrando Katsouras por la banda izquierda siendo un puñal por esa banda. Por nuestra parte marcó Tasic en el min 90 de penalti.

El balance de Octubre no es muy bueno, puesto que hemos caido en la Copa, y ocupamos el 6º lugar de la clasificación , con 2 victorias 3 empates(uno de estos partidos va en el siguiente post) y 1 derrota, y con una cierta debilidad defensiva que intentaremos corregir a medida que avanzemos...

En el siguiente post, comentaré el mes de noviembre

Editado por JuaKiNo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.