Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La historia de Dani y Víctor

Esta historia es entre mi amigo Víctor (cmmaster11victor) y yo. Nos hemos creado unos jugadores (buenísimos, pero, es lo que yo quería xD ) y nos hemos puesto en el Ceuta. La historia no irá con ningún mánager, y no se narrará un resumen del partido, sino del partido que hicimos.

Salu2!!! ;)

Y que os habeis puesto, nivel rollo Ronaldinho? Si es asi no le veo la gracia....

A ver, no se si lo entiendo muy bien. Simplemente vais a contar vuestras actuaciones como jugadores en los partidos del Ceuta. Si es asi no estoy seguro que sea una historia como esta reflejado en las FAQs aunque, como digo, no estoy seguro

• Autor

31-7-03

Linense 0-2 Ceuta

Pretemporada

Víctor he jugado 71 minutos, y, como no han llegado ni una vez a puerta, me he aburrido. Lástima que cuando me fuese sustituido empezase el ataque del Linense. 7.

Dani he jugado 87 minutos, he tenido varias ocasiones de gol, pero el defensa Méndez me anuló casi por completo y no marqué porque el portero paró mis tiros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.