Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 29 de Octubre de 2005

9a Jornada - 2B

Municipal, Vecindario

Vecindario vs River Site

Alineaciones

19la.jpg

Suplentes

PO  Sebastian Ptx

DFC CD Grog

MPC  Jdsa

MD I Miguel Campoyas

DC Gurthang

historiapartido0di.jpg

Vecindario River Site

ico_balon.gif 0-1: 54' Centro de Kadde pegado a la banda derecha, el balon va a la altura del punto de penalty pero Finki no llega; Lurra se lanza en planche desdde el segundo palo y cabezea un misil que el portero no puede ni tocar.

ico_balon.gif 0-2: 65' Carlos Talavera lanza un balon largo hacia Cezar; el mexicano corre 40 metros hacia el portero, lo encara y lo bate de tiro cruzado. Primer gol oficial para el joven delantero.

Asi Jugaron

15ef.jpg

bbcs8tj.jpg

Victoria de casta

- El River Site se llevo tres puntos valiosos hoy al batir al Ourense, que planteo un partido muy serio y extremadamente defensivo.

Tanto fue asi que hasta el minuto 54' no pudo batir el River la porteria rival, con un gol de fuerza de Lurra, un cabezazo que rompio la red.

Con el 0-1, las lineas del Ourense se abrieron mas, y ahi el equipo pudo tener mas ocasiones claras de gol, como la del 0-2, una cabalgada de 40 metros de Cezar, que culmino cruzando el balon y dejando atras los fantasmas de no haber marcado todavia. Tres puntos de oro que vuelven a meter al equipo en zona de ascenso.

Las claves del partido

- Talavera y Malcolm: Los dos laterales del equipo se hincharon a robar balones sin parar, tanto es asi que el Ourense no tuvo ni una oportunidad de gol en todo el partido. Ademas, el mexicano dio una magnifica asistencia de gol a su paisano Cezar.

- Cezar: El mexicano se salio, y aunque no tiro mucho a puerta, si se vacio dando pases con criterio, provocando faltas peligrosas y sacandose fuerzas en el 65', con un golazo que lo revindica como delantero a tener en cuenta en el equipo.

• Autor

historiaprevio7yn.jpg

Miercoles, 2 de Noviembre de 2005

10a Jornada - 2B

Benito Alonso, Canyada del Rio

Pajara Playas vs River Site

Alineaciones

10tn.jpg

Suplentes

PO  Sebastian ptx

DF Saez

MP DC El Millo

MP I Kadde

DC  Gurthang

historiapartido0di.jpg

Pajara Playas 2-1 River Site

ico_balon.gif 1-0: 5' Leandro

ico_balon.gif 1-1: 35' Miguel Campoyas roba un balon desde la izquierda y le pone un pase al pie a Cezar; el mexicano corre hasta la frontal y le cruza el balon a Ruiz Caba, que no llega al palo largo.

ico_balon.gif 2-1: 37' Carlos Talavera, en propia meta.

Asi Jugaron

16iz1.jpg

bbcs8tj.jpg

Regalando puntos

- Estrepitosa caida lo del River Site hoy, al que justo cuando mas cerca se veia el gol de la victoria, un fallo garrafal de Cryller al dejar pasar el balon en su propia porteria (Y desde fuera del area) puso al Pajara por delante, y danyo mucho animicamente al equipo, que ya no se supo sobreponer. De momento, fuera de los puestos de ascenso.

El Gol de la Jornada

1. Carlos Talavera recula para recuperar un balon que le habian tirado en profundidad al delantero del Pajara Leandro.

12qc1.jpg

2. Carlos le pasa el balon a Cryller....

1_118.JPG

3. Pero Cryller parece no enterarse, y deja pasar el balon.

1_119.JPG

Vaya, exceptuand o este partido debo de llevar una media de 7 alta, no está nada mal. Seguiré mejorando ;)

Una pregunta, podrías ponerme de apodo Black River?

Gracias

xD

• Autor

cuaderno3kp.jpg

Despues de 10 Jornadas

clasificacion3xd.jpg

14ra2.jpg

Tablas de coeficientes

Calificacion Media

14yb2.jpg

Asistencias

18nh1.jpg

Goles

19dg2.jpg

Regates/Partido

10me1.jpg

Tiros a puerta

15xc.jpg

• Autor
Vaya, exceptuand o este partido debo de llevar una media de 7 alta, no está nada mal. Seguiré mejorando xD

Una pregunta, podrías ponerme de apodo Black River?

Gracias

;)

Hecho xD

xD

;), Estoy hecho un crack :xD, lastima la última derrota, por cierto, los equipos "B" pueden ascender? por que si no es asi, creo que si estariamos en puestos de ascenso no? digo, sacando al atletico de madrid B.

Weee!!! Ese PioPio!! En 4(1) partidos, 4 asistencias, y una media de 7.60!!! Y decir que todo empezó con un gol en propia puerta... ves míster!!! Sí que estaba para el primer equipo!!! ;). Por cierto, me hubieses dejado jugar contra el UniMIERsidad, lo que hubiera disfrutado con ese 1-5... y bueno, contra mi equipo, Las Palmas, si que me dejarás aunque sea algunos minutillos, no? xD

Muy buen ritmo lleva la historia.

Pocos partidos perdemos estando yo... xD Aunque no se note mi faena en el centro de la defensa, hay que ver el trabajo sucio ;)xD

Vamos River Site! xD

Buena historia Cristian.

tu politica de rotar los delanteros en que se basa?

Puedes ponerme mis atributos?

Gracias de antemano

xD

Que golazo le meti al nuestro portero xD Pero fue culpa de Cryller xD . ;)

Editado por CarlosTalaveraMX

¿Se me olvidaba que tal si subes la BBDD para que nos la podamos bajar? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.