Jump to content

Respuestas destacadas

He estado inactivo toa la semana, vuelvo y m encuentro esto... Se sale la historia... y ademas soy el mejor regateador del equipo...., me cuesta más adaptarme a la izuierda, pero parece que tambien hago daño...

Vamos Camaradas a por la revolución de la 2ª B xD !!!

Algunos partidos han sido magistrales, pero otros mas bien para olvidar...

Pero hemos de seguir luchando...

pD: revolución, Campoyas, revolución... xD xD ;)

• Autor

Badboy, la politica de rotar delanteros, como toda la plantilla, es que jueguen todos; pero dentro de las rachas de cada jugador. Por ejemplo, si cezar marco ehace dos partidos, pues lo puse en el ultimo tambien, y volvio a marcar...O Cryller, que no habia encajado ningun gol en cuatro partidos, despues de esta pifia que hizo, le dare algunos partidos a otro portero...La cosa va asi, si me pongo a equilibrar para que jugueis todos el mismo numero exacto de partidos, me puedo morir pensando las alineaciones cada partido...

La ddbb no la tengo, Gurthang me paso una partida. Aqui la teneis.

Link

xD

Madre mia, me tirareis piedras y todo xDxD . k Gente!!! MUy buena la historia Cristian.

sigue asi xD

El Diario De River Site

loca_rebajas.jpg

Por La Doble De La Baronesa Tyhseen

Los equipos de futbol del Siglo XXI estan representados por River Site, donde no hay barreras y los mentecatos y en fin, con coeficiente intelectual menor a 80 pueden realizar 1 profesion de futuro. Tenemos a Luis por ejemplo, medico cabron de dia, y cabron a secas de noche, intenta ser el mas listo de su grupo pero desde que en su graduacion llevo una toga en la cual enseñaba el culo, ha perdido toda la minima reputacion que tenia. Y para poca reputacion la de Juayer y Txechu, los cuales se acosan sexualmente en los entrenamientos, en las duchas, en el metro e incluso en las clases de Kickboxing que les obligaron a hacer sus madres para que no se les notara tanto la pluma. Darth Vader es sin duda ''el margi'' del grupo. Para sacarlo de su casa hay que decirle que una teen-idol cocainomana quiere quedar con el, con su barba de chivo no puede afeitarse, tiene que hacerse la poda y solamente esta a gusto consigo mismo en un espacio de menos de 10 m2 rodeado de tubos catodicos. Jdsa, conocido psicopata juvenil de abuelas asturianas desamparadas, se refugia de la discriminacion que produce llamarse asi en el peor sitio posible. Kantabron, acusado de dejar a un grupo de mancos ciegos a dardazo limpio, se libro de la condena porque ''no queria que sufrieran tanto'' Despues de cumplir su condena descuartizo a un lugareño que le dijo que no sabia quien era Eric Cantona. Ahora tiene que refugiarse con esta sarta de... cochinos!!!

Continuara...

• Autor

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 5 de Noviembre de 2005

11a Jornada - 2B

FMSite Arena

River Site vs Melilla

Alineaciones

12ec3.jpg

Suplentes

PO SEbastian ptx

DF  Malcolm

MP Jesus El Otaku

MP  Miguel Campoyas

MP  Zerafut

historiapartido0di.jpg

River Site 2-0 Melilla

ico_balon.gif 1-0: 4' Centro de Wezar desde la derecha; Badboy la peina hacia atras para Juayer; que desde fuera del area suelta un derechazo con efecto que se cuela en la porteria pegado al palo.

ico_balon.gif 2-0: 9' Centro de Mr. Figo en una falta botada escorada a la izquierda que Gurthang remata sin oposicion desde dentro del area, soltando un cabezazo al segundo palo.

Asi Jugaron

13di.jpg

bbcs8tj.jpg

Sin quitarse el chandal

- Practicamente sin hacer gran cosa gano el River Site a un Melilla que no ofrecio resistencia. Los dos goles llegaron en los primeros diez minutos, y desde ahi el equipo local se dedico mas a pensar en el proximo partido y guardar energias, controlando el tempo del encuentro y no dejando al Malilla mover sus lineas.

Con esta victoria, el equipo se coloca en puestos de ascenso, eso si, con gran parte de la jornada por disputar el Domingo.

Las Claves del Partido

- Juayer: El mediapunta fue el mejor pasador del equipo, ademas de dejar un gol de bella factura, un canyonazo desde fuera del area con efecto que el portero visitante poco pudo hacer por atajar.

- Mr. Figo: El interior izquierdo se vacio robando balones por su banda, ademas de llevar loco al lateral derecho visitante. Dio la asistencia del segundo gol.

La clave de este partido fue poner en el campo a Juayer y Txechu juntos, entonces ahi Juayer se animo y fue jugador del partido xDxD

El Diario De River Site

superfat.jpg

Por Una Modelo De Lenceria Fina

Hey!!! How ya doin'?¿ Me han dicho que hablara de un equipo de soccer español muy patetico, mas que yo misma, entrenado por un manager semi-americano.

A mi me han mandado hablar de Cezar, al cual se le acusa de no haber querido aprender a escribir, lo cual le ocasiono multiples problemas en su pais natal, Mexico, ya que graffiteo en la pared del Congreso Mexicano Bizemte Hox, una ofensa que hizo que fuera deportado junto con Molotov a España. Despues tenemos a Gurthang, un pobre chaval que a los 5 años fue escogido por Danone para experimentar con el para unos nuevos Petit Suisse con componentes altamente radioactivos. El almenos tuvo suerte, pero su compañero Roberto Dueñas no...

El pasado oculto de Finki es que fue contratado por Macaulay Culkin para que le doblara en las escenas mas humillantes de sus peliculas. Despues de intentar ser violado por Joe Pesci, decidio desfogarse con cualquiera que se le pusiera y empezo a practicar rugby, pero ya que cuando jugaba el habian mas muertos que puntos, decidio retirarse mutuamente y probar suerte en el futbol. Miguel Campoyas sin duda es el hombre mas listo del equipo. Conocio al Che Guevara en sueños, y eso le sirvio para adquirir la nacionalidad cubana, donde tuvo dercho a su correspondiente operacion de pene de 35 centimetros (de ahi su nombre) e incluso conocio a Tito Puentes. Well, well, well, I must finish this article saying, I love you Cristian!

Continuara...

• Autor

Muy buenos los articulos Mandril xD xD

Tenemos gente en casa este finde, por lo que no se si tendre mucho tiempo hasta el Domingo, de todas fromas lo intentare xD

Animo gente, en dos dias nos plantamos en la Champions xD

- Mr. Figo: El interior izquierdo se vacio robando balones por su banda, ademas de llevar loco al lateral derecho visitante. Dio la asistencia del segundo gol.

Si es que soy un crack xDxD

Cuando soy titular el equipo no pierde, y eso que empecé en el equipo reserva... xD

La afición aclama a Mr. Figo!!!

xDxDxDxDxD

Editado por Mr. Figo

• Autor

Si es que soy un crack xDxD

Cuando soy titular el equipo no pierde, y eso que empecé en el equipo reserva... xD

La afición aclama a Mr. Figo!!!

xDxDxDxDxD

Empezaste en el reserva, pero has jugado los mismos partidos (4 o 5) que los demas, estoy intentando que se asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.