Jump to content

Respuestas destacadas

- Mr. Figo: El interior izquierdo se vacio robando balones por su banda, ademas de llevar loco al lateral derecho visitante. Dio la asistencia del segundo gol.

Si es que soy un crack xDxD

Cuando soy titular el equipo no pierde, y eso que empecé en el equipo reserva... xD

La afición aclama a Mr. Figo!!!

xDxDxDxDxD

Empezaste en el reserva, pero has jugado los mismos partidos (4 o 5) que los demas, estoy intentando que se asi xD

Pero empezar en el reserva fue un duro golpe para mí... Y en vez de caer estoy haciendo grandes partidos xD

Por cierto, ¿"el doctor" se ha enterado de quién ha ido en cabeza la mayor parte del campeonato? xDxD

Cuándo juguemos contra el Rayo será luis titular?? xD

El Diario De River Site

obeso.jpg

Por Garfield

Que pacha colegas!!! Aqui que me han obligado a hablar de gente parecida a mi y vaya, que se hara el esfuerzo. Esta primeramente Wezar, persona que no sabe si es blanca o negra y que en sus ratos libres va con su moto ''tuneada'' con pegatinas del Fary y de Pimpinela. Kadde, descendiente directo de Stan de South Park y de Wendell de Los Simpson, tiene el llamado SDLVC (Sindrome De La Vomitera Cronica) que actua cuando se le da un sobresalto, se le pide dinero o que simplemente en general haga algo. Que jugando al futbo, no tuviera ese efecto le ha solucionado la vida. PioPio, el novel del grupo, es un ingenuo de la vida. Segun su diario megasecreto, vive en un pais inexistente llamado Japon, y trabaja en un sector inexistente como es el de los vendedores de boniatos a domicilio. Pederastas del equipo tened cuidado de el sobretodo. Despues tenemos a Grog, fan de Emilio Aragon y de Justin Sane a partes iguales, siempre fue un niño especial. De pequeño le gustaba darse cabezazos contra cualquiera cosa dura y asi ha seguido hasta ahora, que debe estar dandose de cabezazos contra un consolador masculino o sobre su teclado.

No continuara mas esto, ahora vendra el seguimiento semanal del equipo gracias al acuerdo firmado con Mochillas Pocholo S.A.

Jdsa, conocido psicopata juvenil de abuelas asturianas desamparadas, se refugia de la discriminacion que produce llamarse asi en el peor sitio posible.

aoejeojaojaeojea

No recordaba ya ese funesto episodio de mi vida... xD xD xD

pD: Increible, me pillaron en Nicaragua...

Quinceañeros con "mari"

Francisco López / SAN CARLOS, RÍO SAN JUAN -Dos menores de edad, habitantes de San Juan de Nicaragua, fueron detenidos por la Policía Nacional en ese municipio después que se les encontró una cantidad pequeña de marihuana. El teniente Luis Bustos, vocero policial, dijo que una patrulla policial vio a los menores O.D.S.G. y J.D.S.A., ambos de 15 años, en actitud sospechosa y los agentes decidieron requisarlos, sólo para encontrar la droga que se les fue decomisada. Los dos menores fueron entregados a sus respectivos padres.

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2005/m...0050311-01.html

Editado por jdsa

pD: Increible, me pillaron en Nicaragua...

Quinceañeros con "mari"

Francisco López / SAN CARLOS, RÍO SAN JUAN -Dos menores de edad, habitantes de San Juan de Nicaragua, fueron detenidos por la Policía Nacional en ese municipio después que se les encontró una cantidad pequeña de marihuana. El teniente Luis Bustos, vocero policial, dijo que una patrulla policial vio a los menores O.D.S.G. y J.D.S.A., ambos de 15 años, en actitud sospechosa y los agentes decidieron requisarlos, sólo para encontrar la droga que se les fue decomisada. Los dos menores fueron entregados a sus respectivos padres.

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2005/m...0050311-01.html

Empeñado en dar prestigio al equipo, no? xD

xDxDxDxDxD

• Autor

cuaderno3kp.jpg

Domingo, 6 de Noviembre

- Barbacoa en el jardin de la casa de Juayer para celebrar la buena marcha del equipo. Acabo de llegar, me dirijo al jardin y alli estan todos, bebiendo cervezas como locos, y comiendo chuletas de cerdo...

Cezar:

- Hola mister!! Como me alegro de verle por aqui!!

Gurthang:

- Puaj... xD

Malcolm:

- Mister, sirvase una cerveza; tenemos pa regalar...

- Joder, qui hay como 3.000 botellas...

Malcolm:

- Si, a jdsa se las venden al por mayor.

Jdsa:

- Mister, coja una, no se preocupe, yo se la apunto en la cuenta...

- Joder...Que agarrao lenye...Por cierto, donde esta el anfitrion?

-BURAAGHGHGHGHGHG....

- Tu no Kadde, que me responda otro...

Cryller:

- Dijo que iba a por hielo y entro en la casa...

- Se oyen unos ruidos desde dentro de la casa:

- Jujujujujuju

- ...Jujujuju te voy a dar yo, tonto...

Darth Vader:

- Cualquier dia de estos les arranco la cabeza a esos dos...

- Bueno chicos, simplemente queria felicitaros por la buena temporada que estamos haciendo, estamos en puestos de ascenso, y de momento la cosa va bien, salvo algun error que otro en defensa...

Cryller:

- Eso, eso, como se os ocurre pasadme el balon, que no sabeis que me pongo Camela en los auriculares cuando jugamos los partidos, y no me entero si no os veo...

CarlosTalavera:

- El pendejo este...

Cezar:

- Mister, Carlos le ha llamado pendejo...

Gurthang:

- No pararas, no... xD

berardom:

- Pues le deberian caer dos dias de sancion, a Dano le cayeron por llamarme payaso...

Dano:

- ...Igual es porque eres...un...payaso??

Ptx Soccer:

- Joder con los vecinos...

Abad:

- Ahi viven como cincuenta, no?

Saez:

- Si, hay como cuarenta y la madre, creo que son sin papeles o algo...

Hielasangre:

- Yo por lo menos no intento ser VIP xD

Saez:

- No me toques la moral, y deja de guinyarme el ojo que te doy...

Hielasangre:

- ... xD

Saez:

- Cagonto!!! Ven pa aca, hombre, te vas a enterar!!!

Kadde:

- Eso, eso, dale con la botella de cervezBRAGJGGHGHGHGHGHHHH...

Grog:

- A este paso, este se deshidrata...

Jdsa:

- Si le das con la botella de cerveza, la pagas...Y van a seis centimos el casco, tu veras.

- Bueno chicos, simplemente convoque esta barbacoa para felicitaros por el trabajo, y que sigan asi las cosas.

Miguel Campoyas:

- Convocaste? Pero si nosotros venimos aqui todos los dias....

- Como??? xD

PioPio:

- Si...sin ir mas lejos, un par de horas antes del partido de ayer, estabamos aqui...Somos el River Site bebes no conduzcas!!! Jaaaajajajajaja!!! a que soy gracioso??? Eh? Eh? Eh?

Darth Vader:

- Ay Dios... xD

...

- ...Jujujuju....

PioPio y sus excelentes chistes... xDxDxD

Y Kadde echando la papilla a todas horas, la gran pregunta que se hacen los aficionados: cuando entrenan estos, si es que entrenan? xD

Tengo que decir que la reputacion de jdsa no esta cayendo sino aumentando meritoriamente, sigue asi tio y seras mi idolo en vida xD

Para Cryller decirle que se deje de mariconadas de Camela y que se ponga a escuchar al Junco xD

...

Juayer... mas vaselina?

xDxDxD

• Autor

cuaderno3kp.jpg

Actualidad de la Semana

- Darth Vader, lesionado por un mes con un estiramiento en la espalda.

- Miguel Campoyas, convocado para el equipo nacional de Cuba. Primer internacional absoluto del equipo.

- Carlos Talavera, baja por dos meses con esguince del ligamento lateral de la rodilla al intentar hacer un sprint en la sesion de entrenamientos.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 19 de Noviembre de 2005

12a Jornada - 2B

FMSite Arena

River Site vs Leganes

Alineaciones

17wa2.jpg

Suplentes

PO Txechu

DF Saez

MP  El Otaku

MP  Miguel Campoyas

DC  Cezar

historiapartido0di.jpg

River Site 2-2 Leganes

ico_balon.gif 1-0: Excelente jugada entre Kadde, Zerafut, y Gurthang, pasando en corto en el borde del area; pared de Badboy con Gurthang, cuando el balon le vuelve a Badboy, este la cruza al palo largo y bate a Raul.

ico_balon.gif 2-0: 78' Corner botado por Kantabron; le cae a Zerafut en el borde del area; el hispano-italiano la pega desde ahi, con un efecto impresionante, el balon hace parabola y se cuela pegada al palo.

ico_balon.gif 2-1: 80' Castillejo.

ico_balon.gif 2-2: 93' Aridani.

Asi Jugaron

16uu1.jpg

bbcs8tj.jpg

Otra vez la defensa

- Otro partido que el River Site tenia ganado, y otra vez la defensa, que en escasos minutos, se dejo empatar.

El partido fue tranquilo para el equipo local, con el 1-0 sin apenas despeinarse, y el 2-0 a diez minutos del final, en una genialidad de Zerafut.

Lo malo llego en esos ultimos diez minutos, donde primero la pasividad de Grog por parar a Castillejo, que se metio hasta la cocina y marco el 2-1, y despues el portero Sebastian Ptx, que salio a por uvas cuando el balon lo tenia el Leganes fuera del area, y el defensa rival solo tuvo que elevarla por encima del meta para marcar el 2-2. Mal resultado, que seguramente dejara al equipo local fuera de los puestos de ascenso cuando el resto de la jornada se juegue.

Como para que no aumente mi reputación...

Atropello de ancianas en Oviedo, ahora posesión de drogas en Nicaragua...

Mañana aparezco seguro en Ucrania, relacionado con algun negocio de mafias... xD xD xD

jdsa

No te hagas el remolon que sabemos que quieres convertirte en PIMP y no sabes como xDxDxD

Claramente... queremos TIAS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.