Jump to content

Respuestas destacadas

Desde luego desde que no juego atrás eso parece un burdel xD

Ya me toca un partidillo ehh!!! que el último día creo que dejé mareado al pobre Mike de tantos chistes que le conté en el banquillo...

pd: luis me amenazó con uno de sus bisturíes si seguía contando chistes... no sabe apreciar mi arte, qué lástima!!

Ahi Ahi!! Fui el mvp de un partido marcando gol además!! si es que donde hay calidad.. xD A ver si llegamos bien lejos, por cierto, pondrás los partidos jugados por todo y eso a final de temporada? Lo extraño es que no salgan tías buenas en esta historia, conociendo al personal salido que hay por aqui xD

Editado por Juayer

• Autor
Ahi Ahi!! Fui el mvp de un partido marcando gol además!! si es que donde hay calidad.. xD A ver si llegamos bien lejos, por cierto, pondrás los partidos jugados por todo y eso a final de temporada? Lo extraño es que no salgan tías buenas en esta historia, conociendo al personal salido que hay por aqui xD

Claro, al final de temporada hare analisis de todo el equipo.

Repito, los que no jugais estos partidos es porque estan jugando los demas para darles los mismos partidos a todos, no se otra forma de hacerlo xD

xD

Que hago afuera en estos partidos!?

Soy el crack del euqipo y el goleador, a menos que me haya perdido alguna noticia en la que me lesioné, no entiendo porque estoy afuera xD

Cristian dimisión! xD

Vamos River Site xD

• Autor
Que hago afuera en estos partidos!?

Soy el crack del euqipo y el goleador, a menos que me haya perdido alguna noticia en la que me lesioné, no entiendo porque estoy afuera xD

Cristian dimisión! xD

Vamos River Site xD

No te ha sperdido ninguna noticia, lo que pasa es que si no os pongo a todos los mismos partidos, saldra el que juegue menos a quejarse; en este tipo de historias siempre pasa igual, es lo que hay...

Para que veais que todos estais jugando mas o menos lo mismo. Hay algunos que han jugado un partido menos o mas, por eso a los que van por detras los pongo en el proximo partido y viceversa. Tambien daros cuenta de que por ejemplo tengo a cinco jugadores para la banda derecha, estoy haciendo lo que puedo para rotaros a todos.

19wa1.jpg

29nj.jpg

Veo que estoy siendo seguido por algun club, me puedes decir cual, Cristian???

• Autor
Veo que estoy siendo seguido por algun club, me puedes decir cual, Cristian???

Ptx Soccer - Espanyol

Black River: Atletico, Villarreal

Abad: Aston Villa

Matias akd: Celta, Mallorca, Getafe, Deportivo

PioPio: Malaga, Getafe

Juayer: Getafe

Zerafut: Olympiakos

Jdsa: Deportivo

Gurthang: Barcelona

Bueno, ya aspiramos a Primera xD

Ptx Soccer - Espanyol

Soy too un crack eaeaeaea.gif

Creo que para jugar mejor deberíamos tener un cuerpo médico "decente", y hacer contrataciones inmediatas. Es una sugerencia para el míster xD

Tener un par de señoritas en la enfermería haría que los jugadores se recuperaran antes... xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.