Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cuaderno3kp.jpg

River Site vs Celta de Vigo

PO Cryller

DFD Malcolm

DFI CarlosTalavera

DFC Luis

CD Kantabron

MD Lurra

MI Kadde

MC Darth Vader

MPC Jdsa

DC Finki

DC Cezar

historiapartido0di.jpg

River Site 0-4 Celta

ico_balon.gif 0-1:Silva 33'

ico_balon.gif 0-2: Juan Sanchez 35'

ico_balon.gif 0-3: Javi Guerrero 40'

ico_balon.gif 0-4: Baiano 75'

Amonestaciones:

amarilla.gif Luis

bbcs8tj.jpg

Mucho por hacer

- Primer partido oficial del equipo recien fundado, y con mas pena que gloria. Sin duda se nota que no estuvieron a la altura, ni fisica, ni tactica, ni tecnicamente. En la primer parte el mal juego fue mas pronunciado, con un Luis que solo se dedico a dar patadas y codazos hasta que el arbitro lo amonesto, y con una delantera nula. Es mas, en todo el partido, apenas Kantabron tiro a puerta una vez a la salida de un corner.

En la segunda parte el juego fue igual de pesimo, pero al menos se fue algo mas decente en defensa.

Joer, parece que no me recuperé a tiempo para el partido, pido perdon publicamente y aviso que intentare injerir menos alcohol la próxima vez... aunque quizás me pase a otro tipo de drogas quien sabe... para mejorar el rendimiento xD

POr favor solo di una patada y un codazo así que usa el singular, además menudo pase en profundidad que metí de lo mejorcito xD

Cómorrr!!?? Qué el tío más gracioso del foro (un servidor) aún no ha aparecido??!!! Bueno, yo seguiré a la sombra, esperando a que alguien caiga.... xD

Pero pon los cambios! Así no sé si he salido o no ;) .... He visto que estoy seguido, jeje, sueltame solo si me llaman los del Madrid, eh xD, venga un saludo, sigue así con la historia que está genial xD

0-4... Y es el primer partido... ¿Cómo serán los demás?... xD xD ;)xD

POr favor solo di una patada y un codazo así que usa el singular

Si. claro claro... lo mismo que le dijiste al árbitro cuando te sacó la amarilla... venga va, ve con los cuentos a otro...

Firmado: el otro central xD

Groq calla que no hacías más que pedirme un bisturí para operar a su delantero xD

Pon los cambios!!

POCOHOLO TAAAAAAAIMS

Pésimo inicio del River Sait Yunaití... mi mochilaaaa!!!!

El River Sait calló ayer ante el Cerrtá de Vigo por un estrepitoso 0-4 en un partido donde los jugadores no rinidieron a su nivel y el entrenador optó por un estilo "morciano"* de juego y el Celta sacó petróleo mientras que los locales sacaban el higado por la boca...

Otra noticia a destacar es el presunto interés del River Sait por hacerse con los servicios del mediapunta derecho de 22 años Zlatan Lumic.

El hispano-esloveno ex del Cerrtí de Glahgou donde jugaba con los Rezervé fue dado "de libertad" por reventar a Roy Keane a base de patadas en las bolas.

En fin... no es el Kuala Times... pero se hace lo que se puede...;) (Disculpa la pachanga de post, tan sólo miraba de colaborar un poquitín)

.P.D.: Buena suerte pues la necesitarás...xD

Groq calla que no hacías más que pedirme un bisturí para operar  a su delantero ;)

luis, joer, que solo era un prestamo... es que aun no me han llegado los cuchillos que pedí a la teletienda... sí hombre, estos que cortan latas, suelas de zapatos, tornillos, dedos de futbolistas, etc... esto... los Jinsu creo que se llaman, sí sí, los cuchillos Jinsu eran!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.