Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

historiapartido0di.jpg

River Site 3-0 Mostoles

1a parte

ico_balon.gif 1-0: 37' El Otaku vuelve locos a tres jugadores del Mostoles antes de centrar al milimetro para Darth Vader; el colombiano tira a puerta, el portero rechaza, otra vez el mismo Darth remata y bate al portero de tiro cruzado desde el area pequenya. Primer gol oficial para el mediocampista.

2a parte

ico_balon.gif 2-0: 69' Centro de Wezar escorado en el corner izquierdo que Finki remata con un toque sutil hacia el palo largo.

ico_balon.gif 3-0: 79' El portero la pifia y se deja robar el balon por Finki, que marca a puerta vacia.

Asi jugaron

17vw2.jpg

bbcs8tj.jpg

En Playo-offs

- Partido que nos sirve para clasificarnos matematicamente para la fase final de ascenso a Segunda A. El Mostoles no fue rival en ningun momento, en la segunda parte se le dio minutos a Finki para que decidiera el partido y el argentino no decepciono, anotando un doblete que lo empata a goles con Gurthang (14), los dos habiendo jugado 15 partidos. La derrota del Pontevedra ante el Celta B nos deja ademas a 4 puntos de los gallegos, con lo que un empate en casa la proxima jornada, precisamente contra ellos, nos daria el titulo de Liga con una jornada de adelanto.

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Actualidad de la semana

Lesiones/Recuperaciones

Rumores/Ofertas

- El Marsella le echa un ojo a Zerafut.

- El Villarreal ofrece 1.9 Millones de Euros por el argentino Lurra.

Otras noticias de interes

- El Getafe desciende a la Segunda Division una jornada antes del final de Liga. La ultima plaza de descenso la ocuparan Racing, con 36 puntos, o Celta, con 37.

- El Valencia le gana al Real Madrid en el Bernabeu y deja un final de liga de infarto, con Barcelona y los blancos empatados a 68 puntos (gol average para el Madrid), con los partidos Barcelona - Zaragoza y Alaves - Real Madrid en la ultima jornada.

- Tambien pintan emocionantes las cosas en la zona de descenso de Segunda A, con hasta siete equipos en cinco puntos, con seis por disputar:

14ny.jpg

- El Sevilla de Rijkaard acaricia la gloria pero no consigue llevarse la Copa UEFA al perder en la final ante la Roma, por 2-0 con tantos de Chivu y De Rossi. El portero Cerci fue el heroe del partido, ya que el Sevilla fue infinitamente mejor que los italianos. Otra vez sera.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 13 de Mayo de 2006

37a Jornada - Grupo I 2B

River Site vs Pontevedra

Alineaciones

19ga1.jpg

Suplentes

PO  Cryller

DF  Matias akd

CD  Kantabron

MP  El Otaku

DC  Gurthang

Goleadores

- Finki y Gurthang - 14

- Yuri - 26

Asistentes

- El Otaku - 8

- Mannara - 13

Rachas

- 2 partidos seguidos ganando.

- 1 partido perdido.

Bien, de titular, haber como nos va xD.

• Autor

historiapartido0di.jpg

River Site 2-0 Pontevedra

1a parte

ico_balon.gif 1-0: 26' Juayer se la da al hueco a Badboy en tres cuartos de campo rival; el delantero espanyol se va de cinco jugadores del Pontevedra al mas puro estilo Ronaldo y se la ruza al portero, golazo para abrir el marcador.

2a parte

ico_balon.gif 2-0: 67' Pase a lo Beckham de El Otaku desde la banda derecha al pie de Gurthang desmarcado, el delantero solo tiene que batir al portero rival.

Asi jugaron

10bw3.jpg

bbcs8tj.jpg

Campeones del grupo dosificando para los play-offs

- Nos llevamos el titulo de campeones del Grupo I de la Segunda division B, aunque no nos sirva de mucho, pero quedamos campeones, y sin mucho esfuerzo ganando a un Pontevedra que sabia que era casi imposible que fallaramos en casa. El Otaku dio el susto al retirarse lesionado, pero por suerte no seran mas que unos dias de reposo.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

A ver como lo explico, porque me he quedado flipao...Me sale una preguntita de esas tontas de la prensa preguntando si creia que iba a ganar el titulo de liga, y le doy a conteetar y me sale el error ese de aplicacion de los cojones, asi que he perdido los partidos que habia actualizado esta noche, No os alarmeis, he perdido 7 jornadas, pero lo que hare, como no hay ganas de pasarlo todo otra vez al detalle, es jugar los partiso y poneros el resultado y el screen del partido, seguramente nos clasifiquemos para el play-off de todas formas, asi que nada, que posteo los ocho partidos de liga que se han "borrado", y rezemos porque no salga la mierda esa otra vez, la verdad nunca me habia pasado...Pues eso

xD

A ver como lo explico, porque me he quedado flipao...Me sale una preguntita de esas tontas de la prensa preguntando si creia que iba a ganar el titulo de liga, y le doy a conteetar y me sale el error ese de aplicacion de los cojones, asi que he perdido los partidos que habia actualizado esta noche, No os alarmeis, he perdido 7 jornadas, pero lo que hare, como no hay ganas de pasarlo todo otra vez al detalle, es jugar los partiso y poneros el resultado y el screen del partido, seguramente nos clasifiquemos para el play-off de todas formas, asi que nada, que posteo los ocho partidos de liga que se han "borrado", y rezemos porque no salga la mierda esa otra vez, la verdad nunca me habia pasado...Pues eso

xD

Pués esperemos que no sea nada grave y que pueda seguir esta gran historia sin probblemas xD.

• Autor

xD

Pués esperemos que no sea nada grave y que pueda seguir esta gran historia sin probblemas xD.

Esperemos que no, como pase otra vez me da algo, lo que tengo claro es que nunca mas contestare a ninguna pregunta de la prensa, eso es lo que me jodio antes...

Voy a ver si os posteo los ocho partidos hasta el final de la fase regular para acabar a la misma altura que ya tenia avanzada xD

Lo que debes hacer es guardar después de cada partido, yo desde que lo hago ya no me jode tanto que me salgan errores así xD

• Autor
Lo que debes hacer es guardar después de cada partido, yo desde que lo hago ya no me jode tanto que me salgan errores así xD

Exacto, antes guardaba como cada cinco-diez jornadas, pero ahora lo hare asi para ahorrarme disgustos xD

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Resultados Jornadas 30-38 - Repeticion

Jornada 31

Leganes 1-2 River Site

ico_balon.gif 1-0: Sergio

ico_balon.gif 1-1: Badboy

ico_balon.gif 1-2: El Otaku

----------------

Jornada 32

River Site 6-0 Fuenlabrada

ico_balon.gif 1-0: Cezar

ico_balon.gif 2-0: Cezar

ico_balon.gif 3-0: Endika p.p.

ico_balon.gif 4-0: Kaiser CHI

ico_balon.gif 5-0: Kaiser CHI

ico_balon.gif 6-0: Juayer

----------------

Jornada 33

Las Palmas 0-3 River Site

ico_balon.gif 0-1: Cezar

ico_balon.gif 0-2: Cezar

ico_balon.gif 0-3: Saez

---------------

Jornada 34

Alcala 1-3 River Site

ico_balon.gif 0-1: Finki

ico_balon.gif 0-2: Kadde

ico_balon.gif 0-3: Badboy

ico_balon.gif 0-4: Yoel

----------------

Jornada 35

River Site 3-1 Mostoles

ico_balon.gif 1-0: Cezar

ico_balon.gif 2-0: Badboy

ico_balon.gif 2-1: Nel

ico_balon.gif 3-1: Grog

----------------

Jornada 36

River Site 1-1 Pontevedra

ico_balon.gif 1-0: Finki

ico_balon.gif 1-1: Igor

----------------

Jornada 37

Sanse 0-3 River Site

ico_balon.gif 0-1: Grog

ico_balon.gif 0-2: Zerafut

ico_balon.gif 0-3: Finki

-----------------

Jornada 38

River Site 3-0 Negreira

ico_balon.gif 1-0: Gurthang

ico_balon.gif 2-0: Gurthang

ico_balon.gif 3-0: Gurthang

-----------------

Clasificacion

- Acabamos la temporada igualmente como campeones el Grupo I, y con los mismos en los puestos de play-offs, asi que no muchos cambios.

16tl1.jpg

• Autor

El grupo I de la 2B a fondo

Goleadores

14nr1.jpg

...67o - Zerafut - 5 goles

...68o - Lurra - 5 goles

...85o - Kaiser CHI - 4 goles

Asistentes

15at1.jpg

...25o - Kadde - 8

...26o - Mr. Figo - 8

...40o - Zerafut - 6

...41o - Finki - 6

...57o - Badboy - 5

...58o - Gurthang - 5

...85o - Cezar - 4

...86o - Campoyas - 4

...87o - Juayer - 4

...88o - Wezar - 4

Otros datos de interes

Pases completados

...12o - Grog - 77%

...28o - Abad - 75%

...29o - Saez - 75%

...45o - Kaiser CHI - 73%

...75o - Carlos Talavera - 71%

...87o - Luis - 70%

...89o - Matias akd - 70%

...95p - Campoyas - 70%

Entradas por partido

...23o - Kaiser CHI - 4.29

...40o - Campoyas - 3.83

...51o - Grog - 3.68

...72o - Black River - 3.24

...84o - Carlos Talavera - 3.00

...88o - Luis - 2.88

...98o - Abad - 2.73

Regates por partido

...23o - Finki - 2.67

...30o - Campoyas - 2.44

...31o - Cezar - 2.43

...53o - Gurthang - 1.84

...55o - Black River - 1.82

...63o - Badboy - 1.70

Tiros a puerta (%)

...4o - Badboy - 68%

...7o - Finki - 62%

...18o - Gurthang - 53%

...42o - Cezar - 45%

Mejor calificacion media

...12o - Cezar - 7.36

...16o - Grog - 7.30

...19o - Gurthang - 7.25

...28o - Badboy - 7.17

...36o - Finki - 7.13

...60o - Saez - 7.00

...64o - Juayer - 6.95

...66o - Zerafut - 6.95

Primera Division

10mo.jpg

Segunda Division

13li1.jpg

Segunda B - Grupo II

15pi2.jpg

Segunda B - Grupo III

15sg.jpg

Segunda B - Grupo IV

18az.jpg

Copa UEFA

18wv.jpg

Champions League

10ou1.jpg

NOTA: para jugar el play-off de ascenso que se sorteara en unos dias, igual que para jugar las posibles finales que podamos jugar a lo largo de esta historia, me rigire a la calificacion media para poner al equipo titular, ya que hacer jugar a todo el equipo en una final es imposible, y elegirlo yo me parece injusto, asi que habiendo jugado todos el mismo numero de partidos (partido arriba partido abajo), en el siguiente post os dire el once titular que jugara los partidos de los play-offs. Si alguno de los titulares se lesiona, el siguiente que juegue en su posicion que haya conseguido mejor calificacion media, jugara. Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.