Jump to content

Respuestas destacadas

Mi teoria se confirma, otro partido sin jugar yo, otros cuatro goles en contra...

;)xD

Cristian hasta cuando tengo lesion? Si quereis material para los defensas en mi pueblo tenemos todo tipo de productos no legales..almassora city rules xDDD

Situados a 4KM de castellon

Soy la cagada... Pinilla no puede hacer 2 goles, si con suerte hace 1 gol en media temporada xD ... Y el tiro de 30 metros... Bueno, alguna vez me tendria que pasar ;)

No hay fichajes de invierno? sri cuela y metes una nueva hornada de forerojugadores staria bien ;) (nada q no hay manera q pueda aparecer en la partida... :(xD)

Suerte de nuevo (es q antes no habia leido la historia y queria poner un post pa decir q la seguiria) y nada ya sabes si quierses emocion deja a Luis... asi acabareis con 10 cada partido xD (y no es pq claves bisturies a los delanteros no xD) suerte a todos y no dejeis el equipo por otro xD xD

Saludos

• Autor
Cristian hasta cuando tengo lesion? Si quereis material para los defensas en mi pueblo tenemos todo tipo de productos no legales..almassora city rules xDDD

Situados a 4KM de castellon

Tienes para un par de dias, no mas ;)

Ahora viene lo dificil, elegir al once titular.,

Se agradece el recibimiento, y os repito que aunque no esteis al primer partido, jugareis todos, por eso no os preocueis xD

Y si yo no juego, siempre tendré las opciones de Barcelona, Chelsea, Arsenal, Milán y Lyon, no hay problema xD;)

Si al pobre solo le siguen segundones, ni Madrid, ni Villarreal..pobrecito

Ya tengo ganas de ver ese debut liguero y recuerda que el "pocholo taims" te vigila muuuy de cerca...xD

• Autor

cuaderno3kp.jpg

Actualidad de la Semana

- El Olympique de Marsella se interesa por Badboy.

- Despues de recuperarse de la gripe apenas dias antes, Wezar no estara disponible para el debut en Liga ante el Alcorcon, al no llegar al 100%.

- El Deportivo de la Corunya se interesa en los servicios de Jesus "El Otaku".

- El Getafe ofrece 200.000 Euros por el centrocampista Matias akd.

- El Liverpool se lleva la Supercopa de Europa al barrer al CSKA Moscu por 3-1.

- El Deportivo hace una gran oferta de 1.8 Milones de euros, mas el defensa argentino Nicolas Pareja (Valor 2.1 M) por Jesus "El Otaku".

- El Barcelona se interesa por el central Saez.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 27 de Agosto de 2005

1a Jornada - 2B

FMSite Arena

Alineacion

PO Cryller

DFD Malcolm

DFI Abad

DFC Grog

CD Kaiser CHI

MD Lurra

MI Kadde

MC Darth Vader

MPC Jdsa

DC Cezar

DC Gurthang

-------------------

PO Sebastian "Ptx"

DF Saez

CD Kantabron

MP Juayer

DC Finki

Bueno, aunque no soy titular estoy convocado xD me alegro, espero poder tener unos minutos en el debut del club en segunda b

Toy convocado ;)xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.