Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy hasta los cojones. Y como estoy hasta los cojones,me largo de aqui.

Y esto?

Almenos podrías seguir esto Cristian... en este topic no ha habido mal rollo,al contrario, nos lo pasamos todos muy bien, si sigues en RetosFM igual podrías estar por aquí también.

Yo no temgo ni idea q ha pasado asi q mi opinion sera "sesgada" (odio econometria y ahora me salen palabras de econometia... como odio la econometria xD) pero creo q muchos preferimos q no te marches ni dejes la historia, es mi opinion aq creo q mas de uno pensara igual, perto la decision es tuya y si stas hasta los c... es normal q prefieras pirar, aun asi solo decirte q seguro q mas de uno prefiere q te quedes (entre ellos yo) pero la decision es tuya asi q haz lo q creas q es mejor, nadie se quejara por ello.

Saludos y espero q sigas por aqui.

Cristian no te vayas xD

• Autor

Un regalito de despedida xD

Link

Un placer la estancia en este foro, saludos desde Oklahoma City xD

Una lastima, me ausento el fin de semana del foro y me encuentro con tu partida (y la de darth, aunque esta no me importa), de verdad espero que recapacites ya que tu si aportas mucho al foro, ademas, esta historia es muy buena, pero bueno, si tienes la desicion tomada espero que te vaya bien y seguimos hablando por messenger xD.

Una lástima que se acabe esta historia...

Pero de todas formas, nos deja la partida guardada por si alguien quiere seguirla, asi que ya saben...

De todas formas, creo que él tendrá sus motivos y ninguno podemos decirle ni reprocharle nada, ya que con su historia todos hemos pasado buenos momentos y nos hemos reido un rato...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.