Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historiapartido0di.jpg

River Site 1-0 Alcorcon

ico_balon.gif 1-0: Finki coje el balon en la frontal a pase de Juayer; se va de tres defensas y se la cruza al portero rival. Golazo del Hispano-Argentino.

Amonestaciones:

roja0vo.gif Grog 71' El central era el ultimo hombre que derribo a Curiel en un contrataque del equipo visitante, y se llevo la expulsion.

Asi jugaron

17bv.jpg

bbcs8tj.jpg

Buen debut pese a las adversidades

- El River Site se lleva los primeros tres puntos de su historia al ganar con pocos goles pero con autoridad al modesto Alcorcon.

El portero visitante se erigio como el mejor del partido al parar todo lo parable en el primer tiempo. En la segunda parte salieron Juayer y Finki como revulsivos, y revolucionaron el partido, sobre todo el argentino, que fabrico un gol de la nada que puso a su equipo por delante.

Alla por el 71', Grog hizo una falta a Curiel cuando el delantero se marchaba solo, lo que provoco la expulsion del central y los nervios en los locales, que no obstante supieron aguantar el resultado, llevandose la victoria.

Buen debut compis!! Empezamos bien!!

Sí!! Soy el primero en dar una asistencia de gol en segunda división xD Parece que Finki y yo nos entendemos en el campo, ambos titulares vitalicios!! ;) Me alegro de colaborar en la victoria xD

Me tuve que sacrificar por el bien del equipo... xD pero bueno, por lo menos ganamos.

Espero que el mister sepa apreciar mi compromiso por el equipo... al fín y al cabo lo más fácil hubiese sido dejar pasar al Curiel ese xD

Si es que es muy difícil ser el único central en el once... luego pasa lo que pasa... en ningún momento estoy criticando los planteamientos tácticos dispuestos por el entrenador ¿eh? ;)

Editado por Grog

• Autor

cuaderno3kp.jpg

Actualidad de la Semana

- El hispano-argentino Lurra, baja por lesion dos semanas, com magulladuras en la espininlla debido al ultimo partido ante el Alcorcon.

- Matias akd sigue siendo blanco de equipos de Primera. Esl Espanyol ofrecio 500.000 Euros por el argentino.

- Despues del resto de la jornada disputada en el Grupo I de 2B, el River Site queda en novena posicion, con tres puntos. El Rayo de Michel es el primer lider.

- El presidente del club, Pocholo, anuncio que esta decepcionado por la no venta de jugadores estelares para el club con el dinero del que se dispone, y admitio que esta buscando a varios cracks para traerlos al equipo. el mister aclaro que jugador que Pocholo compre, jugador que el mandara al filial.

- Cuatro jugadores convocados con las selecciones sub-20:

Italia: Zerafut

Mexico: Cezar

Argentina: Finki y Matias akd

- El presidente Pocholo tira de billetera y ficha a Raul Tamudo, delantero del Espanyol, por 15 Millones de Euros. Cristian Sirera no se molesto ni en darle dorsal, y lo bajo al equipo filial.

- El Barcelona ofrece 2 Millones de euros por el central Saez.

- Otros cuatro convocados para las selecciones sub-21:

Chile: Kaiser CHI y Sebastian "Ptx"

Colombia: David "Darth Vader"

Cuba: Miguel Campoyas

- Cinco dias despues de que Pocholo trajera a Tamudo, el delantero ya ha apalabrado su marcha al Barcelona en enero de 2006, por 4 Millones de Euros.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 10 de Septiembre de 2005

2a Jornada - 2B

Municipal Barreiro

Alineaciones

PO Sebastian Ptx

DFD Ibai Valencia

DFI Carlos Talavera

DFC Luis "El Doctor"

CD Kantabron

MD Wezar

MI Mr. Figo

MC Matias akd

MPC Zerafut

MPC Jesus "El Otaku"

DC Badboy

----------------

PO Txechu

DF Saez

CD Kaiser CHI

MDI Miguel Campoyas

DC Finki

Editado por Cristian_Villarreal

oajeojaeojaoea

Pobre Tamudo... No iba a jugar en un club mejor que en el River Site... xD;)

pD: ¿Cómo que si el estaba en primera, decidió marcharse a 2ªB?

Dadle al público lo que pide!! El público pide a Txechu!!!! Por cierto en la firma no me gusta mi imagen, podrías poner la de la cresta que es mas punk y salgo más normal y no con cara rara xD

Capullo!! Digo, ánimo míster!!!

Ala que te den si no me sacas, ya te meteré un pollo de coca en el bolsillo cuando haya maderos!! ;)

Salud y a ver si expulsas a todos los celosos de mi y de juayer!!!

Bueno...yo sin convocar, a ver q resultado sale en este encuentro xD

Titular, vy progresando.. xD

Bueno esto ya esta en marcha. Me ha contado mi hermano la espeluznante historia en la cual luchaba contra la adversidad para poder subir la partida. Esto pinta muy bien xD

Dios, pero que economia y que potencial has puesto a los jugadores???No estaran dopados xD , eso de ser ya sub-20 no toilet.gifbien

En finsweatdrop.gif

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.