Jump to content

Respuestas destacadas

Bbueno bueno la bala de la banda derecha ha llegado, a ver que tal se nos da hoy xD

• Autor

historiapartido0di.jpg

Celta B 1-3 River Site

ico_balon.gif 0-1: Badboy remata a bocajarro un pase medido de "El Otaku"por la derecha.

ico_balon.gif 1-1: Adrian 42'

ico_balon.gif 1-2: 58' Pase de "El Otaku" a Finki, el argentino se va de dos defensas y la clava en la escuadra izquierda desde la frontal.

ico_balon.gif 1-3: 71' Corner botado por Wezar; rechaza la defensa; Kantabron la vuelve a colgar de nuevo y esta vez Finki remata de volea, cruzandosela al portero.

Asi Jugaron

11ag.jpg

bbcs8tj.jpg

Festival Finki

- De nuevo el hispano-argentino se comio el solo a los gallegos. Sorprendio sobremanera la baja forma de algunos jugadores, que hicieron que el mister visitante tuviera que hacer los tres cambios antes de la media parte. Por suerte, "El Otaku", en estado de gracia con dos asistencias, y Finki, que ya suma tres goles en dos partidos, mataron al filial del equipo vigues. El lateral derecho Ibai Valencia se salio, secando a la delantera celtinya.

1 gol encajado!! txechu ha jugado solo un amistoso y ha estado imbatido y con un 8 de media!! con eso te digo todo xD

Como venimos, seis de seis!

Estoy con todo, ya me buscan de primera y me convoca Argentina, igual siempre fiel a River Side, encima en la cancha juego mal ;)

Saludos xD

Ganamos porque habia alguien que mandaba en la cancha, y que ordenaba bien la defensa... xD

• Autor
1 gol encajado!! txechu ha jugado solo un amistoso y ha estado imbatido y con un 8 de media!! con eso te digo todo xD

Tu encajaste un gol en el River Site 0-4 Celta, listo ;)

Dios, pero que economia y que potencial has puesto a los jugadores???No estaran dopados ;) , eso de ser ya sub-20 no toilet.gifbien

En finsweatdrop.gif

Te respondo yo a eso. Calidad actual 100 y potencial 185. Dinero hemos puesto mucho para que los grandes no nos roben a los jugadores xD .

Tu encajaste un gol en el River Site 0-4 Celta, listo ;)

No era yo, era mi doble xD

• Autor
Dios, pero que economia y que potencial has puesto a los jugadores???No estaran dopados xD , eso de ser ya sub-20 no toilet.gifbien

En finsweatdrop.gif

Te respondo yo a eso. Calidad actual 100 y potencial 185. Dinero hemos puesto mucho para que los grandes no nos roben a los jugadores ;) .

Exacto, y parece que la cosa va bien, de momento ganamos a los Segundas B, pero los primeras nos dan pal pelo, incluso los recien ascendidos. La cosa es que en un par de temporadas, estemos para pelear por estar en Primera, si puede ser :xD

Despues con ese potencial sere una combinacion entre Buffon y Casillas xD

Bueno, me acabo de leer esto del tirón y está de lujo, esto tiene pinta de ser mítico. Por cierto, ¿donde me meto en las conversaciones? xDxD Soy mudo o qué?? xD;)

Un saludo crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.