Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Domingo 10 de julio del 2005. Asume Matias Codina a Ferro Carril Oeste

ferro2ul.th.jpg

El Objetivo a lograr para esta temporada es: Ascender.

La Tactica a utilizar es un clasico 4-4-2, con tendencia al ataque.

Al actual plantel con el que cuento es el siguiente:

Porteros:

Brasca

Fernandez

Defensa

Saucedo

Cardozo

Fazio

Macalick

Echeverria

De La Canal

Medio

Baez

Catalan

Di Forti

Monje

Molfeso

Doelvers

Goñi

Klein

Delanteros

Mendes

Bugabure

Salomon

Con estos jugadores noto que necesito comprar un delantero de categoria, un buen defensor y un buen mediocampista, asi que voy a recurrir a los siempre buenos jugadores sin contrato que hay disponibles, debido al poco dinero para fichaje que me otorgan.

Bueno, ahora comienzo este maravilloso mundo, espero que me vaya bien, mas adelante les comento como estructuro el nuevo plantel y como salgo en cada partido.

Nooo!!!

Que buena historia loco

zarpado con el Verdolaga! xD

Mucha suerte y ojalá asciendas xD

"Vamos verdolaga, vamos a ganar..

Vamos verdolaga, vamos a ganar..

que Oeste es de Primera..

y a Primera volverá!.."

Saludos xD

• Autor

Primer partido del año: Ferro - Velez (amistoso)

A pesar del duro partido que venia, decidi probar jugando al ataque... Pesima eleccion, terrible goleada 6 a 0 de velez xD pero por ahora es solo un amistoso xD

Sintesis del partido: Totalmente dominado por Velez Sarsfield con una magistral actuacion del "Cayo" Enria. Mala actuacion de los defensores centrales y de los mediocampistas por las puntas de Ferro. 5 Goles de Henria y 1 de Gracian. Fazio expulsado.

Nuevas adquisiciones de Ferro Carril Oeste

Maximiliano Estevez (compartira la delantera con Salmeron)

Diego Bustos (Jugara como mediocampista por la izquierda)

Diego Markic (Mediocampista aguerrido que jugara en el centro del mediocampo junto a Goñi)

Pedro Aguirrez (para reforzar la defensa central de Ferro)

Suerte con Ferro, vamos los pibes!

Ademas incorporastes al Chanchi Estevez, un grande xD

Que grande el Verde!!! Una vez llegó al liceo(secundario en mi pais) un argentino y de primera le fuimos a preguntar, River o Boca?. Ferro contesto, que grande. Ojala te vuelvas el nuevo Timoteo. Sigo tu historia y de una, muy buenas contrataciones, esperemos que Bustos siga tirando rabonas y que subas a primera, que el "Chanchi" le hace goles al cuervo siempre.

• Autor

Muchisimas gracias por el apoyo que me han demostrado. xD

Les cuento que mi segundo amistoso fue un 1 a 1 con Los Andes, con el debut de las nuevas contrataciones.

Sintesis: Partido dominado por Ferro, pero el poco acierto frente al rival ayudo a que el resultado sea un empate.

Nota de los debutantes:

Pedro Aguirrez: 8 pts. Un bastion en la defensa.

Diego Bustos: 7, un buen debut, esta falto de forma y futbol, pero espero que logre mejorar.

Diego Markic: 8, se "comio" el mitad de campo.

Maximiliano Estevez: 6, el poco acierto frente al arco rival le otorgo este puntaje. Se mostro falto de futbol.

Apuntes tomados por el mi:

*La defensa sigue mostrando falencias, en especial por el sector derecho.

*Los dos arqueros no demostraron ser buenos, por lo que voy a tratar este tema, incentivandolos y castigandolos, o de ultima, comprar un nuevo arquero.

*La tactica no termina de convencer, voy a probar un esquema 5-3-2, en donde asi serian las posiciones:

--------------------------POR--------------------------

------------------DF C--DFC--DFC--------------------

-----CR D-----------------------------------CRI-------

-------------MEC-------MEC-------MEC---------------

---------------------------------------------------------

---------------------DC------DC-----------------------

Los carrileros van a tener en ataque las siguientes posiciones

--------------------------POR--------------------------

------------------DF C--DFC--DFC--------------------

--CR D-----MEC-------MEC-------MEC-----CR I-----

---------------------DC------DC-----------------------

• Autor

Derrota con buen sabor...

Se que puede sonar raro, pero a pesar de la derrota 3 a 1 frente a banfield veo que la formacion 5-3-2 esta funcionando bien. El partido fue empliamente dominado por ferro, pero el visitante, con dos certeros remates de afuera del area se puso en ventaja 2 a 0. En el complemento, cambiando la formacion a 5-3-1-1 y dominando completamente el mediocampo, llego el 2 a 1, pero, lamentablemente, un error de Baez en la mitad de campo genero un contrataque letal para Banfield, sentenciando asi el 3 a 1.

Los fichajes lucieron mucho mejor y el arquero mejoro su rendimiento. Ahora esperamos mejorar mas la defensa.

Bueno, también me uno. Un saludo, y suerte xD

• Autor
Bueno, también me uno. Un saludo, y suerte xD

Muchas gracias, aunque no fue el mejor comienzo para mi equipo en el nacional B, debido a que Union de Santa Fe gano el encuentro 2 a 1 sobre la hora por dos errores de Echeverria, mi defensor por izquierda.

xDxD

• Autor

Ultimos fichajes de ferro antes de que cierre la temporada

Me olvidaba de contarles como estoy parando el equipo:

ferro20om.th.jpg

Ahi tienen una foto de la formacion. Estoy buscando un portero, pero sin buenos resultados xD

Espero poder empezar a ganar!

• Autor

Si señores, a final del periodo de fichajes pude conseguir un arquero. Despues de luchar mucho y recibir negativas rotundas, consegui uno. No es del nivel que yo esperaba, pero bueno, mejor que los arqueros de las inferiores... jeje

El arquero en cuestion se llama Campi, jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Espero que con este ultimo fichaje el equipo este totalmente formado.

CampiJoseLuis.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.