Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Tabla de Posiciones al 20 de noviembre

tabladeposicionesal20del117wt.th.jpg

Si hacen click en la imagen podran observar que el equipo dirigido por mi persona ocupa la primera posicion :hello:;)xDxD

• Autor

ESPECTACULAR GOLEADA

ferrotigre4ej.th.jpg

Ferro: 7

7 min- Markic

13 Min- Buena en contra

28-65-68 Min- Luis Salmerón

47- Cardozo

81- Taricco

Tigre: 0

Comentarios de la prensa:

"sin palabras, excelente actuacion" La Voz Del interior, "Este plantel ilusiona a la aficion" Clarin, "ESPECTACULO" La Nacion, "Una simple victoria" Diario Ole, "Magnifico futbol desplegado" El Grafico, etc...

Lo unico que puedo decir es: Excelente actuacion de todo el plantel, destacandose Luis Salmerón y Diego Bustos.

A Matias Codina se lo vio durante todo el partido parado en un "Para - Avalancha" ubicado en el centro de la barra verde.

• Autor

DALE CAMPEON

Y SI SEÑORES YO SOY DEL VERDE, Y SI SEÑORES, DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO DESDE EL OESTE, DESDE EL OESTE, SALIO UN NUEVO CAMPEON!!!

SIII! Ferro salio campeon del primer campeonato corto, ganando asi el derecho a tener 3 posibilidades de ascenso!!!!

El campeonato fue para Ferro luego de empatar contra Aldosivi 0 a 0 en un partido muy aburrido.

En declaraciones a Radio Mitre Matias Codina se mostro muy emocionado: "Gracias a todos por esto, mis jugadores son de oro, realmente los aprecio mucho".

Mitre%20Radios.png

xDxDxDxDxD:hello:;)

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxD

• Autor

Se va Cárdenas

Luego de una jugosa oferta del Alavés de España por 400000 EUROS se va Juan Pablo Cárdenas.

En su remplazo Ferro esta a punto de contratar a Yacuzzi, jugador de Arsenal de Sarandi.

yacuzzi.jpg

Nuevas caras en Caballito

En una vision futurista, Matias Codina contrato a varios juveniles del nacional B, que son futuras promesas. Entre los nuevos podemos encontrar a Mario Bolatti proveniente de Belgrano de Cordoba y a Simó, proveniente de Talleres de Cordoba.

Bolatti:

vr1136046.jpg

Simo:

vr3119829.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.