Jump to content

Respuestas destacadas

Permiso eh... me voy a reir de algo que recien ahora me doy cuenta...

MAXI LOPEZ EN LA SELECCIÓN!!! :blink: :blink: :blink: el mejor chiste que escuche en mi vida :unsure:

Bueno, esperamos que te clasifiques a los JJOO :blink:

Increible realmente Maxi Lopez en la seleccion pero bueno, cosas del FM, aparte esta rindiendo.

Suerte con la clasificacion a los JJOO

• Autor
Permiso eh... me voy a reir de algo que recien ahora me doy cuenta...

MAXI LOPEZ EN LA SELECCIÓN!!! :blink: :blink: :blink: el mejor chiste que escuche en mi vida :unsure:

Bueno, esperamos que te clasifiques a los JJOO :blink:

Es el mejor delantero Sub-23 xD . No va a la mayor... bah, por el momento, asi que no te preocupes.

Increible realmente Maxi Lopez en la seleccion pero bueno, cosas del FM, aparte esta rindiendo.

Suerte con la clasificacion a los JJOO

Por el momento viene rindiendo bien Maxi... asi que esperemos que siga asi.

Saludos

• Autor

127285.pngPartido 4

Estadio El Campin, Bogota. 754 Espectadores

Ecuador Sub-23 1654.png 1 - 3 1649.pngArgetina Sub-23

goal.pngBotinelli '2, Steiner '56 '90, Carozo '55

Argentina

Barbosa (7)

Gonzalo (8), Cabral (7), Bianchi Arce (7)

Cardozo (7), Depetris (8), Botinelli (8), Mascherano (7), Gago (7)

Maxi Lopez (7)injury.png, Vitti (8)

Entraron: Menseguez (8), Seba (7), Steiner (10)manofthematch.png

Analisis: Aseguramos la clasificación en el primer lugar. Un Ecuador que presto algo de resistencia, pero que al final les ganamos. Una mala en serio, Maxi Lopez se lesiono por dos meses. Pero entro Steiner que habia reemplazado a Zabaleta y se convirtió en la figura de partido. Dos golazos, y pura conduccion para el jugador de Newell´s que es pretendido por distintos equipos de Europa. Esperemos seguir así

steiner4cf.jpg

El Jugador de Newell's se lució en el partido

Clasificacion Primera Fase

* Maxi Lopez es reemplazado por Emiliano Vecchio (Roma)

Felicitaciones por la victoria y la clasificación a la próxima fase :unsure:

• Autor
Felicitaciones por la victoria y la clasificación a la próxima fase xD

Muchas Gracias Bostero. Se viene la segunda Fase

• Autor

127285.pngRonda 2. Partido 1

Estadio Olimpico, Caracas. 719 Espectadores

Argentina Sub-23 1649.png 4 - 2 1651.pngBrasil Sub-23

goal.pngSteiner '17, Bianchi Arce pen '26, Vitti '58, Cardozo '89, Marcelo '29, Anderson '35

Argentina

Barbosa (7)

Seba (8), Garay (8), Bianchi Arce (8)

Cardozo (8), Messi (9)manofthematch.png, Botinelli (7), Mascherano (8), Gago (8)

Steiner (8), Vitti (8)

Entraron: Depetris (7), Scocco (7)

Analisis: El partido a ganar que teníamos este torneo. El clásico de sudamerica en versión sub-23, y lo pudimos ganar, aunque tuvimos que trabajar mucho para poder vencer a Brasil. Y eso que empezamos ganando 2-0 con claridad, el partido se complicó, ya que los verdeamarelhos rapidamente nos empataron. Pero con un Messi realmente inspirado que por la izquierda fue imparable empezamos a torcer el partido. Marcelo, el portero brasilero tapo unas cuantas, pero no pudo cuando Vitti se la pico por arriba y entro en un angulo. Ahi Brasil, se derrumbo, y no fue más que una sombra en el terreno. Pero mis jugadores estaban un poco cansados, asi que tambien bajaron el ritmo un toque. Recien a un minuto del final, Messi la cambio de lado, para el ingreso de Neri Cardozo, que definió con tranquilidad. Muy buen debut en la segunda fase.

messiconnery4ra.jpg

Las figuras del Sub-23 brillaron frente a Brasil

Goleada para uno xD excelente!! 4 goles a Brasil no le mete cualquiera!! segui así que vas para campeón!!

Grande!!! Gran victoria ante los Brasucas!! :blink::D:D

Saludos!!

• Autor
Goleada para uno :hello: excelente!! 4 goles a Brasil no le mete cualquiera!! segui así que vas para campeón!!

Asi es 4 goles casi nadie le mete. Esperemos seguir asi, ganarle a Colombia y llegar a las Olimpiadas. Saludos

Grande!!! Gran victoria ante los Brasucas!! ;):D:D

Saludos!

Brasucas hijos nuestros. Esperemos seguir asi. Saludos

• Autor

127285.pngRonda 2. Partido 2

Estadio Olimpico, Caracas. 1315 Espectadores

Colombia Sub-23 1653.png 0 - 2 1649.pngArgentina Sub-23

goal.pngBotinelli '1, Trejo '51

Argentina

Barbosa (8)

Seba (8), Garay (8), Bianchi Arce (8)

Cardozo (8), Messi (8)manofthematch.png, Botinelli (7), Mascherano (7), Gago (7)

Steiner (8), Aguero (7)

Entraron: Depetris (7), Scocco (6)slightlyinjured.png, Trejo (7)

Analisis: Era lo que teníamos que hacer y lo hicimos. Vencimos a Colombia y nos clasificamos para los Juegos Olímpicos. Con otra gran actuación de Messi, pudimos ganarle a Colombia, que lo único que hizo fue tirarle pelotazos a Falcao, pero nuestra defensa estuvo muy segura. Así que hicimos que Colombia se desesperara y le acertamos cuando debiamos. Botinelli con un  bombazo al minuto de juego, y luego Trejo, una de las grandes promesas del futbol Argentino, desbordo, entro al area, y definió ante la salida de arquero. Luego nos relajamos un toque, y tocamos el balon para perder el tiempo y no cansarnos mas de la cuenta. Lastima que Scocco se choco con Guarin, y se perdera el último partido, ya que será reemplazado.

messi1do.jpg

Gran partido de Messi para asegurarnos Pekin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.