Jump to content

Respuestas destacadas

bodeguerooo

buee...

este q empieces bien el apertura

mcuha suerte

y buenos refuerzos xD

campora y ledesma sobre todo

saludos

PD: CVITAnich no CVAtich

jeje

• Autor

ya esta arreglado xD , lastima que Ledesma esta lesionado xD

Bueno suerte en el debut , buenos refuerzos , a ver como le va al Tomba en la A xD

Muchisima suerte, muy buena temporada y segun mi humilde opinon...¡que grande el fichaje de Ledesma!

Un saludo.

• Autor

escudoafa2lg.jpgTORNEO APERTURA 2005: 01°FECHA

Estadio: "Feliciano Gambarte" Espectadores: 1.833

est1.jpg

Godoy Cruz se quedo con la Gloria

Analisis del partido:

godoy3fw2yx.pngVS instituto5hu1pn.png

Goles gol4re.gif: Dario Cvitanich 3' (GC), Alexis Castro 31' (I), Diego Villar 36' (pen) (GC), Gaston Martina 60' (pen) (GC)

Incidentes:

Tarjetas amarilla4ej.gif: Silvio Duarte (GC), Maximiliano Castano (I), Alexis Castro (I)

Trajetas redcard6sg6dq.png: Alexis Castro 68' (I)

Lecionados lesion2xm.jpg: Sebastian Arrieta 89' (I)

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 04/09

Faltas: 19/25

Córners: 03/03

Figura del Partido: Luis el "Cali" Torresi, Godoy Cruz, 8

----------------------------------------------------------------------------------------

La foto:

remeravisitante1ly.jpg

Torresi: El "Cali" fue el conductor del equipo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificacion de jugadores:

clasificaciondejugadores4vz.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------

Conferencia de prensa:

Aunque Instituto tuvo mas ocaciones de gol que nosotros, fuimos mas contundentes y golpeamos en los momentos justos para acabar con el partido. Me gusto mucho la actitud que tuvieron los muchachos, ahora a pensar en Banfield.

• Autor

losandes2md.jpg

Con el pie derecho

Godoy Cruz arranco con un triunfo frente a Instituto, uno a los rivales a vencer por la permanencia.

El Tomba desde le principo se hizo dueno de la mitad de la cancha, y lo hiso notar ya que a los 3' minutos de la primera parte se ponia en ventaja con un gol de Dario Cvitanich de cabeza, anticipando a todos los defensores. Pero la Gloria no se dejo estar ya que a los 31' Alexis Castro iva a poner el 1 a 1 con un derechazo pegado al poste, imposible para Torrico. 5 minutos mas tarde Javier Campora es tomado de la camiseta adentro del area, penal para Godoy Cruz y amarilla para Castro, Diego Villar ejecuta el la pena maxima y decreta el 2 a 1. Final del la primera mitad con un Godoy Cruz que estaba haciendo mejor las cosas.

En el segundo tiempo la Gloria no tendria opotunidad de empatar, es mas estuvo muy flojo y perdio a Alexis Castro expulsado por doble amonestacion a los 68', despues que Godoy Cruz estirara su ventaja a 3 con un gol de penal de Gaston Martina a los 60', tambien iva a perder a Sebastian Arrieta lesionado, por chocar con Gonzalo Prosperi. Pueda ser que Godoy Cruz siga ganando y no decepcione a la gente.

Resumen

resultado3ff.jpg

Editado por Bodeguero

• Autor

Antes de la previa, la nota del Gráfico a los ex-Banfield

elgrafico7lw.png

Despúes que Leed y Astrada no los tuvieran encuenta, Federico Barrionuevo y Dario Cvitanich se pusieron la remera de Godoy Cruz. Y hoy se enfrentan a su ex-club y lo toman como una revancha.

Son las 12:30 de la mañana, nos encontramos en "Estancia La Florencia", un restaurant pintoresco de la zona, para hablar con los protagonistas principales del partido que se jugara el sabado en el Feliciano Gambarte. Los jugadores llegan en un miro de la linea 3, acaban de tarminar el entrenamiento matutino, saludan amistosamente y comienza la entrevista.

¿ Como toman el partido del sabado ?

Barrionuevo: Para mi, tanto como para Dario (Cvitanich), es una revancha ya que nosotros no eramos tenidos en cuenta, y por eso eleji Godoy Cruz, ya que era un equipo con mucha hambre de gloria y el tecnico estaba interesado en mi y en Dario,

Cvitanich: Fede (Barrionuevo) tiene razon, es hora de demostrar que nosotros podemos jugar un buen futbol y que nos tendria que haber dado una chance por lo menos.

¿ No les dieron oportunidad ?

Cvitanich: No, a mi y a Fede nos bajaron a reservas apenas empezo el torneo por eso el decidio irse, yo me quede ya que Leed fue distituido por mal desempeño entonces pense que esa era mi opotunidad. Pero me equivo y mal, a penas llego el me resindio el contrato.

Ustedes fueron verdugos de Banfield en los partidos de pretemporada ¿ Podran volver a serlos el proximo partido ?

Barrionuevo: Yo creo que si. tenemos equipo y es un gran grupo humano. Es seguro que dejaremos todo.

¿ Como estan los animos despues de la victoria ante Instituto ?

Cvitanich: y ... bien, pero seguimos entrenando duro, para mejorar cada dia. esa es la meta de Veliz, pueda ser que se cumpla.

Les ago la ultima pregunta asi pueden comer, ¿ Para ustedes cual es el resultado del partido ?

Barrionuevo: Ganamos nosotros 2 - 1 con un gol de Cvitanich y otro de Campora, para Banfield gol de Lujambio.

Cvitanich: Para mi, ganamos 2 - 0 con goles de Fede y Campora.

Y asi los jugadores empiezan a disfrutar de la comida. Al final del almuerzo los jugadores fueron a dormir la siesta, para prepararse para el entrenamiento de la tarde

Bueno , mucha suerte con el Tomba , empezaste bien en primera , ojala puedas lograr la permanencia

Buena victoria..

parecido a mi informe che..

como sigue esot?

saludos

• Autor

ya lo voy a poner, y con respecto a lo de tu informe lo hice asi porque me parecio completo, lo siento, si quieres lo cambio

suerte.....me gusta mucho el fichaje de Campora....

sin duda va a ser el goleador del equipo.

Suerte y Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.