Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente triunfo ante river!

Felicitaciones.

Bueno que pasa lento el tiempo!!! q sea 19 luego porfaaaaaaaaaaaaaa

• Autor

AiRjOrDaN: Gracias, dentro de 3 dias podras hacer tu historia con el Villareal, y espero que lleves al submarino amarillo a la gloria, suerte xD

Saludos !!!! xD

bueno me uno a la historia ahora....espero que el tomba se quede en la "a"....y que banfield tmb...jaja me gusta que en todas las partidas haga una campaña decente..pero la verdad que siempre compra jugadores malos....y al cabo de 2 temporadas sale ultimo xD

saludos y suerte....

• Autor
bueno me uno a la historia ahora....espero que el tomba se quede en la "a"....y que banfield tmb...jaja me gusta que en todas las partidas haga una campaña decente..pero la verdad que siempre compra jugadores malos....y al cabo de 2 temporadas sale ultimo :)

saludos y suerte....

Gracias por unirte, esperemos que Banfield no tenga problemas con los refuerzos este campeonato, y el ultimo es Huracan de Parque de Los Patricios, asi que no te preocupes :)

Saludos !!!!! :)

• Autor

bodegueroprevia6pb.jpg

Martes, 19 de Septiembre del 2006

Hotel Aconcagua - Mza (en la concentracion)

Bueno, despues de lo echo en las practicas y luego del partido con River la actitud del equipo no es la misma, ahora el equipo confia en que podemos llegar a estar entre los 5 mejores del Torneo Apertura o hasta llegar a soñar con el campeonato que tiene 2 lideres: Godoy Cruz y Boca Juniors.

A la hora de hablar sobre los 16 jugadores que elegido, eh decidido aprovechar la vuelta de Bordicio (despues de sus 2 fechas de sancion por ver la roja) y poner el clasico esqueme que nos a llevado hasta aca.

Formacion

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bodeguerorival6yj.jpg

colon2xc0ds.pngColon de Santa Fe

Colon viene de ganarle por 3 a 0 a Huracan de Parque de los Patricios, tambien se puede decir que lleva 3 victorias al hilo, se espera un partido duro en nuestra cancha, daremos pelea y no nos dejaremos doblegar.

Formacion

Actual DT:

bauza2qu.jpg

Edgardo Bauza

Mejor jugador:

f030gh021nt.jpg

Giovanni Hernandez

Editado por Bodeguero

a por los 3 puntos tio!!!! xD

el siempre complicado colon....tiene muy buenos jugadores...pero nunca gana nada...esperemos que salgas victorioso de este duelo..y trata de no darle espacio a los delanteros...

saludos y suerteee...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.