Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

situ.gif

Figueres, una bonita ciudad de unos 35.000 habitantes.

Cuna de Salvador Dalí y alojamiento de gran parte de su obra en el museo Dalí.

ciudad1.jpg

ciudad2.jpg

Hacia alli se dirijieron mis pasos en la temporada 2005/2006, que seria mi primera como profesional.

El presidente de la UE Figueres, Pere Aguado, me habia ofrecido el puesto, gracias a mis buenas campañas en categorias base por tierras de Girona.

Acepte inmediatamente la oferta y ahi empezaba mi carrera profesional.

escut.gif

equipacio.gif

Figueres era un club que se habia fundado en 1.919 y se transformo en SAD en 1.992.

Era un equipo que no habia llegado a jugar nunca en la primera division nacional, y su mayor logro habia sido jugar varias campañas en la 2ª division, entre las temporadas 85/86 y 92/93. Mas concretamente, en la 91/92, jugo la extinta promocion de ascenso a 1ª ante el Cadiz, pero no consiguio el ascenso.

El equipo tenia como sede el Estadi Municipal, con capacidad para 9.472 espectadores.

municipal.jpg

OFFTOPIC

Saludos a todos!!

Vuelvo a la carga con una historia tiempo despues que se me fastidiara la partida con el Manchester City.

Me quede bastante fastidiado y no he vuelto ni a jugar desde entonces, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y aqui estoy de nuevo.

Espero que os divierta tanto como a mi.

Saludos ¬¬

• Autor

sport.jpg

NUEVO ENTRENADOR EN FIGUERES

Pere Aguado, presidente del club blanquiazul, ha presentado en una breve rueda de prensa al nuevo entrenador de la UE Figueres.

El elegido ha sido Victor Lopez de 34 años. El entrenador catalan es practicamente un desconocido, y la aficion no las tiene todas consigo.

Tanto el presidente como el recien fichado tambien han sido criticados por algunos sectores de prensa, que comentan que el equipo lleva tiempo estancado en la 2ª division B, y que el nuevo manager no es el apropiado.

Lopez comento varias cosas en su breve intervencion, pero sobretodo intento mantenerse al margen de la polemica.

"He venido para trabajar en un proyecto a largo plazo, y cumplir los objetivos marcados". "Si la gente espera frutos desde la primera jornada quiza se decepcione, primero tenemos que formar un bloque, y luego llegaran los resultados".

Por su parte, Pere Aguado dio su total apoyo al nuevo tecnico y comento los objetivos para la presente campaña.

"A un equipo de nuestro nivel no se le puede pedir menos que acabe en la zona alta de la tabla". "Lopez dispone de 130.000€ para que fiche lo que le parezca mas conveniente para el club."

El nuevo entrenador tiene un contrato por 1 año, durante el cual cobrara unos 85.000€.

El tiempo nos dira si la decision de la directiva ha sido adecuada.

Nucha suerte con el Figueres, espero q vaya bien todo y lo asciendas a segunda!

Saludos

Me uno también a tu historia. Mucha suerte ¬¬

Muy buena pinta tiene la historia! Suerte en Segunda B con un gran equipo como es el Figueres.

Un Saludo! ¬¬

• Autor

Soichiro A., gracias por los animos!! Quiza la primera temporada sea muy precipitado pensar en el ascenso...

Guru Guru, Bienvenido!!!

atleti_maxi, Un gran equipo, pero que esta estancado en esta division. A ver si lo podemos sacar del pozo...

Saludos!! xD

bueno suerte con tu historia... no se q hacen para q entren a postear en llas =(

• Autor

mundo.gif

LA PLANTILLA DEL FIGUERES

Porteros

Flavio Frangela, arg.png, 30 años. Un buen portero que llega del Extremadura. Sera su primera temporada en Figueres y se espera bastante de el.

Alberto Gallego, esp.png, 21 años. Joven portero que jugara su primera temporada en el municipal de Figueres. Llega del barça B. Debe crecer como portero.

Defensas

Francesc Ribalta, esp.png, 25 años. Lateral derecho que llega esta temporada del Gavà. Buen defensor.

Pep Arau, esp.png, 19 años. Jovencisimo lateral zurdo de la cantera. Sera su primera temporada con el primer equipo.

Diego Jose Rangel, esp.png, 27 años. Un muy buen central. Sin duda sera el eje de la zaga blanquiazul. Llega esta temporada del Pajara Playas.

Jose Carlos Soria, esp.png, 29 años. Llega del Huesca esta temporada, y sus virtudes son su colocacion y su veterania.

Oscar Ramirez, esp.png, 21 años. Central de la cantera del Figueres. Quiza algo joven pero no exento de calidad. tendra minutos seguro.

Miguel, esp.png, 31 años. Puede jugar de central o de mediocentro defensivo. Llega del Girona esta temporada. Sera una pieza clave del equipo.

Quique, esp.png, 31 años. Lateral o medio por la izquierda. Afronta su 4ª temporada en el club. Seguro aportara mucha experiencia.

Medios

Tino, esp.png, 25 años. Medio derecho que llega del Mirandes. Tiene calidad en sus botas e intentara aprovechar sus minutos.

Sergio Alcolea, esp.png, 23 años. Buen medio zurdo que destaca por su regate. Llega del Alicante.

Sergio Garcia, esp.png, 27 años. Buen mediapunta derecho o por el centro. Buen regate y gran vision de juego. Llega procedente del Palamos.

Ivi, esp.png, 19 años. Mediapunta centro de la cantera del club. Jugara su primera temporada en el primer equipo.

Jordi Roca, esp.png, 21 años. Mediapunta centro que afronta su 2ª temporada en el club. Debera luchar duro por el puesto.

Delanteros

Iray, esp.png, 20 años. Delantero de gran calidad que esta cedido por el Espanyol. Sera un referente del ataque.

Manolo Gonzalez, esp.png, 27 años. Llega del Hospitalet, y sera un jugador de relleno.

Jose Ramirez, esp.png, 28 años. Delantero que afrontara su 5ª temporada. Sin duda un buen jugador con un buen olfato de gol.

Resumiendo nos encontramos ante una escasa plantilla y con la mayoria de jugadores llegados esta temporada. Sin duda, aun faltan fichajes si el nuevo entrenador quiere acabar bien la temporada. Se deberia reforzar todas las lineas del campo si se quiere acabar en la parte alta de la tabla.

• Autor

AiRjOrDaN, Bienvenido a mi historia!! No te quejes mucho. Fijate en el numero de visitas que tienes. Creo que esta bastante bien. Aunque no posteen, hay mucha gente que lee la historia, entre ellos yo!!

Saludos!!!

Mucha suerte en Figueres, la verdad es que va a ser complicado hacer algo grande en Segunda B con equipos como Terrassa, Osasuna B, Levante B, Barça B... mucha suerte.

Suerte con el Figueres,.....y esta temporada haz bloque, que la 2ªB no es nada sencilla la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.