Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Juayer, tienes razon, y facil no va a ser, pero haremos todo lo que este en nuestras manos.

Pippin, intentaremos hacer un buen bloque para el asalto la proxima temporada.

Saludos!! :silb:

• Autor

sport.jpg

LOPEZ TRAE MUCHAS CARAS NUEVAS

El nuevo entrenador del Figueres no ha tardado en tirar de talonario y reforzar la plantilla con hasta 7 incorporaciones, gastando un total de 95.000€.

Los jugadores que han llegado al club son:

Xavi Fernandez: esp.png, 24 años. DFD. Llega del Reus por 24.000€. Buen defensor.

Angel: esp.png, 23 años. POR. Llega tambien del Reus, por 5.000€. Competira con Frangela por la titularidad.

Capa: esp.png, 25 años. MEC. El fichaje mas caro. Llega del Ecija por un montante final de 30.000€.

Vicenzo Esposito: ita.png, 17 años. CDC. Llega procedente del Melfi previo pago de 5.000€. Un jugador de futuro.

Guido Fumagalli: ita.png, 16 años. DF/MP I. Joven con mucha clase que llega del Mantova por 14.000€.

Cesar: por.png, 20 años. MP/DL C. Buen jugador de ataque que llega procedente del Ac. Visau por 7.000€.

Aurelien Joachim: lux.png, 19 años. DLC. Jugador de mucha proyeccion que llega del Virton por 8.000€.

Con todas estas incorporaciones, Victor Lopez parece tener casi confirmada la plantilla. Ahora toca esperar a ver como sse desenvuelve la pretemporada.

Buenos fichajes, sobretodo los del Reus aq ni me convence mucho Capa, quizas habria sido mejor gastar ese dimero en traer algunos jugadores aq es lo q yo vreo.

Saludos

Veo q has tirao de hombres jovenes, por ejemplo el luxemburgues parece un buen delantero puro. Por cierto alguna cesion de un equipo grande no t vendria mal, creo q negredo del real madrid c no t vendria mal para la delantera.

• Autor

Soichiro A., la verdad es que no teniamos ningun mediocentro y era de lo mejorcito que habia, pero nos ha salido algo caro. De todas maneras, espero que rinda bien.

extremer, la plantilla esta bastante perfilada, pero no cerrada definitivamente. Mis ojeadores me han traido un buen numero de informes, y ademas incluire el tuyo de Negredo.

Saludos a los dos!! :hello:

• Autor

sport.jpg

PATETICA PRETEMPORADA DEL FIGUERES

La Unió Esportiva Figueres ha naufragado en su pretemporada, la primera en el cargo de Victor Lopez.

El conjunto catalan ha jugado un total de 4 amistosos, con un balance de 1 empate y 4 derrotas.

FIGUERES 1 - LLEIDA 3

A pesar del resultado, el primer partido fue de los mejores de la pretemporada.

El Figueres se adelanto en el minuto 7 con un gol de Iray, quiza el hombre mas en forma del equipo.

Pero un inspirado Bilic no tardo en empatar. Ya en la segunda mitad, de nuevo Bilic ponia el 1-2, y en el descuento, Escoda establecia el 1-3 definitivo.

Buen partido, pero el rival, de categoria superior, rentabilizo mejor sus ocasiones.

FIGUERES 0 - GRASSHOPERS 2

Un rival superior y otra derrota clara debido en gran parte a la falta de acierto.

El conjunto suizo se adelanto a los 4 minutos por obra de Patrick Fischer y luego se dedico a jugar al contragolpe.

El dominio fue del Figueres, pero esteril. En el 74, Massimo Mancino, puso la puntilla definitiva. Los visitantes fueron mejores, pero se esperaba mas de ellos.

PALAMOS 3 - FIGUERES 0

Sin duda el gran batacazo de la pretemporada. El equipo toca fonda al caer ante un rival de categoria inferior con mucho estrepito.

Los locales dieron un autentico baño al conjunto del Alt Empordà y ganaron merecidamente el encuentro.

Los goleadores fueron: Marcos Avila y Victor Hernandez, este ultimo en 2 ocasiones.

NOJA 2- FIGUERES 2

Otro rival de categoria inferior y otro partido que no pudo ganar el Figueres, que aun asi mejoro bastante su nivel de juego.

El Noja se dedico a defender y saco buena tajada de sus peligrosos contragolpes.

Marcaron Capa y Cesar por el Figueres, y Palacios y Gomez por el Noja.

Visto lo visto en la pretemporada, el Figueres debera mejorar mucho si quiere estar en los puestos de arriba esta temporada.

La prtemporada es mala pero eso importta poquisimo sino pasate por mi historia y comprueba la prtemporada... pesima pero ahora en liga stamos arriba y en champioms quedamos primeros de grupo asi q no importa.

Saludos

• Autor

Soichiro A., siempre es bueno empezar bien, aunque tienes algo de razon, y las pretemporadas suelen ser flojas, almenos para mi...

En cuanto a tu historia, soy un fiel seguidor aunque no postee nunca.

Saludos!! :hello:

• Autor

sport.jpg

lfp.png2ª DIVISION B. GRUPO III. 1ª JORNADA

figueres.png2 villajoyosa.png0

Estadio Municipal de Figueres, 284 espectadores.

Figueres, 33º C.

Alineación

Goles:

Min. 22, Aurelien Joachim de tiro cruzado.

Min. 61, Aurelien Joachim de volea ajustada al palo.

MVP:

Aurelien Joachim (9).

BUEN DEBUT

Gran inicio liguero del Figueres, que ha batido a un combativo Villajoyosa. Los locales fueron mejores y justos vencedores del encuentro que dominaron perfectamente. Los visitantes aguantaron hasta el minuto 22, cuando el luxemburgues Aurelien Joachim, aprovecho un error garrafal de un defensor del Villajoyosa y se planto solo ante el portero batiendole de tiro cruzado.

El Villajoyosa intento rehacerse despues del gol y el Figueres empezo a dejarle campo para salir a la contra. Iray, Joachim y Fumigalli estaban en estado de gracia y creaban bastante peligro. Ya en la segunda mitad, de nuevo, Aurelien Joachim batia al portero rival para poner el 2-0 definitivo. El luxemburgues enganchaba un gran volea en un preciso centro de Sergio Garcia.

De ahi al final del encuentro se sucedieron una buena cantidad de contragolpes que por fortuna para los visitantes no se transformaron en el marcador.

Los del Alt Empordà conseguian asi su primera victoria de la temporada dando una buena imagen.

Soichiro A., siempre es bueno empezar bien, aunque tienes algo de razon, y las pretemporadas suelen ser flojas, almenos para mi...

En cuanto a tu historia, soy un fiel seguidor aunque no postee nunca.

Saludos!! :hello:

Siempre va bien hacer buenas pretemporadas pero lo importante es q la tactica se vaya acoplando mas q los resultados, pero sigo creyendo q la pretemporada es relativo.

Te agradezco q seas un fiel seguidor de la historia, me alegra xD, y si quieres postear cd quieras, eres bienvenido ;)

Buen resultado tu primera jornada, la pretemporada no se noto ;) (ademas jugar contra equipos de categoria inferior... los jugadores no se motivan tanto y dp pasa lo q pasa asi q nada) El dekantero esta q se sale xD

Saludos

Oye ya t dije q el luxembuergues ese era bueno y se ha notado en el primer partido, dos golitos q no estan mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.