Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cartel_fulham.png

Domingo, 10 de Julio de 2006

Todo empieza cuando yo decido emprender un viaje hacia la ciudad de Londres. Nada mas llegar al Aeropuerto, , noté una bonita sensacion, estaba muy agusto, por lo que me fui a la cafeteria a tomarme un café con leche. Al acabar, llamé a un amigo mio para que me viniese a buscar y me llevara al hotel de Londres.

Por fin, cuandó llegue al Hotel, me pudé pegar una buena ducha fria, que me sentó muy bien. Yo era entrenador de un equipo provincial de mi comunidad, Zaragoza, pero, tras pasar unos dias en el hotel, recibí una inesperada llamada. Era de las oficinas del Fulham, equipo ingles, donde querian tener una entrevista conmigo para poder integrarme al cuerpo tecnico. La noticia me pilló, como no, de sorpresa, pero estaba encantado, por lo que al dia siguiente me dirigira hacia las oficinas del club.

Yo del Fulham conocía poca cosa, solo que tenian un gran manager, Chris Coleman, pero que mas de uno pedía ya su cabeza desde hace tiempo. Me ofrecerian a mi el puesto? No lo creía, no me conocía nadie, por lo que estaba muy intrigado por saber lo que podria pasar mañana.

Llegó el gran dia, y a las 11:00AM estaba en las oficinas del club, donde hiba a tener una charla con el presidente, Mohammed Al-Fayed.

- Buenos dias Xavi.

- Buenos dias.

- Me an llegado muy buenas referencias de usted por su capacidad a la hora de entrenar a equipos, por lo que tengo que proponerle una cosa.

- Usted dirá.

- Creemos que Chris Coleman ya a cumplido una etapa en el club, por lo que me ofrecemos ser el manager del primer equipo.

- Mmmmm... yo?

- Si usted. Creo que es un entrenador con mucho futuro, y tengo plena confianza en usted.

- Esque no me lo creo... pero esta claro que aceptó.

- Muy bien, entonces todo arreglado.

- Que contrato tendría?

- Sería de un año con opcion a renovar.

- Vale estoy de acuerdo.

- Mañana le presentamos oficialmente.

- Muy bien, hasta mañana.

Craven Crotagge

cravencottage8.jpgcravencottage7.jpg

cravencottage4.jpgcravencottage6.jpg

Está será mi nueva casa, donde espero estar mucho tiempo.

• Autor

fulham_express.png

" El club anuncia el fichaje de Xavi Martin"

El Fulham a anunciado en rueda de prensa el fichaje como entrenador del equipo para esta temporada de Xavi Martin, un español de 26 años del que todos hablan muy bien. El club a dipositado muchas esperanzas en el, por lo que tendrá que trabajar muy duro para conseguir los objetivos marcados. El presidente Mohammed Al-Fayed dijo el rueda de prensa que " el fichaje lo asumo yo. Es una a puesta personal mia, se que tienen unas grandes cualidades y con el tiempo todo el mundo me dará la razon, sino ya lo veran. Chris Coleman habia cumpliado ya una etapa en el club, por lo que el relevo erá totalemnte necesario".

El manager, que conocerá a la plantilla a partir de mañana, dijo que " hoy es el dia mas feliz de mi vida. Aun estoy en una nuve con la oportunidad que me an dado. Espero estar a la altura de las circumstancias y ojala tragiamos entre todos muchos exitos a esta club".

El presidente, a hecho una puesta arriesgada y le da 8M€ para poder fichar lo que quiera. Una nueva epoca empieza en el Fulham. Una epoca que puede ser gloriosa.

Mohamed_Al_Fayed.jpg

Editado por Cryller

Suerte con el Fulham... pero ¿epocá? xD

Salu2!!! ¬¬

• Autor

cmmaster11victor gracias por pasarte amigo ¬¬ . Ya lo corregí xD

Mucha suerte con el Fulham, sabias que en la realidad el sr. Abramovic está pensando en comprar este equipo? ¬¬

• Autor

Juayer gracias por unirte. Pues no, no lo sabia ¬¬

Suerte con el Fulham CrylleR ¬¬

Saludos desde Cba

Mucha suerte con el Fulham!

Saludos

• Autor

Pochin_GELP muchas gracias Pocho. Espero verte por aqui xD

Soichiro A. gracias amigo ¬¬

• Autor

spurs_paper1.jpg

" Tres nuevos fichajes para el nuevo Fulham de Xavi Martin"

El Fulham parece apostar fuerte esta temporada, contratando a 3 jugadores de un buen nivel. Nicolas Burdisso, Pedro Mendes y Edgar Barreto se an comprometido con el equipo del Craven Crotagge. El argentino Burdisso, de 24 años, no entraba en los planes del entrenador del Inter de MIlan Roberto Mancini, por lo que vio una muy buena opcion incorporarse al Fulham. " Cuandó me llego la oferta no me lo pense dos veces. Decidi venir porque estan haciendo un muy buen proyecto". El jugador a firmado por 5 años a cambio de 1.2M€ por temporada. Su fichaje a costado 3.9M€.

El segundo fichaje es el del portugues Pedro Mendes, que llega cedido por el Tottenham hasta final de temporada. No entraba en los planes del tecnico Martin Jol y, a pesar de tener una oferta del Colonia, decidió venir a nuestro club.

Y el ultimo fichaje se trata de un jugador seguido por muchos equipos, y que a costado nada mas y nada menos que 6M€. Se trata de Edgar Barreto, un centrocampista muy polivalente que afirmá que viene con muchissimas ganas.

Por contra se a confirmado una baja, que no deja de sorprende a muchos. Malbranque se habia puesto en contra del club, por lo que no a tenido mas remedio que traspasarlo al Middlesbrough, que a pagado 6.5M€.

th_burdisso.pngth_pedro_mendes.pngth_edgarbarreto.png

Ficha de Nicolas Burdisso

Ficha de Pedro Mendes

Ficha de Edgar Barreto

Buenos fichajes, sobretodo el de pedro mendes q sera quien lleve el juego del equipo, de los tres Barreto es quien me parece debil aq siendo joven tiene potencial para mejorar y ser un fijo de la alineacion titular.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.