Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Soichiro A. asi es, una goleada que nos da muchissima moral. Seguimos con la buena linia de resultados y nos es facil hacer goles.

saludos :hello:

Bien bien, el equipo mete goles y pierde lo justo, asi que podemos soñar con una plaza europea, ¿no?

PD: Ya comencé mi historia :hello:

• Autor

jordixot El equipo me esta sorprendiendo gratamente, hacemos goles, pero podriamos hacer incluso alguno mas. Una plaza europea? Yo creo que si, pero hay que seguir trabajando.

saludos xD

suerte con el Fulham Cryller, me sumo algo tarde pero me sumo xD tienes un equipo con gran potencial para realizar grandes cosas en la Premiership en esta temporada

¿Que importancia tendras las Copas? ¿Que pasa con Collins John (no lo he visto en las alineaciones?

Saludos

• Autor

Kayser_CHI muchas gracias Kayser, me alegro de que ayas incorporado. Hemos conformado un muy buen bloque, y hemos iniciado el campeonato mucho mejor de lo esperado. En cuanto a Collins John esta lesionado, pero en cuento vuelva será un jugador imprescindible.

saludos amigo xD

Explota bien las cualidades de Ibrahim Afellay. Cuando acabó mi primera temporada en el Real Madrid le fiché para la segunda por 2.450 millones de pesetas, y ha sido elegido el mejor jugador de la liga, elegido en el dream team de la champions y en el 11 ideal de la liga. Es polivalente, jóven y técnico pero algo lento, cosa que tiene solución con unos entrenamientos específicos. A pesar de todo está valorado en 1.850 millones pero le quiere el Arsenal, el Manchester United y el Betis.

• Autor

fernandinho7 seguire tus consejos amigo, pero esque hay otros dos grandes jugadores como son Di Natale y Boa Morte que tambien tienen que jugar. Será un jugador muy importante en el futuro.

saludos xD

• Autor

fulham0506.png

BOA MORTE: "EN JUNIO ME IRÉ A UN CLUB MAS GRANDE"

El jugador portugues del Fulham, Luis Boa Morte, a sorprendido a muchos aficionados y a gente del club afirmando que a final de temporada abandonará el Craven Crotagge. A sus 28 años, el portugues esta jugando de manera expepcional en la liga, convirtiendose en uno de los jugadores clave, habiendo anotado 3 goles.

-¿ Porque dice usted que en Junio se irá?

- Creo que ya e cumplido un ciclo en este club. Llevó años dejandome la piel, y orgulloso que estoy de ello, pero creo que a llegado la hora de cambiar de aires.

- Para mucha gente de este club usted es una referencia tanto dentro del campo como fuera, como lo valora?

- Orgulloso estoy de ello. Me siento muy contento cuando me paran por la calle, en el estadio, en todos los sitios. Espero que la gente no se lo tome a mal y me siga apoyando como hasta ahora.

- Tampoco se entiende que lo aya anunciado cuando llevamos 11 jornadas de liga. ¿ Hay alguna explicacion?

- En la prensa se hablaba mucho de mi. Que si en invierno volvería a mi pais, que si hiba a firmar por el Bolton... es todo mentira, por lo que e decidido dar el paso y decirlo en rueda de prensa.

- Como se lo a tomado el club?

- Pues muy bien. Saben que llevo años en este club, que me e dejado la piel y se que no me van a poner ningun impedimento. E dado al club mi palabra de que continuare hasta Junio. Que nadie dude que voy a bajar mi rendimiento, porque voy a continuar igual que como estaba.

- Hay algun club interesado en usted?

- Ahora mismo, Arsenal, Liverpool y Manchester United an preguntado por mi.

- Por ultimo, la pregunta obligada. El equipo se a convertido en la revelacion de la liga. ¿ Como ven esto en el vestuario?

- Estamos trabajando constantemente para estar ahi arriba. Es duro, pero podemos estar alli. Estamos jugando bien y haciendo goles, y los resultados nos estan acompañando. Esperemos que al final de la temporada podamos acabar en zona europea, todo un logro para el club.

BoaMorte100205.jpg

Bueno Cryller,me uno a tu historia,de momento todo genial.

Y a ti Boa Morte , que sepas que dentro de unos años te arrepentiras al ver que podrias haber levantado la Champions. xD

• Autor

Dano nunca es tarde amigo. Boa Morte a decidido marcharse, por lo que lo debemos respetar.

saludos xD

¿Qué tal las relaciones con Dodi? ¿TOdo bien? ¿Te dio barra libre en Harrods? (Lo sigue llevando él, creo, ¿no xD?)

Bueno Cryller, menos mal que nos libramos de Boa Morte, ese nombre siempre me dio mala espina xD Nah, en serio, no lo vendas barato, saca un buen dinero y seguro podrás reconstruir una línea entera del equipo...

Suerte por Londres xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.