Jump to content

Respuestas destacadas

vas re bien, 27 puntos llevas no?

muxa suerte tuvo el manchester =(

• Autor

AiRjOrDaN asi es, estamos ahi arriba y con muchas opciones. Nuestro proximo partido ante el Manchester United se preveé disputado y muy importante.

Ahora sigo la historia!!! :vergu:

• Autor

th_11.png

14º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Sabado, 3 de Diciembre de 2005

-Estadio: Estadio Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 21246

-Arbitro: Martin Atkinson

th_654.pngFulham-0

Batista 7, Rosenior 6, Bridge 7, Burdisso 6, Rehman 7, Di Natale 6, Chris James 7, Pedro Mendes 7, Afellay 6, Hugo Almeida 6, John 6.

Tambien jugaron: Boa Morte 6.

th_680.pngManchester United-2

Howard 8, Neville 7, Evra 8, Brown 8, Ferdinand 8, Cristiano Ronaldo 9, Giggs 7, Scholes 7, Richardson 7, Rooney 9, Van Nistelrooy 8.

Tambien jugaron: Roy Keane 7, Smith 7, Silvestre 7.

th_goals.gif Van Nistelrooy min 11 (MAN), Rooney min 75 (MAN)

th_injury.gif Van Nistelrooy

th_yells.gif Rosenior

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Perdimos despues de una gran racha, que se vio truncada por el juego impecable del Manchester United. A los pocos minutos, Ruud Van Nistelrooy, maximo goleador de la Premier, se quedaba solo ante Batista y no perdonaba. El Fulham apretó un poco, y tuvo el empate en varias jugadas, todas ellas solventadas por Howard. En la segunda parte, cuando parecia que hiba a llegar el empate local, Rooney engatillaba una volea espectacular a pase de Ronaldo y dejaba el marcador en un 0-2 definitivo. Destacar el debut de Chris James, que hizo un buen partido.

Nota negativa: Me siento un poco frustado y avergonzado con la actitud de la aficion del Fulham. Cuando nos an marcado el segundo gol mucha gente a abandonado las gradas, cosa que me a sorprendido. Me a dejado huella esto, y no se que podria llegar a pasar en el futuro.

Editado por Cryller

Lástima esta derrota, habrá que espabilar y ganar al próximo equipo :vergu:

• Autor

Juayer a sido una derrota justa, sin duda, el Manchester espabiló, llevaba una mala racha de resultados. El proximo partido es ante tu equipo, el Aston Villa.

saludos :vergu:

Pues entonces... ya sabes que toca... perder ante ellos, y si es en Villa Park, aún con más razón. :(

Estás haciendo una buena temporada, salvo derrotas inevitables como esta última, y eso te ayudará a lograr el objetivo inicial: acabar lejos del descenso.

Suerte y pierde con el Villa...xD

• Autor

Zlatan jugamos en el Craven Crotagge, es un partido aplazado. Estoy seguro de que mi equipo se querrá quitar la espina de la derrota ante el Manchester y saldrá a por la victoria.

saludos y gracias por el apoyo :(

• Autor

th_11.png

15º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Miercoles, 7 de Diciembre de 2005

-Estadio: Estadio Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 21985

-Arbitro: Phil Dowd

th_654.pngFulham-4

Batista 7, Rosenior 8, Bridge 7, Burdisso 8, Rehman 8, Di Natale 8, Chris James 7, Pedro Mendes 7, Afellay 8, Zalayeta 9 , John 8.

Tambien jugaron: Hugo Almeida 8.

th_603.pngAston Villa-2

Sutton 6, Delaney 6, Bouma 6, Mellberg 6, Diamond 7, Hendrie 7, Hysen 6, McCann 7, Haestad 7, Phillips 8, Baros 7.

Tambien jugaron: Barry 7, Moore 7, Cesnauskis 6.

th_goals.gif John min 12 (FUL), Phillips min 24 (AST), Zalayeta min 58 (FUL), Barry min 62 (AST), Hugo Almeida min 76 (FUL), Zalayeta min 85 (FUL).

th_injury.gif Hysen

th_yells.gif Hendrie, Haestad

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Muy buen partido el de esta noche. El resultado no refleja la tremenda igualdad que hubo en el marcador, y rematamos en encuentro en un cuarto de hora. John adelantaba a los locales en el minuto 12 tras un mano a mano y marcar de un bonito gol de vaselina. La reaccion de los villanos no tardaria en llegar, ya que Phillips, en una jugada de garra y fuerza establecía el empate. Nada mas empezar la segunda parte, Zalayeta batia por debajo de las piernas al portero visitante, pero Barry, a los 4 minutos, marcaba de un tiro cruzado al poste izquierdo en el que nada pudo hacer Batista. Cuando mas atacaba el Aston Villa, llegaron los 2 goles de los Cotaggers. Hugo Almeida se aprovecho de un balon muerto y no perdono y Zalayeta establecía el 4-2 a pase del portugues, que solo tuvo que empujarla a puerta vacia. Nuestro proximo partido es ante el Chelsea, lider destacado y que lleva 12 victorias consecutivas.

Editado por Cryller

fulham_express.png

Bueno , hoy Londres ha despertado hablando del Fulham , un equipo humilde , pero que a base de mucho esfuerzo y a la vez practicar un gran futbol , esta siendo la revelación sin duda de esta temporada , por momentos , me recuerda al Villarreal. Su proximo partido será frente al Chelsea , que lleve nada mas ni nada menos que la escalofriante cifra de 12 partidos ganando. Xavi Martin nos ha comentado que ahora mismo su equipo no teme a nadie. Segun fuentes cercanas , el Milan esta siguiendo de cerca a este Manager , que a pesar de llegar como un desconocido , esta haciendo grande a este equipo.

microfono.gif Cryller , aqui te dejo unas breves preguntas microfono.gif

¿Le ha llegado alguna oferta del Milan?

Se dice que el Fulham podria estar negociando un intercambio entre Boa Morte y Alan Smith del Manchester , ¿ Es eso cierto ?

Proximo partido , contra el Chelsea , uno de los mejores equipo de la Premier , por no decir el mejor , ¿ Cree que puede sacar un buen resultado ?

Bueno , eso es todo , Muchas Gracias y Suerte

Editado por Dano

• Autor

Dano, reportero ya habitual, le contesto:

¿Le ha llegado alguna oferta del Milan?

Oferta no, pero si interes. Silvio me llamo hace dos dias preguntandome por mi situacion.

Se dice que el Fulham podria estar negociando un intercambio entre Boa Morte y Alan Smith del Manchester , ¿ Es eso cierto ?

De momento no puedo decir nada sobre ese tema. Lo tengo prohibido. Si surgé, serás el primero en enterarte.

Proximo partido , contra el Chelsea , uno de los mejores equipo de la Premier , por no decir el mejor , ¿ Cree que puede sacar un buen resultado ?

Sin duda alguna, el mejor equipo de la liga y de Europa. Esta arrollando en las dos competiciones. Será muy dificil puntuar en Stamford Bridge, pero lucharemos por ello.

Gracias xD

Suerte!!

Y como va tu vida en Barcelona, Inglaterra xD??? jajaja

Editado por AiRjOrDaN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.