Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AiRjOrDaN mi vida por Inglaterra va bastante bien xD

saludos xD

• Autor

th_11.png

16º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Domingo, 11 de Diciembre de 2005

-Estadio: Estadio Stamford Bridge, Londres

-Espectadores: 42495

-Arbitro: Phil Dowd

th_630.pngChelsea-1

Cech 6, Ferreira 6, Gallas 6, Terry 7, Carvalho 6, Essien 7, Makelele 7, Lampard 7, Wright- Phillips 7, Duff 6, Drogba 6.

Tambien jugaron: Gudjohnsen 7, Joe Cole 6, Crespo 6.

th_654.pngFulham-1

Caballero 7, Volz 7, Niclas Jensen 7, Burdisso 7, Rehman 7, Boa Morte 7, Chris Barreto 7, Pedro Mendes 7, Afellay 7, Zalayeta 6 , John 6.

Tambien jugaron: Hugo Almeida 6, Rosenior 7, Di Natale 7..

th_goals.gif Afellay min 19 (FUL), Makelele min 89(CHE)

th_injury.gif

th_yells.gif Ferreira, Duff, Volz, Barreto, Pedro Mendes, John

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Casi nos llevamos la victoria ante el mejor equipo de la Premier. Hicimos un partido muy serio defensivamente y intentamos distribuir el balon hacia las bandas. Un muy buen centro de Boa Morte a la frontal del area fue aprovechado por Afellay que fusiló de una potente bolea a Cech. Casi al final de la primera parte, tuvimos una gran oportunidad, por medio de Barreto, pero Cech y el palo evitaron el gol. La segunda parte no hubieron muchas oportunidades, hubo muchissima guerra en el mediocentro, con un buen encuentro de Pedro Mendes. Cuando todo hacia indicar que el Fulham ganaría y el Chelsea cosecharia su primera derrota de la liga apareció Makelele de la nada y de un tiro colocado batio a Caballero, que jugaba en detrimento de Batista, acusado de una gripe. Nuestro proximo partido es ante el Wigan.

Editado por Cryller

fulham_express.png

Gran partido de un Fulham que salio a ganar , que en la primera parte se comia al Chelsea , el Fulham que peleaba como nunca , tocaba el balón , mandaba balones a los extremos , serio en defensa...etc . Pero el Chelsea tuvo la suerte del campeón ya que no hizo nada , pero nada , para empatar un partido que parecia ganado por el Fulham. La verdad es que me esperaba mas del Chelsea. Proximo partido frente al Wigan , partido aparentemente facil , pero ya veremos que pasa.

microfono.gifComo ya viene sindo habitual , unas preguntas al Manager : microfono.gif

Sus jugadores demostraron , que son capacez de ganar a cualquier equipo , pero... ¿ Afecto moralmente ese gol en los ultimos minutos a los jugadores ?

¿ Que les dijo cuando finalizo el partido ?

Se dice que el Fulham ya tiene practicamente atados a dos jugadores ¿ Hay algo de cierto en esto ?

Muchas gracias , y a seguir asi. :mrpu:

Afellay min 19 (FUL), Makelele min 89(CHE)

La puta buena suerte del Chelsea en Stamford Bridge es legendaria...

De hecho a mí con mi Villa me pasó exactamente lo mismo, Milner marcó un golazo en el minuto 4, el equipo estuvo magistral en defensa, incisivo en ataque (la prueba es que Cech sólo sacó un 6 mientras que Sorensen sacó un 9) y a punto de marcar tres o cuatro goles...

Pero a 7 minutos del final, Shaun "Banqueta" Wright Phillips marcó un gol de chiripa y nos jodío los tres puntos y la machada.

Has hecho un buen partido y como yo tácticamente le ganaste la partida a Mourinho, así que dentro de lo que cabe no hay lugar a quejas...:mrye:

.P.D.: Le ganaste al Villa, so mamona...:mrpu:

Si es que en Fulham hay muy buen teatro, mucho teatro... Espera coño, pero si Fulham está en Londres, como el Chelsea...:mrre:

La semana que viene hay que ganar a los nuevos ricos estos, enséñales a jugar al foot-ball :mrye:

Suerte :mrpu:

Buenos dias, desde Madrid unas preguntas:

1- El empate con el Chelsea nos dejo un sabor a victoria, ¿hubo prima a los jugadores?

2- ¿Es cierto que el Fulham va a invertir dinero en las instalaciones de la cantera?

3- Ultimamente se le ha visto en varias ciudades españolas buscando talentos, ¿hay alguna posibilidad que algun español sea fichado por su club?

4- Se que el Milan le sigue, pero si renueva y viniera el Milan ¿se marcharia?

5- Dicen que hay varios jugadores que finalizan contrato y que estan muy cerca del club. ¿Ze Roberto, Recoba o Svensson seran alguno de sus fichajes?

6- ¿Aceptaria algun puesto en una selección?¿Dimitiria en este caso o llevaria los 2 equipos a la vez?

Muchas gracias por atenderme :D:D

Forza Fulham!!!!

• Autor

Dano respondo a tus preguntas:

Sus jugadores demostraron , que son capacez de ganar a cualquier equipo , pero... ¿ Afecto moralmente ese gol en los ultimos minutos a los jugadores ?

A si es, yo estoy muy contento con la actitud de cada uno de ellos. Hombre, cuando entramos al vestuario estaban bastante fastidiados, es normal, pero sabian que era muy positivo sacar algun punto de Stamford Bridge.

¿ Que les dijo cuando finalizo el partido ?

Es bastante dificil hacerles entender las cosas. Les dije que estaba orgulloso de ellos y que habian echo un grandissimo partido. Ellos saben que confio plenamente en ellos.

Se dice que el Fulham ya tiene practicamente atados a dos jugadores ¿ Hay algo de cierto en esto ?

No le voy a mentir, algo si que hay, pero de momento no hay nada firmado.

saludos :D

• Autor

Zlatan tampoco creo que sea suerte, y encima estan arrasando en la liga. A si es, le gane al Villa :D

Kantabron :D que bueno. Pues esperate, que mucho rico pero estan preparando un fichaje estelar.

saludos :)

• Autor

fananu1982 le concedó las preguntas:

El empate con el Chelsea nos dejo un sabor a victoria, ¿hubo prima a los jugadores?

No hubo ninguna prima, hicieron un buen partido, pero nada mas.

¿Es cierto que el Fulham va a invertir dinero en las instalaciones de la cantera?

Totalmente cierto. Queremos potenciar nuestra vieja escuela para convertirla en un producto nacional y internacional. Ya tenemos un jugador de casa en el primer equipo, y esperemos que vengan muchos mas.

Ultimamente se le ha visto en varias ciudades españolas buscando talentos, ¿hay alguna posibilidad que algun español sea fichado por su club?

E estado en San Sebastian, Getafe y Malaga. Cabe la posibilidad, hay varios jugadores en cartera.

Se que el Milan le sigue, pero si renueva y viniera el Milan ¿se marcharia?

Tendría que valorar muchas cosas. Lo primero que no se si seguire en el Fulham, la directiva no me a dicho nada, se que es pronto, pero a mi si que me gustaria. Viene para formar un proyecto de 3 a 4 años.

Dicen que hay varios jugadores que finalizan contrato y que estan muy cerca del club. ¿Ze Roberto, Recoba o Svensson seran alguno de sus fichajes?

Tambien an salido ams nombres, pero de los que usted me a dado no a acertado en ninguno.

¿Aceptaria algun puesto en una selección?¿Dimitiria en este caso o llevaria los 2 equipos a la vez?

Hoy por hoy no lo aceptaria. No me veo capacitado para llevar dos cargos.

Gracias y hasta otro dia. :D

Buenos resultados hasta ahora, lastima por el empate agonico del Chelsea pero un empate no esta nada mal :D

Saludos !!!!! :D

se salvo por poco el chelsea :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.