Jump to content

Respuestas destacadas

Nueva historia ¿Eh?

El Fulham no tiene mala plantilla pero la Premiership es muy competitiva e incluso equipos como Wigan (que en el juego no rinde tan bien como en la realidad), Sunderland, West Ham y Charlton Athletic te las van a hacer pasar muy putas.

Pero al menos te estás reforzando bien, lo cual será muy útil.

.P.D.: ¿Cuál es tu objetivo para esta campaña?

• Autor

atleti_maxi gracias por pasarte. Pedro Mendes, como ya e dicho, tiene que convertirse en un jugador clave.

Zlatan eres bienvenido. Tenemos una buena plantilla, pero, como en todos los equipos, van haver descartes. Hay muchos equipos, seguramente todos, que nos lo pondrán dificil.

Mi objetivo primordial es conseguir la permanencia, luego, ya se verá.

saludos ¬¬

Pero dejate ya de contestar y metele canya a la historia lenye ¬¬

• Autor

Cristian_Villarreal todo lleva su tiempo, y tu no hables mucho, que eres peor que yo. Ahora seguiré ¬¬

• Autor

spurs_paper1.jpg

" ZALAYETA Y CABALLERO JUGARÁN EN EL CRAVEN CROTAGGE"

El Fulham a confirmado dos nuevos fichajes para esta temporada. Se trata del portero argentino Wilfredo Caballero y del delantero uruguayo Marcelo Danubio Zalayeta. Caballero viene para cubrir la porteria y ser un puntal en ella. Proviene de Boca Juniors, que a recibido 1M€ por su traspaso. A firmado por 5 años a cambio de 1.2M€ por temporada. En su presentación ante los medios, dijo que " se sentia muy feliz por poder jugar en Europa. A pesar de tener ofertas de equipos superiores, decidí venir aqui por el proyecto que estan montando y porque lo primero que quería era jugar, y se que aqui voy a poder hacerlo".

181440_l.jpg

Ficha de Wilfredo Caballero

El segundo es el fichaje del internacional Marcelo Danubio Zalayeta. El uruguayo proviene del todopoderoso Juventus de Turín, donde no tenía sitio en la plantilla y decidió venirse al Craven Crotagge. Su fichaje a costado 4.4M€, todo un esfuerzo para el club, que espera que se lo devuelva con goles. A firmado hasta el 2010 a cambio de 1.6M€. En su presentacion dijo que " se que todo el mundo va estar pendiente de mi, an hecho un gran esfuerzo contratandome pero espero devolverselo todo con muchos goles".

43333.jpg

Ficha de Zalayeta

Tambien se a confirmado la venta de una de las maximas estrellas del equipo, Papa Bouba Diop, que no estaba agusto en el club y prefirió marcharse al Zaragoza, por lo que hemos recibido la cantidad de 5.75M€. Otro que hace las maletas es Tomasz Radzinski, que se va al Estrasburgo por 3.1M€ y Mark Crossley, que le hemos dado la carta de libertad.

Editado por Cryller

Como sabes fichar Cryller! Has fichado cinco grandes jugadores y que seguro que dan rendimiento. Que crack! Sigue así y esperamos la pretemporada.

Muchas suerte con el Fulham, tenes a dos muy buenos jugadores como Collins John y Boa Morte, uno para que tire el centro el otro la empuje. Me gustan los fichajes, excepto el de Caballero que creo que no esta a la altura de la Premier pero espero que me demuestre lo contrario. Y Zalayeta se puede convertir en una buena dupla o recambio para John, haber si consigue la continuidad que nunca tuvo.

Saludos ¬¬

Dios!! Que fichajes!! Solo falta que me fiches a mi para el Sub-18 y ya hay futuro para rato ¬¬

• Autor

atleti_maxi son buenos fichajes, pero todos ellos tienen que cumplir las espectativas.

matias_akd me alegro mucho de verte por aqui amigo ¬¬ . Tengo una buena delantera xD , esperemos que Zalayeta y John formen una dupla letal. En cuento a Wilfredo hemos depositado muchas esperanzas en el, veremos como rinde.

saludos y gracias por pasarte xD

Juayer como ya e dicho, lo van a tener que demostar. Lo de ficharte a ti es un tema muy complicado xD

Me gustaron los fichajes de Burdisso y Zalayeta, a ver que tal te rinden ;_)

Saludos

• Autor

Pochin_GELP pues si, parecen ser buenos fichajes, veremos como va la cosa. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.