Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Soichiro A. hicimos un gran encuentro, pero no hubo suerte. Espero ver reaccion en el proximo partido

John Smith hay que recuperarse en el proximo partido. Willy, a pesar de haver encajado 3 goles, te aseguro que hizo un grandissimo encuentro.

Gracias por pasarte :blink:

atleti_maxi ojala tengas razon amigo ¬¬

xaxorz es un buen fichaje, me pedian 500.000€, y tampoco lo veo tanto. xD

• Autor

th_11.png

2º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Sabado, 20 de Agosto de 2005

-Estadio: Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 21968

-Arbitro: Alan Wiley

th_654.pngFulham-2

Caballero 7, Volz 7, Bridge 7, Knight 7, Burdisso 7, Boa Morte 7, Afellay 8, Pedro Mendes 8, Diego Barreto 7, Hugo Almeida 7, John 7.

Tambien jugaron: Zalayeta 7, Niclas Jensen 7.

th_628.pngCharlton-1

Myhre 7, Young 7, Hreidarsson 7, Perry 8, Jonathan Fortune 5, Smertin 7,Kishishev 7, Murphy 7, Ambrose 8, Bent 7, Thomas 6.

Tambien jugaron: Powell 7, Holland 6, Bothroyd 6.

th_goals.gif Boa Morte min 16 (FUL), Bent min 19 (CHA), Afellay min 49 (FUL)

th_injury.gif Hugo Almeida

th_yells.gif

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Logramos la primera victoria de la temporada con un muy buen juego, realmente estoy orgulloso de mi equipo con el juego desplegado. Dominamos los primeros 15 minutos, y cuando John lo tenia todo para marcar, Fprtune le agarró y el arbitro pitó penalti. Pedro Mendes falló, pero el rechaze fue recojido por Boa Morte que no perdonó fusilando al portero. Pero no tuvimos tiempo de cerebrarlo, ya que, tras una buena parada de Caballero el rechaze le llegó a Bent que no falló. La segunda parte empezó muy bien, ya que, tras un recorte, Afellay marcaba en su debut de un bonito tiro con rosca, algo que no intentaba hacer, pero que le salió muy bien. Los instantes finales las pasamos canutas, pero Caballero y Burdisso, que sacó un balón bajo palos, nos dieron la primera victoria de la temporada.

Bueno me uno a tu historia crack :blink: , grandes fichajes y de gran futuro, el último chabal ese que fichaste de 19 años lo tengo que ficha yo xD:( Pues eso que espero que dure y que vaya to bien ¬¬ Saludos pisha xD

• Autor

c_ronaldo_16_ muchas gracias amigo :blink: . Afellay promete, y mucho, y en el ultimo encuentro marcó todo un golazo.

saludos ¬¬

Buena victoria, gol de la joven promesa, pero lesion de Almeida...

Es una lástima, pero mas partidos jugará John :blink:

Me incorporo a la historia. Buena eleccion del equipo con el estadio con sabor mas britanico de Premier League.

Tengo que decir que no me gusto la venta de Radzinski pero parece que has fichado a buenos jugadores que espero den rendimiento. Por cierto cuidado en defensa, una defensa en la que formen Christanval y Knight puede ser terrorificamente peligrosa xD

Tambien me gusto la incoporacion como cedido de Bridge, a ver si se olvida de las lesiones y juega como se espera de el. Por cierto buen arranque, fuera de casa no se puede pedir demasiado, donde hay que sacar los puntos es en el Craven Cottage.

• Autor

jordixot pues si debutó con gol. Gracias a dios solo no puedo jugar el partido xD

Slavi bueno, todo un lujo tenerte por aqui amigo. Radzinski no entraba en mis planes, por lo que una venta, por un buen precio, era dificil de rechazar. Christanval y Knight no creo que lleguen a jugar juntos. El segundo ya me a hecho alguna cagada xD . Fuera nos va a costar ganar, pero lucharemos por conseguir victorias.

saludos xD

Bueno vere en mi partida a este tal afellay!

Wayne Bridge es bien bueno!

• Autor

th_11.png

3º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Miercoles, 29 de Agosto de 2005

-Estadio: Upton Park, Londres

-Espectadores: 35597

-Arbitro: Alan Wiley

th_735.pngWest Ham-1

Carroll 7, Semberas 7, Konchesky 6, Gabbidon 6, Clarke 7, Benayoun 6, Etherington 6, Vampeta 7, Nigel- Reo-Coker 6, Aliadiere 7, Sheringham 7.

Tambien jugaron: Scaloni 6, Harewood 6, Dailly 7.

th_654.pngFulham-3

Caballero 7, Volz 9, Bridge 8, Knight 9, Burdisso 8, Boa Morte 9, Afellay 7, Pedro Mendes 8, Diego Barreto 7, Zalayeta 9, John 8.

Tambien jugaron: Niclas Jensen 7.

th_goals.gif Zalayeta min 45 (FUL), Aliadiere min 48 (WES), Boa Morte min 59 (FUL), Zalayeta min 77 (FUL)

th_injury.gif

th_yells.gif Afellay, Clarke, Coker

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Otro grandissimo partido de los nuetros, que aunque pasaron algunos apuros, se llevaron la victoria. Sigo maravillado con el juego del equipo, defendemos bastante bien, tenemos la posesion del balon y salimos al contrataque. Zalayeta, a poco pa acabar la primera parte, establecí el 0-1. Nada mas empezar la segunda parte, Aliadiere aprovechaba un rechaze de Knight para establecer el empate. El Fulham, que con el gol recibido se creció y Boa Morte, en el minuto 59, tras una grandissima jugada de equipo, establecía el 1-2. Con el West Ham integrado al ataque, Zalayeta materializaba el 1-3 y hace que el Fulham consiga su primera victoria fuera de casa.

• Autor

AiRjOrDaN haver si te rinde tan bien como a mi xD

Bien bien, vamos ganando...

Zalayeta de momento cumple lasexpectativas, buena noticia...

De momento, lo unico que veo es que hay que mejorar en defensa para intentar no encajar goles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.