Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me alegra que se haya conseguido una victoria fuera de casa. La verdad es que contra West Ham se debería puntuar fuese como fuese, ya que el Fulham es superior. Siempre está ese maldito gol que acostumbramos a recibir que mancha el marcador pero espero que se fiche un defensa jeje. Salu2 crack.

• Autor

jordixot pues si, ya son 2 victorias importantes. Zalayeta a marcado dos goles, pero debe seguir con esta racha.

Juayer pues si, una victoria trabajada, y a la vez fuimos superiores. Esperamos seguir con la racha xD

trata de comprar a unos defensas jovenes como Kompany y Borren del Anderlecht =)

• Autor

AiRjOrDaN son buenos jugadores, pero nuestra economia no esta para pagar tanto dinero xD

AiRjOrDaN son buenos jugadores, pero nuestra economia no esta para pagar tanto dinero xD

ah oka!

Porq borren esta con un valor de 1.4 millones de dolares noma xD

Has pensado en la opcion de intercambio de jugadores?

Aunque de momento, dales una oportunidad a los tuyos...

• Autor

AiRjOrDaN veremos que ocurre xD

jordixot es una oopcion, pero estoy muy contento con la plantilla que tengo xD

Y la cosa va bien, no?

2 Victorias

1 Derrota

Sigue asi xD

Saludos

• Autor

Pochin_GELP pues si, no nos podemos quejar y encima realizamos un buen futbol.

Gracias por pasarte xD

Buena reacción del equipo a la derrota ante un equipo de potencial similar como es el Boro (aunque personalmente veo al Boro inferior en defensa) y parece que el equipo está empezando a coger moral, cosa que les va a hacer muchísima falta.

.P.D.: Gary Cahill, Robert Olejnik y Gabriel Agbonlahor... échales un ojo pues en unos años fijo que se convierten en cracks.

Bueno dos victorias seguidas empiezan a marchar las cosas , creo que puedes confiar en la base que tienes y en la proxima ya si pensar en mejorar el plantel xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.