Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan el equipo a reaccionado muy bien tras la derrota ante el Boro, en vez de venirse para abajo, an ido para arriba, y estas dos victorias nos an hecho muy fuertes y estamos con la moral muy alta.

Gracias por la informacion, los ojearé :silb:

John Smith asi es, dos victorias seguidas. Yo tengo plena confianza en mi equipo, y en la proxima temporada ya pensaremos, que acabo de empezar esta :D

• Autor

bbcs8tj.jpg

" PODEMOS A ASPIRAR A ALGO MAS"

El nuevo manager del Fulham, el español Xavi Martin, esta dejando muy buenas sensaciones en los 3 partidos que a dirijido a los Cottaggers. Cuandó mas de uno cuestionaba su contratacion, esta callando hasta la fecha muchas bocas. Pero el lo tiene claro, que no an hecho nada hasta ahora y que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos.

- Bueno Xavi, ¿que le pareció su contratacion por el Fulham?

- Pues ya se puede imaginar. Me pilló de sorpresa, pero tengo claro que puedo hacer las cosas bien y no me pesa el cargo que estoy llevando.

- Mucha gente cuestionaba su contratacion. ¿ Tiene algo que decir al respecto?

- Hombre, no es agradable que al dia que te contraten estes recibiendo criticas, pero lo entiendo perfectamente. Nadie sabe nada de mi, pero yo confió en mi trabajo y se que al final me darán la razon.

- ¿Han realizado varios fichajes para esta temporada, de mucha calidad, el club a hecho un esfuerzo economico, como lo valora?

- Pues bien, los fichajes hasta el momento rinden bien, pero tienen que seguir trabajando. El club a realizado un esfuerzo importante, por lo que estoy muy agradecido al club.

- ¿ Hay mucha gente que no entendió la venta de Malbranque y Diop, decian que no se llevaban bien con usted... es eso cierto?

- Ni mucho menos, es mentira. Yo hable con ellos al principio de temporada y les dije que serían 2 jugadores muy importantes, pero ellos querian jugar en un equipo con otras aspiraciones diferentes a las nuestras, por lo que no podiamos hacer nada, y los tuvimos que vender.

- ¿ Como ve el comienzo del equipo en liga?

- Bueno, de tres partidos hemos ganado dos, pero la derrota ante el Boro fue injusta, hicimos un buen futbol, y en el ultimo minuto nos marcaron. Nos supimos sobreponer al golpe y ganamos los dos siguientes partidos dando espectaculo, estamos con moral y queremos seguir asi.

- ¿ Cual es el objetivo real del club?

- Sin duda la permanencia. Es el objetivo primordial. Si conseguimos eso, no cerramos las puertas a nada.

- ¿ Como se siente tras un mes y medio como manager del club?

- Muy bien. Me an acojido muy bien el presidente, directivos, entrenadores, empleados. Estoy muy agusto.

- Gracias por atendernos y mucha suerte.

- Gracias a usted.

Editado por Cryller

Como siempre tus historias bonitas, adictivas y muy completas. Has conseguido que el equipo reaccione despues del primer partido y has cogido una buena racha, sigue asi, queremos ver al Fulham en Europa!

- ¿ Como ve el comienzo del equipo en liga?

- Bueno, de dos partidos hemos ganado tres, pero la derrota ante el Boro fue injusta, hicimos un buen futbol, y en el ultimo minuto nos marcaron. Nos supimos sobreponer al golpe y ganamos los dos siguientes partidos dando espectaculo, estamos con moral y queremos seguir asi.

comor :silb: ¿?¿?¿?¿?¿?

• Autor

WeZaR gracias por los elojios amigo :silb: . Ojala tengas razon y podamos estar en Europa :D

jordixot correjido ¬¬

• Autor

th_11.png

4º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Sabado, 27 de Agosto de 2005

-Estadio: Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 21976

-Arbitro: Howard Webb

th_654.pngFulham-2

Caballero 7, Volz 6, Bridge 7, Knight 7, Burdisso 8, Boa Morte 6, Afellay 6, Pedro Mendes 7, Diego Barreto 7, Zalayeta 7, John 8.

Tambien jugaron: Hugo Almeida 7.

th_609.pngBirmingham-2

Vaesen 7, Melchiot 7, Hanstveit 8, Upson 7, Lucic 7, Georgiev 7, Gray 7, Jarosik 8, Clemence 7, Mpenza 7, Forssell 7.

Tambien jugaron: Clapham 6, Izzet 7, Heskey 6.

th_goals.gif John min 8 (FUL), Mpenza min 14 (BIR), Jarosik min 22 (BIR), John min 85 (FUL)

th_injury.gif

th_yells.gif Pedro Mendes

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Justo empate en el Craven Crotagge. Los dos equipos disputaron un encuentro muy igualado. A los 8 minutos, un tiro de 30 metros de Collins John sorprendió a Vaesen y pusó el 1-0 en el marcador. Mpenza, que debutaba con el Birmingham, establecia el 1-1 tras jugada personal y Jarosik, de un tiro muy ajustado, daba ventaja a los vistantes. A partir de ahi el Fulham se dedicó al ataque y el Birmingham pudo golear sino llega a ser por Caballero, pletorico en todas sus acciones. Un pase de Almeida en profundidad dejo a John solo ante Vaesen, que hizo una mala salida y el holandes estableció el empate tras un precioso globo.

Una pena el empate tras las dos victorias, aq lo q veo es q eres uyn equipo bastante goleador, q das espectaculo, la penma es q tb recibes goles a veces pero aun asi la campaña sta epezando bien y si siuges asi la cosa pinta bastante bien

Saludos

• Autor

Soichiro A. fue una pena, pero empatamos de puro milagro. Estamos recibiendo bastantes goles, pero no es culpa de Caballero, que esta realizando grandes encuentros. Veremos como sigue la cosa.

saludos :silb:

Editado por Cryller

ajajajajaja xavi, asi asi, de dos partidos, ganando tres ajajajjaa eso va a post de "pifias mentales" de la pagina de la q somos moderadores jajaja. Por cierto, genial arranque. Salvando esa unica derrota, el punto ante el Birmingham se puede considerar bueno. Sigue así :silb:

• Autor

xaxorz hemos hecho un buen comienzo de liga, ojala podamos seguir asi.

gracias por pasarte :silb:

Vamos Fulhan que ganamos y clasificamos para la Champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.