Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

La radio esta montada en un servidor o es casera (montada en un ordenador de algunos de ustedes dos)? si es lo primero me encantaria hacer un programa :blink:.

cezar... a mi me siguen encantando tu mina! dios!!! me das su mail :blink: jajaja

bromita amistosa, q bonita q es diossssssssssssss

A mi si haceis el Rondo version FMSITE , me apunto pa hacerde Roberto Gomez :blink:

Si hay tertulia argentina me apunto tb.

A mi si haceis el Rondo version FMSITE , me apunto pa hacerde Roberto Gomez ¬¬

Si hay tertulia argentina me apunto tb.

Lo de Roberto Gómez es espectacular: le preguntas, ¿dónde se conocieron mis padres? y el tío: "-En Barcelona, el 21 de Abril del 79, tomando un café en el bar El Tinto a las 15:23". :blink:

PD: Lo de fútbol argentino sería cuestión de que lo hiciera Tapia por proximidad y horario y en principio la idea de tertulia está bien, pero estamos a ver si las posibilidades técnicas lo permiten...un saludo. xD

Lo que estaría bien y podríamos hacerlo para ir "entrenandonos" sería hacer comentarios acerca de partidos vistos en directo, creo que ese podría ser el mayor aliciente que podría tener nuestra radio. Luego podríamos probar con las tertulias, y finalmente lo que para mí sería la cumbre de todo: un partido comentado por varios foreros.

Por ejemplo, yo pagaba dinero por ver comentando un partido de la liga argentina, Boca-River, a Finki (Boca), a Hielasangre (River), a Ziganda y a jdsa. Es que, si os digo la verdad, me correría del gusto xD

¿Qué os parece la idea pues de que para ir cogiendo ritmo elaboremos tan sólo comentarios de partidos, o más simple aún, resúmenes de la jornada en toda Europa y Sudamérica? Hay dejo la idea, creo que mientras investigamos eso de las tertulias sería un buen modo de afianzarnos, y de momento no meternos en rollos legales con lo de la música.

Pues lamento decirte que a la radio solo puede conectarse una persona ala vez, osea, para transmitir ambos tendrian que estar frente ala misma computadora...

Hombre, imposible no es, ¿sino como hacen en las radios estatales para tener los corresponsales?

Que sea difícil es otra cosa...xD

Hombre, imposible no es, ¿sino como hacen en las radios estatales para tener los corresponsales?

Que sea difícil es otra cosa...xD

Grabaciones, smples grabaciones, que abren como si fuera una cancion y se reproduce, aunque lo mas seguro es que si son estatales (del gobierno) utilizen algún metodo de transmición mucho mas sfisticado y con mayor número de variantes que el shout cast xD.

na, puede q usen el tipico u comun

dos vasos unidos x medio de un cordon jajaja

na, puede q usen el tipico u comun

dos vasos unidos x medio de un cordon jajaja

Pero tienen q ser de yogurt... sino no funciona xD

gente... me gustaria colaborar.... les puedo pasar mp3 si deciden hacer un programa de rock ya q tengo todos los mp3 de los redondos,metallica,la renga, y ac dc y los ramos.. (gran variedad NO? xD ) y muchos mp3 mas.. asi q si alguno necesita de mi ayuda ya lo saben:

peto10 Arroba Hotmail Punto com

xD un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.