Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria hacer una historia, pero tuve mirando algunas y todas tienen logos de los equipos mu bonitos, iconos y tooa la lesera ¬¬

Quiero hacer mi historia del Anderlecht xD

Lo primero para hacer una historia es leerse las F.A.Q.s, que estan unos topics más arriba nomás...si las hubieras leído sabrías que en esta zona no se puede abrir este tipo de topics...preguntá en Graficos FM lo que queres..

No hay k ser tan duro con el forero, debes ir a la zona de graficos y alli encontraras un topic donde pone algo como peticiones de firmas... pues alli pides los iconos del equipo en cuestión, en tu caso el anderlecht.

Cuida mucho a Kompany k es un crack

Yo creo que se refiere a lo de "Previa", "MVP", "Marcador", "Alineaciones", y eso... En Gráficos-> Centro de pedido de firmas y avatares

Salu2!!! ¬¬

Ahora que ya le han respondido creo que esto ya se puede cerrar.

• Autor

gracias, los toy sacando de los e historias q hay ¬¬

tio no puedes sacar los logos de otras historias sin pedir permiso.. para eso pasate por el centro de pedidos y pide alguna... fijate donde va cada cosa antes de postear.. un saludo

• Autor

tio no puedes sacar los logos de otras historias sin pedir permiso.. para eso pasate por el centro de pedidos y pide alguna... fijate donde va cada cosa antes de postear.. un saludo

Ah tonz ellos tendrian q pedirle a SIGAMES por utilizar sus iconos del juego y too eso... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.