Jump to content

Featured Replies

Bueno me uno al proyecto y pido ya mi carnet de socio , en cuanto a la historia me gustaron algunas cosas que para ser la primera esta mas que bien , por otra parte el futbol Italiano tiene pocas historias del ascenso y eso me gusta bastante , mucha suerte :D

Apodo: John Smith

Nacionalidad: Ingles/Argentino

Mucha suerte en el duro futbol italiano, y el ascenso ni me quiero imaginar. Me gusta como la estas llevando y la posibilidad de que los lectores participemos como hinchas! Asi que saco mi carnet

Apodo: Matias

Nacionalidad: Argentino

Hay algunos conocidos como La Grotteria y Maniero, si es el que jugo en el Inter si mal no recuerdo.

Saludos :D

Editado por matias_akd

Pinta bien la historia, y me interesaria ver que tan lejos llegas. Tambien quiero mi carnet de socio!!

Apodo: Kramer*

:D

• Autor

noticias8wc.jpg

Hoy hacemos entrega de los primeros 3 carnets de socios, los cuales en el dia de la fecha se acercaron al club mostrando todo su apoyo y colaboracion.

El proyecto comienza a dar sus frutos.

Muchas gracias a los primeros asociados, esperamos retribuirle su apoyo con exitos deportivos....

Entrega de carnet:

0013da.jpg 0023qj.jpg 0039ox.jpg

• Autor

noticias8wc.jpg

17-07-2005

* Hoy hemos cerrado la incorporacion de Marco Malandrino, de 38 años, Italiano, proveniente del Spezia.

Desempeñara el puesto de segundo entrenador, y ya le hemos presentado a sus proximos dirigidos. Ademas, se hara cargo de la direccion tecnica del equipo de reserva y de juveniles.

mercadodepases5ab.jpg

20-07-2005

* El jugador Andrea Maniero, de 30 años, fue vendido al Benevento por la suma de $110.000 pesos argentinos.

proximopartidoamistoso5ki.jpg

* Hoy disputamos nuestro primer partido amistoso, usaremos una tactica con 4 defensores en linea, un mediocampista defensivo, 3 medios, uno de ellos con livertad para moverse por el campo, y 2 delanteros.

En el segundo tiempo haremos ingresar otros jugadores.

La idea es ir tomando ritmo y conocer el desempeño de cada jugador.

Enfrentamos al Val di Sangro, en el estadio Comunale.

resultadoamistoso8yo.jpg

* Nuestro primer partido fue positivo, aunque enfrentamos a un rival claramente inferior. El partido se desarroyo con normalidad y solo tubimos algunos jugadores golpeados.

A los 15 minutos ya ganabamos 3 a 0, y a los 35 min. nos expulsaron al defensa centro, pero nunca dejamos de dominar el encuentro y terminamos ganando con facilidad. Antes de su partida del club, Maniero, marco un gol.

Arbitro: Tiziano Pieri

Estadio: Comunale, Atessa

Espectadores: 86

Resultado:

Val di Sangro 1

Padova 6

Incidencias del padova:

amistoso16xb.jpg

Me incorporo a tu aventura con el Padova; me gustan los objetivos que te has propuesto y bueno, apenas he seguido nunca una historia italiana desde abajo.

Vista tu plantilla tengo que resaltar a ... Andy Selva. ¿es el sanmarinense verdad? ¿Podrias poner un screen del jugador?

Por cierto mi datos para el carnet:

Apodo: Slavi

Nacionalidad: Español

Y si puede ser quiero formar la peña Selva si es quien yo creo que es.

Suerte y un saludo

• Autor

noticias8wc.jpg

* Nos agrada anunciar que hemos recivido la visita de otro fan del Padova, el cual ya recibe su carnet de socio:

0046sg.jpg

Ademas, este nuevo socio nos a comentado su deseo de crear la peña de Selva, el sanmarinense.

La comision directiva lo ha aprobado y tiene todo el apoyo del club. Sera la peña oficial, cuyo presidente sera Slavi. El nombre queda para su autoria.

Muchas gracias

ot: los screens de jugadores los posteo al final de la pretemporada, con la plantilla ya definida.

Editado por cabjason

Apodo: Pochin_Gelp

Me sumo como dije antes, a este proyecto :hello:

Saludos

• Autor

noticias8wc.jpg

* Otro nuevo socio, y ya llegamos a 5....

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Entrega de carnet:

0057uk.jpg

Bueno el primer amistoso fue prometedor , esperemos ver que tal nos va contra rivales mas fuertes :hello:

Yo tmb quiero mi carnet

Apodo: Gstaricco

Nacionalidad: Argentino.

Por cierto muy buen comienzo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.