Jump to content

Featured Replies

Que grande Wilko. Estas llevando al Bristol a las mil maravillas, sigue asi, trabajando duro, que siempre llegan los resultados. Menuda goleada le cayó al Swindon town.

saludos amigo ;)

Que pasa con la historia 7 dias parada.

yo espero que nada, pero 7 dias son para preocuparse :P . Venga WIlko!!!! xD

• Autor

cabezal_2.jpg

El clasico fue soloamente tuyo muchas felicidades

Gracias!

Veo que sigues imparable como esto siga asi la primera derrota si que va a doler  :D  y no por los 3 puntos sino por perder el invicto Saludos crack  :P

Pues tienes razón. Nos estamos acostumbrando a no perder y sobre todo a ganar siempre con muchos goles a favor. No se cuanto tiempo más pueda durar, pero de todos modos lo aprovecharemos cuanto se pueda.

Otra victoria mas , me parece que antes de final de temporada tendras que darme la razon , por ahora felicitaciones por ganar el clasico , dedicatoria especial para Onuora  :D

Gracias por tu apoyo!

gran momento del equipo a seguir asi Wilko para pronto poder estar jugando contra los grandes en Inglaterra, por cierto genial el diario de paginas atrás me gusto mucho se ve genial en el aspecto grafico

Saludos Crack ¡¡

Gracias por lo elogios!

En los partido importantes se ven a los grandes equipos y en el clasico tu lo demostrastes con creces.

mucha suerte.

Pues pero que así sea y que pronto el City se convierta en uno de los rivales más temidos del país.

Gracias por seguirnos!

Que grande Wilko. Estas llevando al Bristol a las mil maravillas, sigue asi, trabajando duro, que siempre llegan los resultados. Menuda goleada le cayó al Swindon town.

saludos amigo  xD

Gracias por seguirnos siempre!

Que pasa con la historia 7 dias parada.

yo espero que nada, pero 7 dias son para preocuparse :P  . Venga WIlko!!!!  ;)

Pues nada amigos. Anduve con algunos problemas personales que de a poco voy resolviendo y por ello casi no tuve tiempo ni siquiera de avisar aquí mismo. De todos modos entre Lunes y martes espero retomar el ritmo con normalidad y seguir relatando mis aventuras en el City.

Saludos a todos!

Aqui esperamos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.