Jump to content

Featured Replies

Excelente comienzo de liga, no mas que decir que felicitaciones y a seguir asi, importante sacarle provecho a este momento animico y futbolistico para la epoca que empiezen las copas. xD

Bueno Wilko me uno a esta genial historia. Realmente emos empezado muy bien la liga, con unos resultados bastante claros y un juego que deja en evidencia al rival. Si seguimos asi, trabajando diariamente, ascenderemos de categoria seguro.

Animo y saludos :(

Comienzo con mi primer post en tu historia resaltando los fallos que he encontrado al leerla:

* Clayton Fortune no te deja ver sus posiciones

* De Steven Gillespie no viene la edad.

* Como puede ser que Louis Carey tenga 20 años y lleve jugando 11 años en el primer equipo. Ha sido el jugador mas joven del mundo debutando con 9 años ?

* La trayectoria de Michael Bridges no te deja verla tampoco.

* La trayectoria de Steven Drench tampoco se ve y sus posiciones tampoco.

* La trayectoria de Adrian Nevins no se ve y tampoco sus posiciones.

* La trayectoria de Phillip Edwards no se ve y tampoco sus posiciones.

* La trayectoria de Kevin Lee y su posicion tampoco se ven.

* La trayectoria de Scott Mitchell y su posicion no se ven.

* La trayectoria de Daryl Smylie y su posicion no se ven.

* La trayectoria de Daniel White tampoco se ve ni su posicion tampoco.

* La ficha de entrenadores rivales cuando hablas del rival como Phil Parkinson no se ven.

Otro tema importante cuando uno lee la historia para hacerlo mas agradable y a la par mas rapido a su lectura y poder difrutarlo mejor es leerlo tranquilo y no tener que pensar mucho y el problema viene a raiz de como pones los goleadores en cada partido aqui te doy mis sugerencias luego tu eliges segun pienses cual es la mejor.

* Asi lo pones tu:

Goles: 1' Guy (DR), 22' Stewart (BC), 35' y 64' Russell (BC), 42' Thornton (DR), 49' Brooker (BC).

* Mejor asi para verlo mas claro poniendolos por orden de minutos:

Goles: 1' Guy (DR), 22' Stewart (BC), 35' Russell 42' Thornton (DR), 49' Brooker (BC) y 64' Russell (BC).

* o ponerlo asi los goles de cada equipo separados:

goles DR guy 1 thornton 42 / goles bc tal tal y tal

* O ponerlo de mi manera favorita la que es mas sencilla de ver y agradable a la vista.

1' Guy (DR) 1-0

22' Stewart (BC) 1-1

35' Russell (BC) 1-2

42' Thornton (DR) 2-2

49' Brooker (BC) 2-3

64' Russell (BC) 2-4

Mi proximo post ya sera formando parte del grupo de periodistas que forman parte de esta gran historia SALUDOS CRACK.

Ahí, ahí, con contundencia, vaya arranque del Bristol! :(

Parece que también rinde de forma fantástica el joven Cotterill, me está encantando este jugador, si tuviera presupuesto mi Limerick...:(

Lo mejor de todo, de este inicio, me quedo con el "Jogo Bonito" del equipo, debes ser de los pocos en divisiones inferiores que ahora mismo se arriesga a jugar al ataque...

Bueno, suerte ;(

P.D: Sobre los problemas del pasado, creo que deben quedar ahí, aunque reconozco que te debo una explicación sobre todo a ti, aunque bueno, este no es el lugar correcto para hacerlo, si quieres hablar del tema, ya sabes mi msn ;(

• Autor

cabezal_2.jpg

Bueno menudo arranque a tenido el equipo!!  :medescojono:  Increible la victoria cotundente ante el rival a priori mas fuerte de la categoria en Nottingham Forest!! que ni la vio la bola durante todo el partido... Y que temible se está haciendo la dupla de atacantes de Stewart y Brooker!! no digan gol, digan Brooker o Stewart!!    :medescojono:  :medescojono:

Sigue así a este ritmo tenes medio pie en el championship!!  :(

Sin dudas que el comienzo ha sido para ilusionarse. De todos modos lo veo difícil mantener este ritmo durante mucho tiempo más. Stewart y brooker están siendo hasta el momento dos miembros irremplazables de nuestro once inicial.

Gracias por seguirnos siempre!

Tremendo el BC , increible arranque arrasando de principio a fin , sin duda el equipo esta respondiendo aun mejor de lo que esperabas , ¿piensas que podras mantener ese ritmo impresionante? mucha suerte crack  :(

Como le dije a Christian, lo veo compicado. Hay mucho por jugar todavía y bien sabemos questa división es muy pareja. Habrá que ver como responde el equipo cuando lleguen los duelos por copas y el recambio se haga más frecuente.

Gracias por tus elogios!

Vas muy bien Wilko!! 4 de 4

Muy buen comienzo en la liga  :medescojono:

Me gustaron mucho los refuerzos, y fueron buenos amistosos pese a que no se ganó como local!. ;(

En fin, seguí así

Saludos  xD

Gracias por seguirnos y espero verte seguido por aquí!

Excelente comienzo de liga, no mas que decir que felicitaciones y a seguir asi, importante sacarle provecho a este momento animico y futbolistico para la epoca que empiezen las copas.  :medescojono:

Gracias por la felictación!

Lo importante es que el equipo siga jugando bien. Las copas serán importantespara nuestra economía así que tenemos que estar al 100% moral y físicamente para llegar lo más lejos posible en las tres copas.

Gracias por tu constante apoyo!

Bueno Wilko me uno a esta genial historia. Realmente emos empezado muy bien la liga, con unos resultados bastante claros y un juego que deja en evidencia al rival. Si seguimos asi, trabajando diariamente, ascenderemos de categoria seguro.

Animo y saludos  ;(

Eres muy bienvenido aquí!

La clave está en lo que vos dijiste: seguir trabajando así. Por suerte las lesiones no se han enzañado con nosotros y eso también nos permite rotar mucho. Esperemos de a poco lograr todo lo que nos proponemos.

Gracias por sumarte al City!

Comienzo con mi primer post en tu historia resaltando los fallos que he encontrado al leerla:

* Clayton Fortune no te deja ver sus posiciones

* De Steven Gillespie no viene la edad.

* Como puede ser que Louis Carey tenga 20 años y lleve jugando 11 años en el primer equipo. Ha sido el jugador mas joven del mundo debutando con 9 años ?

* La trayectoria de Michael Bridges no te deja verla tampoco.

* La trayectoria de Steven Drench tampoco se ve y sus posiciones tampoco.

* La trayectoria de Adrian Nevins no se ve y tampoco sus posiciones.

* La trayectoria de Phillip Edwards no se ve y tampoco sus posiciones.

* La trayectoria de Kevin Lee y su posicion tampoco se ven.

* La trayectoria de Scott Mitchell y su posicion no se ven.

* La trayectoria de Daryl Smylie y su posicion no se ven.

* La trayectoria de Daniel White tampoco se ve ni su posicion tampoco.

* La ficha de entrenadores rivales cuando hablas del rival como Phil Parkinson no se ven.

Otro tema importante cuando uno lee la historia para hacerlo mas agradable y a la par mas rapido a su lectura y poder difrutarlo mejor es leerlo tranquilo y no tener que pensar mucho y el problema viene a raiz de como pones los goleadores en cada partido aqui te doy mis sugerencias luego tu eliges segun pienses cual es la mejor.

* Asi lo pones tu:

Goles: 1' Guy (DR), 22' Stewart (BC), 35' y 64' Russell (BC), 42' Thornton (DR), 49' Brooker (BC).

* Mejor asi para verlo mas claro poniendolos por orden de minutos:

Goles: 1' Guy (DR), 22' Stewart (BC), 35' Russell 42' Thornton (DR), 49' Brooker (BC) y 64' Russell (BC).

* o ponerlo asi los goles de cada equipo separados:

goles DR guy 1 thornton 42 / goles bc tal tal y tal

* O ponerlo de mi manera favorita la que es mas sencilla de ver y agradable a la vista.

1' Guy (DR) 1-0

22' Stewart (BC) 1-1

35' Russell (BC) 1-2

42' Thornton (DR) 2-2

49' Brooker (BC) 2-3

64' Russell (BC) 2-4

Mi proximo post ya sera formando parte del grupo de periodistas que forman parte de esta gran historia SALUDOS CRACK.

Bienvenido amigo!

Sabes que te aprecio mucho, siempre fuiste un buen soporte en los malos momentos y a pesar de la distancia nos hemos divertido mucho vía MSN. Es una alegría enorme verte por aquí.

Con respecto a tus requisitorias te digo que el problema es con Photobucket porque los links están correctamente puesto. No sé bien que ocurre allí.

Louis Carey tiene en efecto 30 años de edad y lleva once en el City. En cuanto a la posibilidad de modificar el tanteador pues he probado y no me convencen ninguna de las variantes por lo que seguirá así hasta fin de temporada, donde tengo pensado algo diferente.

Espero verte seguido por aquí y que te conviertas en el periodista ionquisidor que se que puedes ser!

Saludos amigo!

Ahí, ahí, con contundencia, vaya arranque del Bristol!  :medescojono:

Parece que también rinde de forma fantástica el joven Cotterill, me está encantando este jugador, si tuviera presupuesto mi Limerick...xD

Lo mejor de todo, de este inicio, me quedo con el "Jogo Bonito" del equipo, debes ser de los pocos en divisiones inferiores que ahora mismo se arriesga a jugar al ataque... ;(

Bueno, suerte  :medescojono:

P.D: Sobre los problemas del pasado, creo que deben quedar ahí, aunque reconozco que te debo una explicación sobre todo a ti, aunque bueno, este no es el lugar correcto para hacerlo, si quieres hablar del tema, ya sabes mi msn 

Tuvimos un buen inicio. Marcamos y nos convierten poco por lo que estoy muy satisfecho.

Dave Cotterill es un jugadorazo que creo que puede rendir incluso en Premier League sin problemas dentro de unos años, por supuesto.

No se si tanto como "Jogo Bonito" pero al menos somos contundentes y fieles a un estilo, que es lo que más me importa.

Saludos!

• Autor

Martes, 23 de Agosto

Al excelente andar en League One ahora se nos suma el desafío de cumplir un digno papel en la primera competencia de copa que se pone en marcha. Se disputa la 1ra. Ronda de Carling League Cup y en esta oportunidad nos trasladaremos fuea de casa buscando hacernos de un buen resultado que nos deposite en la siguiente fase.

Nos dirigimos hacia el centro del país muy cerca de Bristol, más precisamente a la ciudad de Cheltenham, emplazada en el condado de Gloucestershire, a poco más de 50 millas de nuestra ubicación. Con una población total de 108.900 habitantes esta ciudad se destaca por ser un importante centro cultural del país, siendo sede de un nutrido calendario internacional de eventos y congresos como así también fiestas típicas británicas. Su economía se basa principalmente en el afluente de turismo que deviene del gran número de evntos que allí se organizan.

mapa_cheltenham.jpg

Este partido por copa se jugará en el coqueto estadio Whaddon Road que puede albergar un total de 7.300 espectadores (3.680 asientos). A pesar de las remodelaciones que vivió hace tres años cuando la nueva dirigencia se hizo cargo del club, este complejo aún conserva su modestia y se hace notar por el gran clima que los fanáticos locales transmiten al campo de juego desde las gradas.

cheltenham_whaddonroad1.jpgcheltenham_whaddonroad2.jpg

Nos recibe el Cheltenham Town de League Two, discreto equipo que al momento navega en mitad de tabla de su división habiendo conseguido tan solo una victoria en cuatro encuentros jugados. Se caracterizan por ser un equipo aguerrido, de juego brusco y poca creatividad. Son dirigidos por John Ward que a sus 54 años de edad lleva ya cinco temporadas al mando de este club y durante todo ese tiempo jamás se apartó del 4-4-2 cauto. El mediocampista norirlandés Grant McCann es la figura más destacada de una modesta escuadra e incluso al momento ya es seguido por un par de clubes de League One.

john_ward.jpg grant_mccann.jpg

Como en cada partido de visitante que al momento hemos disputado seguiremos utilizando el 4-4-2 ofensivo que nos otorga poder ofensivo y equilibrio de mitad de cancha hacia atrás. Formaremos con un conjunto totalmente conformado por jugadores de recambio y varios jóvenes del eservas que tendrán su chance de mostrar sus condiciones. Lewis será le portetro titular mientras que la defensa estará formada por Woodman, Skuse y los cateranos Fortune y Nevins; el mediocampo alineará a Robson y Russell por las bandas y a Smith y Adam Bolder como los encargados de balancear al equipo. En el ataque saldrán Bridges y Gillespie.

adam_bolder.jpg

El debut de copa de liga nos tiene como amplios favoritos en las apuestas y a pesar de que jugaremos fuera de casa nos arriesgamos a que se produzcan varios debuts. Los juveniles y los hombres de rotación vienen rindiendo muy bien en sus entrenamientos y consideramos que esta será una buena oportunidad para observar a algunos futbolistas que creemos pueden ser interesantes opciones de recambio. Por lo pronto hemos decidido que los partidos de copa estén reservados a estos jugadores con el objeto de que lleguen a final de temporada habiendo sumado al menos una decena de partidos oficiales.

• Autor

football_league.jpgcarling_cup.jpg

Carling League Cup - 1ra. Ronda - Miércoles, 24 de Agosto

Tiempo: Húmedo, 8º C - Whaddon Road, Cheltenham - Público: 5.077 espectadores

cheltenham_town.jpgcero_dos.jpg bristol_city.jpg

icono_balon.jpg Goles: 21' Gillespie (BC), 82' Bolder (BC).

icono_balon.jpg Cheltenham Town (4-4-2): Higgs 7; Victory 8, Taylor 6, Townsend 6 y Wilson 6; Armstrong 6, McCann 7, Finningan 5 y Yao 6; Bradshaw 6 y Spencer 7. Ingresaron: Gemmill 6, Gill 6 y Odejayi 6.

icono_balon.jpg Bristol City (4-4-2): Lewis 8; Woodman 8, Fortune 9, Skuse 8 y Nevins 7; Robson 8, G. Smith 7, Bolder 7 y Russell 8; Bridges 7 y Gillespie 7. Ingresaron: Golbourne 7, Mitchell 7 y Madjo 7.

icono_balon.jpg Amonestados: Armstrong y Yao (CT).

icono_balon.jpg Incidencias: Expulsados Finnigan (CT) a los 3' por recurs de último hombre y Gill (CT) a los 65' por doble amonestación.

icono_balon.jpg Arbitro: Clive Penton (Regular).

icono_balon.jpg MVP: Clayton Fortune (BC) ..................... 9. Un auténtico muro. Cabeceó todo lo que enviaron al área y cada vez que trabó en el piso, ganó. Demuestra que quiere un lugar en el primer equipo.

clayton_fortune.jpg

icono_balon.jpgA pesar de los nervios iniciales el equipo alternativo del City demostró que cuenta con jugadores de calidad suficiente para dar pelea, incluso aún cuando el local recurrió a un juego extremadamente violento para frenar cada avance. Gillespie puso en ventaja al City aprovechando una contra armada por Russell y sobre el final Bolder rematóon violencia para sellar el resultado, tras pase del debutante Madjo. Buena victoria que nos permite avanzar de ronda.

• Autor

diario_3.jpg

Robins caen en casa por 2-0

CON SUPLENTES, BRISTOL CITY FUE MAS

Cheltenham, Gloucestershire. Por Jeff McNiven.- Se dió la lógica y a pesar de que el visitante juegó con un equipo conformado por suplentes y juveniles, los Robins no pudieron doblega a su similar y cayeron por 2-0 en Whaddon Road, despidiéndose así de la Carling League Cup, una de las dos copas que disputará esta temporada el equipo que dirige John Ward.

Sobre el partido justamente Ward opinó que: "Nos superaron claramente, sobre todo en el segundo tiempo porque no tuvimos resto para seguirles el ritmo de juego. Cuando no tenés el balón y se dificulta para conseguirlo es muy difícil revertir un resultado y siempre quedas expuesto al contragolpe, tal como nos ocurrió a nosotros". Respecto a las expulsiones y el juego brusco al que recurrió su equipo, Ward dijo que "jugamos al límite siempre. Ellos también pegaron mucho pero el arbitro sólo nos expulsó dos jugadores a nosotros" .

La figura del partido también dió su punto de vista al respecto y comentó: "Jugamos bien, ganamos y demostramos que a pesar de ser canteranos o jugadores no habituales podemos cumplir un buen papel. Entramos algo nerviosos al partido pero con el correr de los minutos nos fuimos serenando hasta alcanzar esta merecida victoria".

foto_20.jpg

Impasable. Clayton Fortune, figura del juego, retribuye el aplauso de la hinchada.

diario_pie3.jpg

• Autor

Jueves, 25 de Agosto

La buena victoria conseguida en Whaddon Road nos permitió probrar algunas variantes que resultaron ser mucho más rendidoras de lo que pensabamos. Lewis se mostró muy seguro en la portería y contuvo cada remate que recibió mientras que en la defensa Nevins y Fortune tuvieron sendos debuts más que aceptables. También jugaron sus primeros minutos Robson y Golborune en el carril izquierdo y Bolder, autor de un gol formidable. En el ataque Bridges y Gillespie jugaron juntos por primera vez y mostraron entendimiento al igual que el camerunés Madjo, que sirvió un gol y también contó con sus chances.

Esta victora representa el ingreso de £20.000.- en concepto de premio por haber logrado el triunfo y además la posibilidad de jugar una ronda más de esta competencia. Durante esta primera instancia no hubo resultados sorpresivos salvo las derrotas del Coventry City y Sheffield Wednesday en manos de MK Dons y Chester City, respectivamente. Asimismo, se dió la lógica y Bristol Rovers fue superado por el Brentford al igual que el Swindon Town que cayó ante Sounthend United en The County Ground.

copaliga_primronda2.jpg

Por la 2da. Ronda de Carling League Cup, etapa en que la que se incorporan los conjuntos de Premier League, nos tocará recibir en Ashton Gate al Brighton & Hove Albion que batió al modesto Barnet por 3-0. El elenco que milita en The Championship no pasa por un buen momento en su división donde son candidatos al descenso y al momento le escapan a las últimas posiciones de la tabla gracias a que en las últimas jornadas lograron sumar una victoria agónica y un empate inmerecido. El partido se jugará en Ashton Gate el Miércoles, 21 de Septiembre.

copaliga_segronda1.jpg

Mientras jugábamos en Cheltenham el Bristol Sub-18 disputó dos partidos en tres días y se repuso de la derrota inicial de liga con sendas victorias. Por la 1ra. Ronda de Copa Sub-18, nuestro juvenil equipo venció al Nottingham Forest en la tanda de penales tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario con una imponente actuación de Luke Ballinger, autor de los dos goles del City. Dos días después, y por la 2da. Fecha de su división, consiguieron un importante triunfo fuera de casa visitando al Cardiff City. Fue 1-0 con otra conquista de Ballinger, aunque la gran figura fue el defensor Shaun Lamb, que se mostró muy sólido durante todo el juego. Así el juvenil alcanza el 5to. puesto en su zona con tres puntos y además deberá enfrentarse al Shrewsbury Town en la siguiente etapa de la competencia de copera.

luke_ballinger.jpgshaun_lamb.jpg

Restan dos partidos para cerra el primer mes de juego. Seguimos sumando victorias, actuaciones avasallantes y una buena cantidad de goles a favor como por otro lado muy pocos goles en contra. Además promocionamos a un par de juveniles a los que no les pesó la responsabilidad de vestir la casaca oficial del City. Ante este panorama solo nos resta seguir trabajando con calma y con la misma dedicación que lo hacemos a diario.

• Autor

Viernes, 26 de Agosto

Tres días después de haber debutado con bue pie en copa de liga volvemos a jugar por el torneo local. Se disputa la 5ta. Fecha de Coca Cola League One y recibimos a un discreto equipo que vive un momento institucional complicado y que a la vez es uno de los candidatos más firmes a perder la categoría. Este partido se jugará en Ashton Gate, nuestra casa. Sólo jugamos dos partidos en casa y en ambos superamos holgadamente las trecemil localidades vendidas lo que habla a las claras de las fidelidad de nuestra afición que apoya incondicionalmente al City tanto en su propia casa como fuera de ella.

bristolcity_ashtongate1.jpgbristolcity_ashtongate7.jpg

No vamos a movernos del 4-3-1-2 ofensivo que jugando en casa nos permitió conseguir dos victorias con cingo goles anotados y la valla invicta. Arribamos a este partido ocupando el 1er. puesto con 12 puntos debido a cuatro victorias consecutivas en igual cantidad de partidos jugados. Nuestros habituales titulares se encuentran pelnamente en forma por lo que alinearemos a nuestro mejor once, donde se destaca el delantero Marcus Stewart, autor de cuatro goles y una asistencia desde que comenzó la competencia oficial.

marcus_stewart.jpg

MK Dons sabe que no puede perder más puntos si quiere comenzar a despegarse de la zona baja de la tabla y más aún siendo uno de los candidatos al descenso. Al momento los digiridos por el norirlandés Danny Wilson se emplazan en el 16to. puesto con nada más que seis unidades. En su 4-4-2 ofensivo pondera el juego por las bandas y es en el mediocampo donde reune a los mejores jugadores de esta plantilla, tal el caso del juvenil enganche Gary Smith que a sus 21 años ya es capitán de esta escuadra .

danny_wilson.jpg gary_smith.jpg

Las apuestas hablan de una clara victoria en nuestro favor y para ello decidimos reservar a los titulares para este partido, evitando así en el partido de copa de liga posibles lesiones o fatiga. Queremos terminar este primer mes con puntaje ideal para sacarle la mayor diferencia posible a nuestros escoltas y es por ello que en nuestra casa no vamos a ceder terreno. Saldremos a presionar muy arriba y a imponer nuestro acelerado ritmo de juego.

• Autor

football_league.jpgleague_one.jpg

Coca Cola League One - 5ta. Fecha - Sábado, 27 de Agosto

Tiempo: Seco, 14º - Ashton Gate, Bristol - Público: 10.257 espectadores

bristol_city.jpguno_cero.jpg mk_dons.jpg

icono_balon.jpg Goles: 17' Brooker (BC).

icono_balon.jpg Bristol City (4-3-1-2): Phillips 8; Green 7, McCready 7, Morgan 8 y J. Smith 7; Rhodes 7, Kilkenny 7 y Russell 6; Murray 7; Stewart 7 y Brooker 8. Ingresaron: Robson 6, Bolder 6 y Gillespie 7.

icono_balon.jpg MK Dons (4-4-2): Baker 8; Oyedele 6, Chorley 7, Modam 6 y Mills 6; Puncheon 7, Harding 7, Smith 7 y Small 6; McLeod 6 y Wilbraham 7. Ingresaron: Platt 6, Jarvis 7 y McClenaghan 7.

icono_balon.jpg Amonestados: Oyedele, McLeod y Jarvis (MK).

icono_balon.jpg Incidencias: No hubo.

icono_balon.jpg Arbitro: Andrew Hutchinson (Bien).

icono_balon.jpg MVP: Steve Brooker (BC) ..................... 8. A pesar de no mostrarse tan activo como en otros partidos, volvió a anotar y de su gol resultó la quinta victoria al hilo.

steve_brooker.jpg

icono_balon.jpgUna victoria y nada más. No jugamos bien ya que abusamos del pelotazo para intentar quebrar a una defensa superpoblada que por momentos reunió a seis jugadores, quizá para evitar una derrota escandalosa. El City se prestó al juego del rival y salvo algunos casos puntuales fue una discreta actuación de nuestro elenco que sigue sumando de a tres y conservando la punta de League One.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.