Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

75203917uz.png

JORNADA 14

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

VIDEOTON 2 - 1 GYORI

j143qd.jpg

Vencimos por insistencia, por motivación y por ilusión. Se pusieron rápido por delante, pero renunciaron al ataque y nos los comimos. Miscolkzi volvió a fallar un penalti, pero lo enmendó con un bonito remate a centro de Sitku antes del descanso. Nos volcamos la segunda mitad, y a dos minutos del final, Sitku acertó a batir al portero local y sentenció el partido. Antes del partido, Feher, Sitku, Goher y Csizmadia confirmaron sus renovaciones con el club.

75203917uz.png

JORNADA 15

FUIMOS INFERIORES

SOPRON 1 - 1 VIDEOTON

j156yp.jpg

Mal partido puesto que no aprovechamos los 40 minutos que disputamos en superioridad. Nos adelantamos, estabámos bien colocados, pero un infantil error de Pandur provocó el empate. Después, para rematar la noche, Pandur resultó expulsado, con lo que las fuerzas se igualaron y el Sopron fue superior. Nada que objetar, solo la gran cantidad de bajas por lesión que tenemos, que está empezando a causar mella en el equipo.

clas150wr.jpg

Editado por betocom

Esta bastante bien tu historia,a ver si ganas la copa y entras en competicion europea porque parece que el debrecen esta intratable.

Un saludo

• Autor
Esta bastante bien tu historia,a ver si ganas la copa y entras en competicion europea porque parece que el debrecen esta intratable.

Un saludo

La verdad Laudrup, no me había planteado nada en particular, solamente dejar al equipo en el madio de la tabla. Pero visto lo visto, creo que tengo que luchar por el tercer puesto, que da acceso a la Copa Intertoto. Esto sería un bonito premio. Y si además podemos luchar por la Copa, ya te digo. Lo que tengo claro a partir de ahora es que las rotaciones en Copa se van a acabar.

Gracias un saludo!!!

• Autor

75203917uz.png

JORNADA 16

ALUMONA APROVECHA LAS OPORTUNIDADES

VIDEOTON 2 - 1 PESCI

j164pw.jpg

Las siete bajas entre sancionados y lesionados no frenaron la gran temporada que estamos haciendo. Alumona fue fiel reflejo de ella. Marcó dos buenos goles (el segundo desde casi medio del campo a puerta prácticamente vacía) para vencer con comodidad a nuestro rival. Solamente pasamos apuros los últimos cinco minutos, a raíz de su postrero gol. Seguimos muy arriba, más de lo esperado, pero no va a ser fácil pararnos.

Han destituido el entrenador del Ujpesti. Estoy entre los candidatos a suplirle.

75203917uz.png

JORNADA 17

NO PUDO SER

VASAS 2 - 1 VIDEOTON

j173rt.jpg

Fue una lástima, puesto que nos superan en la clasificación y el líder, el Debrecen, perdió en su visita al MTK. La verdad es que si alguien mereció ganar fueron ellos, aunque un empate también hubiera sido justo. Pandur sigue con su mala racha de sus últimas semanas. Esta cometió el penalti que propició la definitiva victoria local.

Llegó el parón invernal y es hora de las primeras valoraciones de la temporada. La verdad, el equipo ha sacado buenos resultados, mejores de lo que esperábamos, pero creo que ahora ha llegado la hora de la verdad. Los equipos se reforzarán y tememos quedarnos atrás. Vamos a pelear por la tercera plaza liguera, que da acceso a la Copa Intertoto, y por la Magyar Kupa. Todo se verá.

En otro orden de cosas, nuestros jugadores Tudor, Nagy y Schwarz han renovado sus contratos con el club. Estamos de enhorabuena!

Desde aquí anunciamos los dos únicos fichajes del plazo invernal, se tratan del guardameta Csaba Somogyi, de 20 años de edad, y del delantero ruso Alexandr Golubev, de 19 años. Éste último formará parte del equipo juvenil mientras que Somogyi alternará actuaciones en la reserva y en el primer equipo con Tudor.

somogyicsaba1804uz.jpg

Somogyi debe ser el portero de nuestro futuro Videoton.

El segundo clasificado entra directamente en la UEFA o tienes que jugar rondas previas?

• Autor
El segundo clasificado entra directamente en la UEFA o tienes que jugar rondas previas?

La verdad Laudrup, no tengo ni la más remota idea. Para nosotros el clasificarnos para cualquier ronda de cualquier competición europea sería un exitazo. Pero de todas maneras no sé a que te refieres con las rondas previas, puesto que como tales no sé si existen. En España se le denominan así porque no entran equipos españoles en ellas, pero en los demás países el camino es mucho más largo y tortuoso, y no sé si ellos denominan rondas previas o Copa dela UEFA en sí.

Gracias por seguirnos!! xD

• Autor

75203917uz.png

JORNADA 18

MERECIDA DERROTA

ZALAEGERSZEGI TE 1 - 0 VIDEOTON

j182mt.jpg

Fueron infinitamente mejores que nosotros, sobretodo en la primera mitad, donde nos llegaban una y otra vez. Fue gracias a Sebok, nuestro guardameta, que lo paró casi todo. Aun con eso, nuestro central Pandur, que tan buena primera vuelta realizó, volvió a tener un fallo garrafal y perdió un comprometido balón, que sirvió para conseguir el único gol del partido. La segunda mitad fue más igualada, aunque no tuvimos prácticamente ocasiones, solamente un mano a mano de Alumona que atajó su portero. Queda mucha liga pero hay que ponerse las pilas. Además, nuestro veterano central Kuttor se lesionó de gravedad en la cadera, y estará entre 2 y 3 meses de baja. Ésta será suplida por Koller o por el joven Feher.

El MTK Budapest ha destituido a su entrenador. Según la prensa soy el favorito número 1 para hacerme con el cargo. No hago comentarios al respecto, pero en círculos íntimos he comentado que solamente me iré del Videoton en dirección a algun club inglés, alemán o a la selección nacional húngara.

El MTK me pone encima de la mesa un contrato de tres años para realizar un proyecto largo e ilusionante con el equipo de mi juventud. De momento no cierro puertas y quedamos para hablar a final de temporada, hecho que aceptan de buen grado puesto que me comentan que debo ser la piedra angular de su proyecto.

75203917uz.png

JORNADA 19

HEMOS OLVIDADO JUGAR AL FUTBOL

VIDEOTON 0 - 1 MTK BUDAPEST

j196ig.jpg

Otra derrota, y ahora es preocupante. No hicimos prácticamente nada en ataque, y estamos muy dubitativos atrás. Aun con eso nos anularon un gol en el minuto 86 por un fuera de juego muy dudoso de Alumona. Nos estamos descolgando para la lucha por el título, y la gente de atrás viene muy pegada. Necesitamos una victoria urgentemente para no empezar nuestro particular calvario.

75203917uz.png

JORNADA 20

DEBE SER EL PUNTO DE INFLEXIÓN

DIOSGYORI 1 - 2 VIDEOTON

j202je.jpg

La primera parte fue soporífera, lo hacíamos mal y ellos también. La segunda mitad empezó con el gol que les daba ventaja. A partir de ahí reaccionamos, metimos dos puntas y pasamos a dominar el encuentro. Empatamos, nos metimos arriba y en el minuto 93, el defenestrado Horvath cogió un balón al borde del área, regateó al último defensa y nos dio la victoria tras superar al portero local.

La buena notícia llegó con la recuperación de Voicu para el siguiente partido del equipo. Recordar que el lateral rumano se partió una pierna hace algo más de 4 meses y ha batido las mejores expectativas de recuperación. Estamos de enhorabuena!!!

clas201td.jpg

Uff ha habido un bajon considerable de resultados ultimamente aunque la ultima victoria maquilla un poco todo.

Yo creo q la primera plaza es inalcanzable pero estas bien situado para coger la segunda.

Un saludo

• Autor
Uff ha habido un bajon considerable de resultados ultimamente aunque la ultima victoria maquilla un poco todo.

Yo creo q la primera plaza es inalcanzable pero estas bien situado para coger la segunda.

Un saludo

Tienes toda la razón del mundo, no estamos como antes del parón invernal. Del Debrecen ya nos olvidamos, aunque vamos a pelear por la tercera plaza como gato panza arriba. Espero traer pronto buenas notícias.

Gracias y un saludo!!

• Autor

75203950ge.png

MAGYAR KUPA CUARTOS DE FINAL IDA

VENTAJA

VIDEOTON 1 - 0 DIOSGYORI

idacuarts2by.jpg

Buen marcador el que nos llevamos en el partido de ida. Fuimos mejores, merecimos esta victoria. Horvath parece que se ha convertido en la bestia negra del Diosgyori. La clave de la eliminatoria estará en conseguir un gol en su campo. Si lo realizamos, difícilmente se nos eliminará. A destacar que Voicu volvió a jugar unos minutos después de su grave lesión. Se agradece muchísimo el trabajo que ha realizado el jugador, al que ya se deba por perdido para toda la temporada. Nuestro siguiente rival, el Debrecen, el líder destacado visita el Sostoi. Queremos ganarlos, porque tenemos fe ciega en nuestras posibilidades, porque nos jugamos entrar en Europa y por prestigio.

Editado por betocom

• Autor

75203917uz.png

JORNADA 21

MUCHA TENSIÓN, POCO FÚTBOL PERO EL LÍDER CAE EN EL SOSTOI!!!!

VIDEOTON 2 - 1 DEBRECEN

j213fw.jpg

Nos costó muchísimo esfuerzo, pero el Debrecen cayó derrotado ante la ilusión y las ganas de nuestros futbolistas. Nada más y nada menos, porque nos superaron claramente en la primera mitad. En la segunda, y volcados al ataque con más corazón que cabeza, metimos el empate tras un rebote que propició que Sitku encañonara al guardameta rival desde el interior del área. Tres minutos más tarde Miskolczi volvió a fallar el enésimo penalti de la temporada (es increíble lo de este chico), pero ahí estaba Bozic, quien con un magistral lanzamiento de falta nos dio tres puntos vitales para nuestro anhelo de llegar a Europa y, de paso, para que el Debrecen no sentenciase la liga. A destacar el partidazo de Attila Simon, que está haciendo olvidar al mismísimo Farkas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.