Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora con Micu, tenemos Nivel Internacional xD. Un comienzo flojo, se puede mejorar. Vamos

• Autor
Ahora con Micu, tenemos Nivel Internacional :(. Un comienzo flojo, se puede mejorar. Vamos

Puff, un nivelazo internacional :(. Se puede mejorar? Si me edices como te doy un caramelo... :( Ahora en octubre tenemos 3 partidos contra equipos que luchan por el ascenso, y 2 de ellos fuera del Baltasar Pujales, así que... :(

• Autor

Falta de confianza... o BUGAZOOOOOOO???!!! :(

bugazooo9um.png

2 partidos había jugado del mes de octubre, ambas con derrotas, pues jugaba en casa del Ourense (favorito al ascenso) y Burgos (recién descendido de 2ª). En fin, eran derrotas que se podían preveer, y la directiva no había dicho nada...

Y ahora, como ocurriera en HK, me dicen eso de que fue un error y no se qué. Ni siquiera por malos resultados no, fue por un... error??!!!

En fin, otra vez en el paro y sin ninguna, apenas, experiencia... :(:(xD:(:(

A por el siguiente equipo... Suerte

Saludos

Buff, si que el juego te ha agarrado, ¿eh? :(

Pero bueh, hiciste buena campaña, los has salvado de un seguro descenso, yo creo que sin dudas tendras trabajo en poco tiempo :(

• Autor

Nuevo equipo... y qué, esperar otros 3 años de mierda??!! :(

En fin... no vale de nada empeorar más mi vocabulario :( :(...

Ufff, ¿pero qué les das tu a los presidentes? Mejor dicho, ¿qué les das a las presidentas? xD xD

A ver si hay suerte y pronto te llaman xD

• Autor

Pronto? Te parece pronto, no sé... verano del 2009??!! Porque es la fecha en la que estamos ya... en fin...

Concluyo la historia.

Las razones, pues joder, ya sabréis cuales son. Termino ''bien'' por suerte, así que no tengo que cumplir sanción ninguna. Por desgracia, alguien se sacó aquella vez que se arreglaron las FAQ's el esperar un mes entre inicio de historia e inicio de la siguiente, así que hasta el 25 de este mes no podré iniciar historia. Al menos me dará tiempo para planificar mi próxima gran idea... algo que nadie puede sospechar...

Buff, la regla del mes, que jode, jode, y ya eres el segundo que se queja en menos de 2 días xD

En fin, una lastima que esto termine asi, quizás debistes haber comenzado en Segunda B y no en Hong Kong xD

Bueh, esperaremos estas casi 3 semanas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.