Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria, esperemos que los dos años de inactividad no te perjudiquen :hello:

Me encanta el segundo gol, Pepe de cabeza, en la crónica dice que fue de penal, o sea que...

Ejecuto el penal de palomita y lo convirtió :hello:

Un crack, ya es el idolo del Rápido :banani

• Autor
Gran victoria!!!!!!!!!!! Ya stas mas cerca de primera :hello:

p.D Cd existia un juego q se llamaba pcfutbol... q tiempis aquellos en q funcionaba :banani, me cogia al rapido em 3a y lo subia a primera por eso la insistencia :)

Pues joder, no me falta a mi nada para llegar a primera, ya sea con este o con otro equipo... Yo siempre en el PCF 7.0 cogía al Telde, el equipo de mi pueblo, y lo subía a 2ª. Nunca pasaba de allí, pero lograba jugar de vez en cuando la UEFA al ganar la Copa... que recuerdos :banani

Muy buena victoria, esperemos que los dos años de inactividad no te perjudiquen (amo)

Bueno, por ahora recuerdo donde están situados los banquillos... (amo)

Me encanta el segundo gol, Pepe de cabeza, en la crónica dice que fue de penal, o sea que...

Ejecuto el penal de palomita y lo convirtió  (amo)

Un crack, ya es el idolo del Rápido xD

No ocurrió así. Lo que pasa es que Pepe se tropezó mientras corría al punto de penalti y se deslizó tanto por el césped que llegó al punto de penalti como si se hubiera lanzado en una piscina. Luego le dio al balón y entró por toda la escuadra alta de la portería. Nada de ciencia ficción como creías xD

Ese no es el crack, el crack es Noé, que nos llevará con su arca a la salvación! xD

• Autor
Cabecera-DArousa.gif

Visita a la capital.

Esta jornada el Rápido de Bouzas visitará el campo del Fuenlabrada madrileño, en el que será el segundo partido consecutivo contra un equipo capitalino.

El Fuenla está en la 12ª posición con 37, en zona de nadie. Aunque está a solo 8 puntos del ascenso, son realistas y su único objetivo es la de la permanencia, que la tiene prácticamente asegurada. Es el rey de los empates y de la igualdad.

El Rápido viene de ganar por 3-1 al Alcalá. Con los jugadores muy motivados, intentarán vencer lejos de Vigo, cosa que ha hecho solo en 2 ocasiones esta temporada.

Posible 11: Cima; Llamas, De la Chica, Pepe, Jesús; Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Noé, Dani

Situación Club Fútbol Fuenlabrada:

si26fn.png

Situación Club Rápido de Bouzas:

si2qf.png

Habra k pensar en cambiar el titulo a la historia :hello:

• Autor
segundabcopia.png

27ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a07fuen.jpgC.F. Fuenlabrada 1 - 5 Rápido de Bouzas3a01bouz.jpg

1-0 Ricardo 11'; 1-1 Dani 26'; 1-2 Noé 35'; 1-3 Dani 81'; 1-4 Dani 87'; 1-5 Rabi 90+2

Alineación

Cima ---> 9

-----------------

Llamas ---> 8

De la Chica (Sito sus.45' 8) ---> 8

Pepe (Bastida sus.45 7) ---> 6

Jesús ---> 9

-----------------

Barea ---> 10

Rabi ---> 9

David Medina ---> 8

Ricardo ---> 8

-----------------

Dani (Martín sus.45 6) ---> 10

Noé ---> 8

Dani's Show.

Partido fuera, partido complicado. Hoy no se dio eso, pese a que el principio apuntase que sí. En el 11, y de falta al borde del área, Ricardo, el suyo, no el nuestro, lograba el 1-0.

Hasta ese momento había sido un encuentro aburrido, sin dominio por parte de ningún equipo. Tras eso, mis chicos remontaron el vuelo, y antes del descanso ya ganábamos por 1-2 con goles de nuestra dupla de oro, Dani y Noé.

El primero sentenciaría ya en la recta final del partidos, en los últimos 10 minutos. En el 87 volvería a apuntillar al equipo madrileño con el cuarto del equipo y su tercero, un maravilloso hat-trick. Cuando estaba todo visto para sentencia, nuestro medio derecho Rabi anotaba de cabeza el definitivo 1-5. Nos ponemos a 1 del Caudal, y la permanencia, más cerca.

• Autor
Habra k pensar en cambiar el titulo a la historia :hello:

Si te fijas en el post de Cambios de títulos, verás que hace un par de horas lo pedí :banani

2 partidos ganados seguidos?? vaya... me sorprendes... :hello::banani

Suerte anda...

• Autor
nlogo.gif

A seguir en racha.

Partido más que indicado el de mañana para lograr la tercera victoria consecutiva en liga. El Rápido de Bouzas recibe al penúltimo, el Ávila.

El Ávila es uno de los equipos que más goles ha encajado en la liga. Actualmente está en la 19ª posición con solo 22 tantos a favor, y 47 en contra. El recién ascendido parece uno de los claros favoritos al descenso.

Mientras, los aficionados del equipo vigués sueñan con la salvación tras las 2 anteriores victorias frente a difíciles rivales, Alcalá y Fuenlabrada. Mañana tienen una gran oportunidad para disfrutar de otra victoria de los suyos ante un, a priori, fácil rival.

Posible 11: Cima; Llamas, De la Chica, Jesús, Bastida; Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Dani, Noé

Situación Club Rápido de Bouzas:

si2bj.png

Situación Real Ávila Club Fútbol:

si21tz.png

Noé es mexicano, con razón está jugando tan bien :hello:

Partido importantisimo, y ojala pasemos al Caudal de una vez por todas.

• Autor
2 partidos ganados seguidos?? vaya... me sorprendes... :hello::banani

Suerte anda...

Te sorprendo? Me alegro... :banani

Gracias hombre...

Noé es mexicano, con razón está jugando tan bien (amo)

Partido importantisimo, y ojala pasemos al Caudal de una vez por todas.

Pues es nacido en Guadalajara, aunque tiene pasaporte español.

Espero ganar y pasar, como dices, al Caudal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.