Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
segundabcopia.png

28ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a01bouz.jpgRápido de Bouzas 3 - 1 R. Ávila C.Frealavila0uv.gif

1-0 Noé 1'; 2-0 Noé 34'; 2-1 Ortiz 36'; 3-1 Dani 43'

Alineación

Cima ---> 7

-----------------

Llamas ---> 7

De la Chica ---> 7

Bastida ---> 7

Jesús (Ramón S.A. sus.65 7) ---> 7

-----------------

Barea ---> 7

Rabi ---> 7

David Medina (P.M. Soria sus.65 6) ---> 7

Ricardo ---> 7

-----------------

Dani (Martin sus.45 6) ---> 8

Noé ---> 8

Tercera consecutiva.

Era el primer partido fácil de lo que llevo en el cargo del Rápido de Bouzas. Veníamos tras lograr los últimos 6 puntos consecutivos, y hoy era el día indicado para lograr la cifra de 9.

Así, con apenas 50 segundos de juego disputados, Noé abría el marcador con un certero disparo desde el borde del área y colocaba el 1-0. Justo el mismo, lograba a la media hora de juego el 2-0.

2 minutos más tarde, tras un fallo increíble de nuestro guardameta Iván Cima, Ortiz lograba a puerta vacía el 2-1. Casi un idéntico fallo el que cometía el portero rival y le dejaba a placer a nuestro delantero Dani el 3-1.

Nada más en la segunda parte. El Caudal ganó y sigue con 1 punto de ventaja sobre nosotros.

Bueno bueno, ya son tres victorias... desde el Far de Vigo le queremos hacer algiunas preguntas.

1- Cree q la salvacion ya sta hecha? q desde q llego usted el equipo tiene la salvacion asegurada?

2- Espera llegar a cotas mas altas en un futuro proximo, como luchar por el ascenso?

Gracias de antemano

Saludos :hello:

• Autor
Cabecera-DArousa.gif

Vacaciones adelantadas

El Rápido de Bouzas llega a Gran Canaria para enfrentar al Vecindario, necesitado de puntos para confirmar la salvación.

El Vecindario es 13º, con 9 puntos de ventaja sobre el descenso pero solo 4 sobre el 16º, el Bouzas. El equipo grancanario tiene en el gallego Míchel a su mejor jugador, con 5 goles, 7 asistencias y 7.17 de CM en 25 encuentros.

El Rápido de Bouzas ha logrado los últimos 9 puntos que ha jugado, teniendo su mejor racha de partidos consecutivos ganados. Ahora busca puntuar en la isla bonita para confirmar su pogresión en liga.

Posible 11: Cima; Llanas, De la Chica, Ramón S.A., Pepe; Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Noé, Dani

Situación Unión Deportiva Vecindario:

si23ly.png

Situación Club Rápido de Bouzas:

si6sj.png

• Autor
Bueno bueno, ya son tres victorias... desde el Far de Vigo le queremos hacer algiunas preguntas.

1- Cree q la salvacion ya sta hecha? q desde q llego usted el equipo tiene la salvacion asegurada?

2- Espera llegar a cotas mas altas en un futuro proximo, como luchar por el ascenso?

Gracias de antemano

Saludos :hello:

1- No. Quizás está hecho el 16º puesto que da acceso a los PlayOffs por la salvación, pero la salvación no. Además, tampoco está asegurado el 16º puesto, así que no podemos hablar nada en claro. Aún quedan partidos muy complicados por delante.

2- Bueno, todo se verá la próxima campaña.

De nada, siempre dispuesto a hablar con la prensa :banani

pensas subir la reputacion y volver a hong kong? :hello:

Acabo de pegarle un vistazo a la historia y he decidido que me gusta xD asi que la voy a seguir, no me defraudes!! xD

Buena historia...como todas las tuyas....aupa con el racing

JODO! Vuelvo a ver como vas con tu andadura en Hong Kong y...despedido!

Es tu récord? xD

Pues nada, suerte igualmente con el Rapido de Bouzas! A primeraa oee, a primeraa oeee! xD

Chao! xD

P.D.: Te dedico mi post nº 1000 xD

• Autor
pensas subir la reputacion y volver a hong kong? xD

Reputación? Cuál reputación? Yo ni tengo de eso! xD Y sobre lo otro, NO! xD

Acabo de pegarle un vistazo a la historia y he decidido que me gusta xD asi que la voy a seguir, no me defraudes!! xD

Vaya, que honor xD. Como esperes algo de mí, te voy a defraudar y mucho... xD

Buena historia...como todas las tuyas....aupa con el racing

3 fallos. 1º: esta no es una buena historia. 2º: mis historias no son buenas. 3º: será Rápido, digo yo, no? En todo caso Fast xD

JODO! Vuelvo a ver como vas con tu andadura en Hong Kong y...despedido!

Es tu récord? xD

Pues nada, suerte igualmente con el Rapido de Bouzas! A primeraa oee, a primeraa oeee! xD

Chao! 

P.D.: Te dedico mi post nº 1000 xD

Si, mi récord de días en un club xD.

No no, eso está mal. Debería ser: A primeraa!? jodeeeer! A primeraa!? jodeeer! xD

Todo un honor xD

• Autor
segundabcopia.png

29ª jornada del Grupo I de 2ªB

udvecindario1mk.gif U.D. Vecindario 1 - 0 Rápido de Bouzas3a01bouz.jpg

1-0 Míchel 66'

Alineación:

Cima ---> 6

-----------------

Llanas ---> 7

De la Chica ---> 7

Pepe ---> 7

Ramón S.A. ---> 7

-----------------

Barea ---> 7

Rabi ---> 6

Ricardo ---> 7

David Medina ---> 7

-----------------

Dani (Martín sus.45 6) ---> 7

Noé ---> 7

No se pudo.

El empate estuvo al alcance de nuestra mano, pero no pudo ser y caímos derrotados tras 3 victorias consecutivas. Jugamos bien pero con un gol en el segundo tiempo se llevaron el partido.

Una segunda parte más divertida que la 1ª, que fue un gran aburrimiento en cuanto a fútbol se refiere. Ningún equipo se lanzó al ataque, ni tan siquiera a intentar dominar el juego. Ambos conjuntos se pasaban el balón de un lado a otro.

Tuvo que ser Míchel, el delantero gallego del Vecindario quien anotase el único gol del partido a mediados del segundo tiempo.

Y ahora se te aleja el caudal? xD

Mientras no se acerque quien viene 17º xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.