Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
logo20cz.jpg

Con tan sólo 4 puntos de margen.

El Rápido de Bouzas recibe al Zamora, 5º clasificado en liga, con solo 4 puntos de ventaja sobre el equipo asturiano del Oviedo ACF, que hoy vuelve a tener un partido fácil frente al colista, el Tropezón.

El Zamora Club de Fútbol lucha actualmente por lograr un lugar en la fase final de los PlayOffs por el ascenso, tras el fiasco del año pasado, en el que cayeron en la final tras terminar 3ºs la fase regular liguera.

Los vigueses aún tienen un buen colchón de 4 puntos sobre el 17º clasificado, pero no hay que fiarse porque en la 2ªB, con 2 partidos perdidos, puedes echar a perder todo el esfuerzo que has tenido que hacer.

Posible 11: Cima; Llamas, De la Chica, Jesús, Pepe; Barea, Rabi, David Medina, Ricardo; Dani, Noé.

Situación Club Rápido de Bouzas:

si8vv.png

Situación Zamora Club Fútbol:

si28cm.png

• Autor
Y ahora se te aleja el caudal? xD

Mientras no se acerque quien viene 17º xD

Bueno, como ves arriba, por suerte no ganaron la pasada jornada, así que sigue a 1 punto.

Sobre el que viene detrás, ese si ganó, y nos acortó la distancia hasta solo 4 puntos. Pero espero que no siga venciendo...

Dentro de unas jornadas tenemos como local un partido frente a Caudal. Será clave.

por supuesto que lo será, o lo clavas o te clavan xD

Mejor me alejo de tí por un rato xD

• Autor
La vida me sonríe. He vuelto a los banquillos y con un equipo que me gusta. Estamos haciendo un buen fútbol, y viviendo la sensación de sufrimiento y agonía en cada partido. Cada partido es una final.

- Señor Morales, tiene una llamada en recepción. Y no tarde mucho, que nos sale bastante cara. Es desde Hong Kong.

Hong... Kong?!! El país que me había repudiado... por el que he perdido algo más de 2 años de mi carrera...

- Sí? Quién es?

- Cabronazooooooooooo!!

- Qué?... Eres Jordan?

- Deja que llegue a España para que veas lo que es una llave hongkonesa!!

- Chico, y esos nervios?

- Como que esos nervios? Como que esos nervios? Me acabo de despertar!!! En nuestro habitación aquí en Hong Kong!!

Ahí va la ostia. Cuando me despidieron dejé a Jordan buscándome trabajo. Me dijo que se iba a dormir al quinto día... me cagüen... me lo olvidé allí... pero espera...

- Te acabas de despertar ahora!!!!??? Tú sabes que día es!!!???

- No, pero sé en que año estamos! En el 2008!!!! Cómo coño te has olvidado de mí durante más de 2 años!!??

- Joder tío, si cada vez que me hacía algo, como limpiarme la ropa o algo por el estilo, sentía que me faltaba algo, pero no me venías a la memoria...

- Y encima me encuentro que mi Barça es bicampeón de Champions!! Me has hecho perder algunos de mis mejores años!!

- Venga tío, que no es para tanto...

- Cómo? Cómo??? Ahora mismo nuestra amistad se termina!! Con esta conversación telefónica!!

Mierda, mi mejor amigo me había dejado. Quién me lavaría la ropa? Quién me limpiraría el coche? Estoy dispuesto a pagarle lo que sea, lo que sea!!

- Jordan...

- Si es alguna artimaña para hacerme volver, ni lo intentes, no te servirá. A no ser que me ofrezcas un chupachups de cola, cosa que dudo que alguien su sano juicio hiciese...

Já! Este tío...

- No, nadie lo haría... yo te doy... una caja entera!!

- Oh... uh... amigo del alma!!!

- (Qué fácil es este tío...)

- (Já! Chúpate esa!! Te he estafado!)

• Autor
segundabcopia.png

30ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a01bouz.jpgRápido de Bouzas 1 - 1 Zamora C.F.2bg1zamo.jpg

0-1 Ordóñez 56'; 1-1 Dani 76'

Alineación

Cima ---> 6

----------------

Llanas ---> 6

De la Chica ---> 7

Jesús ---> 7

Pepe ---> 7

----------------

Barea ---> 7

Rabi ---> 6

David Medina ---> 7

Ricardo ---> 7

----------------

Dani ---> 7

Noé (Martin sus.45 6) ---> 7

Aburrido... pero al menos 1 punto.

Partido complicado el que se nos presentaba hoy como local frente al Zamora, necesitado de la victoria para no descolgarse del tren de 2ª división.

La primera parte fue aburrida, como la del partido frente al Vecindario el pasado domingo. No teníamos el balón, y nosotros sin balón no somos nadie. El Zamora controlaba el juego, pero parecía conformarse con el empate.

Ya en la segunda mitad reaccionaron y empezaron a jugar de forma muy ofensiva, teniendo nuestro guardameta Iván Cima mucho trabajo. En el 56, su delantero Álvaro Ordóñez remtaba un córner botado por uno de sus compañeros para anotar el 0-1.

Por suerte los mios también se fueron a arriba, y un centro de Barea lo remató de forma magistral Dani, convirtiendo su 11º gol en liga, el 6º desde que estoy yo al cargo del equipo gallego.

Por suerte el Oviedo ACF perdió, por lo que logramos aumentar la ventaja a 5 puntos. Pero por desgracia el Caudal ganó, por lo que se escapan con ya 3 puntos de diferencia con respecto a nosotros.

• Autor
nlogo.gif

Bouzas y Pontevedra en busca de su objetivo

Derby en el Baltasar Pujales

Pontevedra y Rápido de Bouzas se medirán las caras mañana en el partido correspondiente a la trigésimaprimera jornada de liga. Ambos equipos están necesitados para alcanzar sus objetivos.

El claro favorito para mañana, el Pontevedra, busca esta temporada ascender a 2ª, cosa que no hizo el año pasado por culpa del Rayo. El equipo gallego se mantuvo la mayoría de la temporada en la 4ª posición, pero en la última jornada se la dejó al Rayo Vallecano madrileño, que finalmente acabó 4º por el ''goal-average''. El Pontevedra es uno de los mejores equipos de la categoría, pero hasta ahora no ha tenido suerte.

En cambio, los vigueses, luchan por mantenerse en su segunda temporada en 2ªB en la historia. El Rápido, tras salvarse el pasado año tras ganar al Hospitalet, no quiere pasar tantos apuros esta temporada, y necesitan sacar los máximos puntos posibles en su campo. En la ida, cuando Morales aún no estaba en el banquillo del equipo vigués, vencieron sorprendentemente por 1-2. Esperan repetir la machada.

Situación Club Rápido de Bouzas:

si4vz.png

Situación Pontevedra Club Fútbol:

si21tp.png

• Autor
segundabcopia.png

31ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a01bouz.jpgRápido de Bouzas 0 - 2 Pontevedra C.F.2bg1pont.jpg

0-1 Manu Busto 6'; 0-2 Tinaia 15'

Alineación

ali8lr.png

Los primeros 15 minutos les bastó.

Pésimo partido de los míos el de hoy frente al Pontevedra, sin duda uno de los equipos con mejor plantel de toda la 2ªB.

En los primeros 15 minutos nos hicieron un descocido en la defensa. El español Manu Busto (18 goles en 22 partidos) anotó el primero, prácticamente a la contra, y el jugador de Cabo Verde Tinaia (4 goles, 2 asistencias y 7,38 de CM) marcó el segundo definitivo de libre directo.

La segunda parte nuestra mejoró, pero fuimos aún así inferiores, y nuestras pocas ocasiones eran neutralizadas muy fácilmente.

El Oviedo ACF perdió en Vallecas frente al Rayo en los minutos de descuento y de penalti. Se estará tirando de los pelos. El Caudal también perdió, por 3-0 frente al Celta B. Ponferradina y Fuenlabrada también perdieron, por lo que en la parte baja todo sigue igual.

y 1 jornada menos para la salvacion xD

7 jornadas 7 finales........esta jornada hay k puntuar como sea

Bueno me uno a tu historia , poco se de tu equipo pero los dialogos de la historia estan muy buenos xD

• Autor
y 1 jornada menos para la salvacion xD

O para la quemación... de mi casa y coche xD

7 jornadas 7 finales........esta jornada hay k puntuar como sea

Si, ahora nos quedan 7 partidos complicados, y los próximos 3 claves...

Bueno me uno a tu historia , poco se de tu equipo pero los dialogos de la historia estan muy buenos  xD

No te preocupes, nadie sabe nada de mi equipo ;). Me alegro de que al menos te rías con mi historia :).

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.