Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
nlogo.gif

El Rápido de Bouzas, en una situación complicada

Recta final del Grupo I de 2ªB

A falta de 7 jornadas para el final de la fase regular de la 2ª división B española, el equipo gallego del Rápido de Bouzas lucha por lograr estar su tercer año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El equipo vigués lleva 3 partidos consecutivos sin saborear las mieles del triunfo, con 2 derrotas y 1 empate. Antes de eso, habían logrado 3 victorias consecutivas que le llevaron a tener un cómodo colchón sobre el 17º, que mantiene en parte aún hoy en día. 5 puntos separan al Rápido de Bouzas y Oviedo ACF.

Justamente el equipo asturiano será el próximo rival en liga de los nuestros. El Oviedo Astur es un equipo que también está cumpliendo el sueño de jugar en 2ªB. Esta está siendo su primera temporada en dicha categoría. Si quieren seguir viviendo en un sueño, necesitan ganar el próximo partido para acercarse al equipo gallego. Como antecedente, victoria asturiana en el Baltasar Pujales por 0-2.

Por encima de estos 2 equipos anteriormente citados, esta el Caudal Deportivo, otro equipo que está en su primera participación en 2ªB tras más de 2 décadas. Solo le saca 3 puntos al Rápido de Bouzas, y últimamente se están mostrando muy irregulares. Dentro de 3 jornadas, visitará el barrio de Bouzas en el que será otro partido clave.

Pero entre el partido ante los asturianos y el ateriormente dicho, el Rápido de Bouzas deberá rendir visita al Ponferradina, 13º con 40 puntos, solo 5 más que el Caudal y 8 que el Rápido de Bouzas. De ganar ese encuentro, prácticamente firmarían su presencia en el sorteo de grupos del siguiente año, pero, como en el caso del Caudal, ha ido aflojando poco a poco con el paso de las semanas, y podrían llevarse alguna sorpresa que otra.

ta6kc.png

El Rápido tendrá que disputar 3 jornadas llenas de emoción.

Ese otaku poderoso que ha vuelto "triunfante" del país de los todo a 100...;)

En fin Piox2, la historia como siempre bien narrada y las desventuras de Jordan y Jesús las amenizan bastante lo cual es bueno... eso sí falta algo parecido al "Kuala Times"... algo tipo "Crónica Percebeira" o similares...;)

Enga chaval, a salvar el equipo o queman al Jordan.

• Autor
segundabcopia.png

32ª jornada del Grupo I de 2ªB

astur.pngOviedo ACF 0 - 3 Rápido de Bouzas3a01bouz.jpg

0-1 Noé 45'; 0-2 Ricardo 57'; 0-3 Dani 90'

Alineación

ali7oc.png

Olé toreros!

Hoy hemos dado un paso de gigante hacia la permanencia en 2ªB. Teníamos un partido complicado en casa de un rival directo, que si ganaban se ponían a solo 2 puntos de nosotros. Pero mis jugadores no se achantaron y salieron adelante desde el primer minuto.

La recompensa llegó en el mejor momento que podía imaginar: en la última jugada del 1er tiempo. Noé, nuestro delantero azteca, transformaba el 0-1 con un tiro cruzado tras un maravilloso pase de Barea.

En la segunda parte arrasamos. El Oviedo ACF desapareció del terreno de juego completamente. En el 57 nuestro mediocampista Ricardo hacía el 0-2 tras disparar desde el lejos del área. Para finalizar una tarde perfecta, Dani se unía a la fiesta goleadora con su golito de cabeza.

0-3, y tenemos ya 8 puntos de diferencia con el Astur. Y además, el Caudal cayó y, por el ''goal-average'', nos colocamos 15º, saliendo de cualquier puesto de descenso. Olé!!

¡¡Grande PioPio!!

Ahora a ganarle al Caudal y aventajarnos por 3 puntos de todo ;)

• Autor
Ese otaku poderoso que ha vuelto "triunfante" del país de los todo a 100...:P

En fin Piox2, la historia como siempre bien narrada y las desventuras de Jordan y Jesús las amenizan bastante lo cual es bueno... eso sí falta algo parecido al "Kuala Times"... algo tipo "Crónica Percebeira" o similares...xD

Enga chaval, a salvar el equipo o queman al Jordan.

Otaku poderoso, suena bien, si señor... Y ese país no era ChinGa? xD

Amenizar significa que hace más ameno una cosa aburrida... es decir, con esa frase me has dicho que la historia en sí es bastante aburrida, y que solo las desgracias de Jordan y mías te divierten algo. Coñe, de que forma tan bonita lo has dicho... xD. Estudiaremos la incorporación de algún periódico que haga nuestras previas... es más, tengo una idea rondándome la cabeza... huelo a quemado... :D

Mierda!! Queman a Jordan? Por bajar??...

...

Chicos, las próximas 8 semanas libres!! No se preocupen por entrenar!!!

...

Sí, uhm, sería una desgracia que quemasen al pobre Jordan sí... ;)

¡¡Grande PioPio!!

Ahora a ganarle al Caudal y aventajarnos por 3 puntos de todo ;)

Bueno, ahora toca Ponferradina, y Caudal contra Tropezón o Avilés, no sé, uno de los que están debajo, así que... luego si que tendremos que ganar cuando nos visite el Caudal.

Editado por PioPio

• Autor
diariocopia2oo.jpg

A ver, a ver... que me entere yoooo...

Te vas a Hong Kong en las tripas de King Kong, Jordan pega una patada a lo cantona... y ya me he perdido.

Empecemos...

Te vas a Hong Kong, a un equipo más malo que la peste en lata (con tomate está mmmmm!) te despiden porque los haces descender y luego... te vienes a Galicia!!! ¿Habrá coca en la historia?

Salu2!! :D

PD: Cabr_n!!! ¿No te ibas a ir a Côte d'Ivoire? ¬¬ (Cabr_n es una dirección de messenger xD)

• Autor

segundabcopia.png

33ª jornada del Grupo I de 2ªB

2bg1ponf.gifS.D. Ponferradina 4 - 0 Rápido de Bouzas3a01bouz.jpg

1-0 Ribera 5'; 2-0 Pavone 25'; 3-0 Roberto 36'; 4-0 Vega 86'

Alineación

ali3mv.png

Nos pasaron por encima.

Simple y llanamente. La Ponferradina salió a por todas, con la boca abierta para comernos, y nos topamos con sus dientes.

Solo en la primera parte ya nos habían devorado. Nos habian mantenido a raya en todo momento, dejándonos sin palabras. Su pareja ofensiva, Ribera y Pavone, marcaron los primeros 2 en los primeros 25 minutos de juego. Luego, antes del descanso, el centrocampista Roberto sentenciaría el partido.

Ya en el segundo período el partido fue más aburrido, y el canterano sevillano Vega fue el único que encontró portería. El 4-0 final puso a 4 minutos para la finalización de partido.

Dura derrota que nos relega otra vez a la 16ª posición, ya que el Caudal Deportivo se alzó con la victoria y los 3 puntos, por lo que nos sacan esa cantidad. Próximo partido, en casa y frente al Caudal. Partido clave.

• Autor
A ver, a ver... que me entere yoooo...

Te vas a Hong Kong en las tripas de King Kong, Jordan pega una patada a lo cantona... y ya me he perdido.

Empecemos...

Te vas a Hong Kong, a un equipo más malo que la peste en lata (con tomate está mmmmm!) te despiden porque los haces descender y luego... te vienes a Galicia!!! ¿Habrá coca en la historia?

Salu2!! :D

PD: Cabr_n!!! ¿No te ibas a ir a Côte d'Ivoire? ¬¬ (Cabr_n es una dirección de messenger xD)

Buen resumen de mi historia, si señor, muy completo, aunque no sé de dónde sacas la coca...

pd: Y si me fui, pero en otro lado... xD

Una final el proximo partido, no nos falles... ni al pobre Jordan q seguro q puede ayudarte (metiendo mataratas en el agua de los rivales... na seria mu bestia... un laxante pa elefantes staria mejor :D)

Saludos

• Autor
diariocopia0xc.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.