Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Una final el proximo partido, no nos falles... ni al pobre Jordan q seguro q puede ayudarte (metiendo mataratas en el agua de los rivales... na seria mu bestia... un laxante pa elefantes staria mejor :D)

Saludos

Bueno, espero no fallar... Jordan? Ese no me ayuda a nada!! No tiene suficiente coinfinsienten irteletua pa atua, no como yo, claro ¬¬

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

segundabcopia.png

34ª jornada del Grupo I de 2ªB

3a01bouz.jpgRápido de Bouzas 2 - 1 Caudal Deportivo2bg1caud.jpg

1-0 Ignacio Ríos p.p. 38'; 1-1 Óscar 45'; 2-1 Dani 85'

Alineación

ali5np.png

San Dani

Partido muy importante se nos presentaba frente al Caudal. Debíamos ganar sí o sí. De no hacerlo, confirmábamos casi de forma segura nuestra presencia en las eliminatorias por la salvación de la categoría.

Un poco lamentable el estadio, con solo 210 aficionados, y eso que hacía un tiempo maravilloso, una perfecta tarde primaveral. Con todo dispuesto para el inicio, el árbitro lo indicó.

Se empezó con cierto nerviosismo por parte de ambos conjuntos. Nos jugábamos mucho, y nadie quería arrisgar nada.

A poco del final del primer tiempo, un centro desde la izquierda de Barea tras unas buenas combinaciones de nuestro centro del campo acababa en la red rival al despejar de mala forma el defensor Ignacio Ríos. Un 1-0 importante.

Un 1-0 con el que se parecía llegar al descanso. Pero justo antes, cerca incluso del 47 del primer período, llegó lo que nos temíamos: el empate. Una buena jugada rápida con pases veloces y precisos hacía que el delantero rival Óscar quedase solo ante el portero. No perdonaría y empataría el partido.

Por desgracia para nosotros veíamos que, tras un segundo tiempo desastroso, el partido se nos escapaba de las manos y con el las posibilidades de salvación automáticas. Solo restaban 5 minutos para la finalización del partido. Rabi lo intentaba de disparo lejano, fácil para el portero. Pero el balón, debido al mal estado del césped (gracias mala economía del club y mal jardinero!!), botaba incesantemente, y el guardameta no atajó bien. Dani pasaba por allí, y a puerta vacía, nos daba los 3 puntos vitales para nosotros.

Ahora somos 15º, empate a puntos con el Caudal, pero 15º. Tropezón y Oviedo ACF son 17º y 18º respectivamente, y ya están a 11 puntos de nosotros. El 16º puesto ya es un hecho, con solo 12 puntos por jugar. Ahora intentaremos buscar acabar en el puesto que ocupamos, el 15º.

210... no sta tp mal... en Bouzas hay 5000 hab. as q no espreres 10000 espectadores ;). Buena victoria, la cosa sta encauzada ya q creo q no desciendes aq quedases en promocions

Saludos

Era el atún el atún de la Rianxeiraaaaaaaaaaaa.... ^^

Errrr ops... se me va la pinza...;)

Bien, se le ganó a un rival directo y Jordan sigue lejos del fuego... si logras salvar la categoría puedes quemarlo para celebrarlo... como las fallas...xD

Total, si el equipo baja acabará a la parrilla (que sabe mejor xD) de todas maneras...

.P.D.: Hmmm... bocata de atún...xD

Campeones, campeones del mundo!!!!!

ouch! esto no iba aki ;)

• Autor
210... no sta tp mal... en Bouzas hay 5000 hab. as q no espreres 10000 espectadores xD. Buena victoria, la cosa sta encauzada ya q creo q no desciendes aq quedases en promocions

Saludos

Joder, pero unos 500 tampoco estarían mal... La salvación casi está asegurada. Tendríamos que jugar en el peor de los casos en la promoción de descenso.

Era el atún el atún de la Rianxeiraaaaaaaaaaaa.... ^^

Errrr ops... se me va la pinza... xD

Bien, se le ganó a un rival directo y Jordan sigue lejos del fuego... si logras salvar la categoría puedes quemarlo para celebrarlo... como las fallas... xD

Total, si el equipo baja acabará a la parrilla (que sabe mejor xD) de todas maneras...

.P.D.: Hmmm... bocata de atún.. xD

Y bien que se te va xD

Ala!! Siempre me han dicho que las fallas arden con facilidad... Jordan tiene bastante grasa para eso oye... aunque preferiría ponerlo a la brasa... con un poco de sal... como el solomillo... xD

PD: Odio el atún xD

Campeones, campeones del mundo!!!!!

ouch! esto no iba aki xD

**FeStIvAl DeL hUmOr** xD xD

• Autor

segundabcopia.png

Previa:

35ª jornada del Grupo I de 2ªB

Rival: Club Deportivo Ourense.

El Ourense es un clásico de las categorías inferiores del fútbol español. Ha pasado ya 24 temporadas en 2ªB, contando con la presente. A lo máximo que ha llegado es a la categoría de plata, con 13 participaciones en 2ª.

Actualmente lucha por volver a esa categoría, tras 9 campañas seguidas en 2ªB, y se situa 4º con 58 puntos. Depende de ellos el lograr la clasificación a los PlayOffs.

Situaciones:

si5dn.png

Partido:

2bg1oure.gifC.D. Ourense 1 - 0 Rápido de Bouzas3a01bouz.jpg

1-0 Arteaga 73'

Alineación

ali7wc.png

Ivan Cima nos salva de la paliza.

Duro partido el de hoy. Sabíamos que la victoria sería casi imposible y así se mostró, inalcanzable, desde el primer minuto en O Couto, donde los aficionados del Ourense esperaban casi la confirmación de la presencia de los suyos en los PO por el título.

Y tuvieron la confirmación que querían. Aunque les costase sudor y sangre a los rojillos. Toda la primera parte fue de dominio local, pero un sublime Iván Cima nos salvaba una y otra vez de la derrota.

Ya en la segunda parte, con la entrada del veterano y experimentado Arteaga, el equipo encontró la senda del gol en una contra rápida. Tras eso, y antes de eso también, siguieron atosigando a Cima y toda la defensa, pero no supieron anotar otra vez.

Perdimos por 1-0, pero el Caudal también cayó, por lo que seguimos en el 15º puesto.

O por dios, esto esta muy critico

vamos ya no se pueden perder mas juegos

• Autor
O por dios, esto esta muy critico

vamos ya no se pueden perder mas juegos

Pues sí, solo quedan 3 jornadas y estamos igualados a puntos... todo puede pasar.

• Autor

segundabcopia.png

Previa:

36ª jornada del Grupo I de 2ªB

Rival: Club Fútbol Palencia

El Palencia es un equipo de muy corta existencia. Fundado en el 86 del pasado siglo, es un equipo que en los últimos años ya se ha asentado en la 2ª división B. Con esta cumple su 5ª campaña consecutiva en la división de bronce, para hacer un total de 11. Otras 11 se ha pasado en la 3ª dvisión.

Hoy por hoy no tiene objetivo alguno. Es 13º con 46 puntos, y nos saca 8 a nosotros. Será un partido complicado el de hoy, pero necesitamos la victoria a toda costa para diferenciarnos del Caudal, que hoy visita al penúltimo clasificado, la Gimnástica de Torrelavega.

Situaciones:

si0wp.png

Partido:

3a01bouz.jpgRápido de Bouzas 1 - 1 C.F. Palencia3a08pale.jpg

1-0 Pepe (pen.) 33'; 1-1 Capi 54'

Alineación:

ali9xl.png

Tropiezo.

Hoy era el día indicado para ganar los 3 puntos. El rival era un equipo no muy superior, y que no se jugaba nada. Pero no tuvimos la suerte necesaria para ganar, y casi nos sale una fortuna.

Un primer tiempo de dominio alterno con un solo gol, el marcado por Pepe de penalti. Era un partido trabado, sin muchas ocasiones por ninguna parte. Pero en un ataque nuestro, habían cometido penalti sobre Noé, y nuestro defensor Pepe no fallaba desde el punto de penalti.

Comenzaba la segunda parte y había una noticia muy importante: el Caudal caía por 2-0 frente a la Gimnástica. Ahora mismo teníamos 3 puntos de ventaja sobre el 16º, y media salvación en el bolsillo.

Sin embargo, la ventaja final sería de solo 1 punto. Capi, el número 10 del Palencia marcaba el empate tras una gran jugada y un fallo de Cima. El Caudal seguiría perdiendo, y al final acabaría 3-0 su partido en Torrelavega. Seguimos 15º, con 1 punto de ventaja sobre el 16º, y 6 puntos por disputar.

A ver, a ver... que me entere yoooo...

Te vas a Hong Kong en las tripas de King Kong, Jordan pega una patada a lo cantona... y ya me he perdido.

Empecemos...

Te vas a Hong Kong, a un equipo más malo que la peste en lata (con tomate está mmmmm!) te despiden porque los haces descender y luego... te vienes a Galicia!!! ¿Habrá coca en la historia?

Salu2!! xD

PD: Cabr_n!!! ¿No te ibas a ir a Côte d'Ivoire? xD (Cabr_n es una dirección de messenger xD)

Buen resumen de mi historia, si señor, muy completo, aunque no sé de dónde sacas la coca...

pd: Y si me fui, pero en otro lado... xD

Sí, ya lo he visto, pero yo quería "aquí"!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.