Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Presentación

Pues primero me presento, ya que soy prácticamente nuevo, y bueno esta es mi primera historia (o intento) dentro de lo que son los Football Manager. Mi nick es Squalido, y espero cautivar alguno que otro con mi historia :hello: .

Me decidí a hacer esta historia, luego de haber alcanzado grandes resultados en mis ultimas temporadas con el equipo.

Información de la Partida

Versión 6.03

1 division: Mexico, Argentina, Brasil, Francia, Alemania

2 divisiones: España e Inglaterra

3 Divisiones: Italia

Base de dates: Grande

Temporada actual: 2008/2009

El Manager

Talentoso Manager Joven, quien inició su carrera en el año 2005 en el equipo del Brescia.

scuip4.jpg

En su corta carrera, ha recivido ofertas de muchos equipos grandes. Pero su gran corazón pertence al Brescia, el cual no dejará hasta que lo haya situado en lo alto en Europa.

El equipo

Brescia

scup3r.jpg

Off Topic:

Pronto Mucho más acerca de la partida, los jugadores, el club y un poco de historia.

Espero que la historia les sea de su agrado. Y poco a poco aprenderé a usar un poquito más el lenguaje del foro para dejar un poco más estilizada la historia.

Saludos.

Desde aqui te seguire en tu partida...suerte

• Autor

OFF-TOPIC

Gracias Pippin por seguir mi historia xD .

Hoy me tocará un breve resumen sobre el equipo. Y el resumen de las temporadas pasadas.

logo.brescia.jpg

El Brescia es un equipo del Calcio Italiano fundado en 1911.

El equipo pertenece a la Ciudad de Brescia, ubicada en la Provincia que recive el mismo nombre.

Provincia de Brescia:

brescia.gif

El estadio en el que juega el equipo es el Mario Rignamonti

brescia-03-h-ls-10-lega.jpg

El bonito uniforme del equipo como observamos se compone de Azul y Blanco, y bien hace recordar bastante al uniforme de la selección Italiana.

Resumen de Temporadas pasadas

2005/2006

El joven y talentoso Manager Armando Mossuto era nombrado como manager de el equipo. Existían grandes expectativas en este joven, cuya experiencia en el Calcio itaiano era poca, y quien nadie esperaba que tomara el mando del equipo.

El equipo se encontraba en la Serie B italiana, había descendido la temporada pasada, y debido a problemas económicos tuvieron que deshacerse de muchos de los jugadores claves del equipo.

La plantilla era una de las más fuertes de la División, habían llegados muchos fichajes nuevos para reemplazar a todos los jugadores que dejaron el equipo. Los jugadores clave eran el veterano Di Baggio y el recién fichado del Torino Bruno.

A pesar de estar entre los favoritos, las cosas no ivan a ser fáciles para el equipo con muchos equipos buenos de rivales y pocas plazas para el ascenso. Los grandes rivales a batir en la división eran el Catania, el Hellas Verona, el Torino y el Bolonia. Todos, equipos con gran experiencia futbolísticas y que en algún momento estuvieron en la Serie B.

La temporada terminó, y el Brescia se catalogó Campeón con 86 puntos. Durante toda la temporada el equipo no soltó el primer lugar y hubo momentos en los que el 2do puesto se encontraba a más de 15 puntos de él.

El mejor jugador de la temporada de la Serie B y máximo goleador fue Slvatore Bruno del Brescia.

sem9eh.jpg

Pronto el resumen de las temporadas 2006/2007, 2007/2008 y los jugadores del equipo para esta año

Saludos xD

Espero que salga bien tu historia , yo tambien estoy empezando la mia, cuando quiras visitame o puedas postea ;)

• Autor

Off-Topic

Gracias, Bodeguero, espero que la tuya salga bien también, cuando pueda la visito :;)

Continuación del Resumen

Temporada 2006/2007

Comenzaba una temporada llena de emciones. El Brescia retornaba a la Serie A, y se esperaba que hiciera una buena temporada. Los expertos lo ubicaban cerca de la mitad de la tabla. Armando Mossuto empezó a reconstruir el equipo con numerosos fichajes: Cristiano Zanetti del Inter(fichado libre), Killy Gonzales del Inter (fichado libre), Koji Nakata del Marsella (fichado libre), Michael Burskermolen del AZ(fichado libre), Nilson Macao y Federico Insúa.

Sin duda el equipo se encontraba renovado, con nuevos y experimentados buenos jugfadores. Zanetti,. Gonzales y Burskermolen, se asientarían en sus posiciones como titulares durante toda la temporada.

El equipo comenzó muy bien la temporada con victorias y goleadas sobre el Lecce, Parma y Ascoli, pero luego de esos 3 magníficos partido el equipo jugó moderadamente, y a final terminó en la posición 11, cerca de donde lo ubicaban los críticos, pero no demasiado lejos de los puestos de competición Europea.

Algo importante a resaltar fue el buen estado de forma de Salvatore Bruno durante la temporada, quien terminó por convertirse en el mayor goleador de la Serie A, y el mayor goleador de Europa, quien además ganó el título de mejor jugador de la Serie A del año y estuvo junto a Cristiano Zanetti en el equipo del año.

rsft49.jpg

Temporada 2007/2008

Comenzaba mi 3era temporada con mi equipo y mi 2da temporada en la Serie A. Mi objetivo era lograr un puesto en competición Continental, un objetvo dificil ya que tendría que batallear los puestos con los muchos equipos de calidad de media tabla del calcio italiano.

Realicé muchos fichajes para refozar al equipo, y en especial presté atención en la adquisición de jugadores jóvenes para el futuro. Los jóvenes: Gaemán Tomás Guzmán del Juventus(libre), Serghinho Green del Feyenoord (libre) Pierre Archille Webó del Osasuna (libre), Matteo Brighi (libre) Romaric (libre) , Guillaume Plessis del Clermont (l200.000 Euros) , Mirel Radoi del Steaua y Marco Ingrao del Chievo (1,5 Millones de Euros). Además fueron fichados los experimentados: Juan Sebastían Verón del Chelsea (libre) Anastasiu del Ajax (libre) y Barry Opdam del AZ (libre)

La 1ra cuarta parte de la temporada comenzó bastante mediocre para el equipo. El perder ante equipos como el Palermo y la Fiorentina relegaron al equipo a puesto de la tabla media baja.

Cuando muchos ya no tenían Fe en lo que el equipo haría. Derrepente el Brescia tomó muy buena forma. Fueron 11 partidos maravillosos, en los que el Brescia no perdió, y ganó muchos, incluso sorprendió a equipos como el Milan y la Juventus. Ya para el 3er cuarto de la temporada el Brescia se mantenía entre los 5 primeros, y a penas a 2 puntos del 4to lugar. El objetivo de clasificar a la UEFA no pareía escaparse, y estabamos cerca de lograr entrar en los puestos a la Champions.

Pero la buena racha del Equipo acabó y el nivel del equipo comenzó a descender. Pero al final lograron aguantar con lo que terminamos en el 7mo puesto de la liga, clasificándonos a la Copa Uefa.

En general el equipo hizo una muy buena temporada, y logró cumplir con mis objetivos.saxyer.jpg

Próximante

Aliniaciones, Tácticas y Partidos Amistosos de Pretemporada.

Saludos.

• Autor

Jugadores

Porteros

Héctor Fabián Carini

Portero Titular del equipo. El año pasado jugó cedido de la Juventus, pero debido a su buena labor lo fiché libre a final de la temporada. Fue elegido como portero del año de la Serie A italiana la temporada pasada.

i000107B1437532045654.jpg

Emiliano Viviani

Portero sustituto. Fue titular en mi primera teporada en la serie A, es joven y es un buen portero, salió de la cantera del Brescia

vivian.jpg

Defensas

Serginho Greene

Holandés fichado la temporada pasado. Defensa Derecho y Central. Titular como defensa derecho, muchas veces hace las veces de carrilero y se une al ataque por la derecha.

greene2006.JPG

Mirel Radoi

Defensa Central, muy bueno. Lo fiché la temporada pasada al observar su rendimiendo en la Copa Uefa, ya que su equipo había llegado a la semifinal hace dos temporadas. Uno de mis mejores jugadores en la temporada pasada.

252157_MEDIUMSQUARE.jpg

Marco Ingrao

Buen jugador joven fichado a mitad de la temporada pasada del Chievo. Carrilero Izquierdo quien constantemente se une al ataque. Ya que la banda izquierda en la principal vía de ofensiva de mi equipo.

9794.jpg

Barry Opdam

Defensa, Mediocampista Derecho y Central. Fichado libre del AZ hace una temporada. No fue malo su rendimiento el año pasado. Es parte de la rotación del equipo

opdam_barry.jpg

Victor Hugo Mareco

Defensa central joven, con bastante futuro. Es proveniente de la cantera de mi equipo. Y de momento lo uso en la rotación de los defensas.

marec.jpg

Roberto Cortellini

Defensa Central e Izquierdo. Proveniente de la cantera del equipo. Lo uso como sustituto.

cortellini.jpg

• Autor

Mediocampo

Cristiano Zanetti

Italiano, fichado hace ya 2 años cuando mi equipo ascendió a la Serie A. Es un centro campista Defensivo, y su misión es la de recuperador. Ha cumplido bién en las dos temporadas que ha jugado con mi equipo. Titular, pero que es rotado continuamente.

06_cristiano_zanetti.jpg

Juan Sebastián Verón

Argentino, fichado libre del Chelsea hace un año. Experimentado Medicampista central. Su temporada anterior fue bastante normalita. Titular, pero rotado continuamente.

73716.jpg

Gaetán Tomas Guzmán

Paraguayo, mediapunta izquierdo central. Fichado el año pasado, tuvo una buena temporada. Apenas tiene 26 años y le espera un buen futuro. Titula, pero rotado continuamente.

Guzman.jpg

Matteo Brighi

Italiano, centrocampista defensivo y mediocampista derecho centro. Fichado de la Juventus hace un año. Fue incluido como reserva en el equipo del año de la temporada pasada. Lo uso en la rotación del equipo.

brighi.jpg

Pablo Ledesma

Argentino. Buen Jugador joven. Fichado libre recientemente de Boca. Centrocampista defensivo y mediocampista derecho centro. Usado en la rotación del mediocampo del equipo. 1d934a5ledesma130p.jpg

Andrés D'Alessandro

Argentino. Fichado recientemente. Buen mediapunta central. Usado en la rotación del equipo.

250705-alessandro.jpg

Guillaume Plesis

23 años, Frances. Fichado la temporada pasada, joven centrocamposta defensivo con mucho futuro delante. Es sustituto en el equipo.

plessis.jpg

Federico Insúa

Argentino. Fichado hace un par de Temporadas. Lamentablemente no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo. Sustituto

Federico-Insua.jpg

Leandro Depetris

20 años. Gran Joven Promesa. Salido de la cantera del equipo. Ha participado en las selecciones de Argentina Sub-21 varias veces. Sustituto, pero con un gran futuro.

Delanteros

Romaric

Costa de Marfil. Mediapunta Adelantado Izquierda Central. Gran jugador joven. Tuvo una buena temporada pasada. Usalmente lo utilizo de delantero, ya que realiza grandes goles y grandes asistencias a otros delanteros. Titular rotado.

10271.jpg

Salvatore Bruno

Italiano. Muy buen delantero. Ha sido un jugador bastante importante para el equipo en las últimas temporadas. En mi primera temporada fue el goleado y mejor jugador de la Serie B, y en mi segunda temporada goleador y mejor jugador de la Serie A. En mi tercera temporada llevaba un muy buen registro de goles hacia la mitad de la temporada, pero se lesionó 2 meses y cuando volvió no era el mismo. Titular Rotado.

bruno.jpg

Ronaldo

Brasileño. El archiconocido Ronaldo, vieja estrella, y gordito mimado. Fichado del Real Madrid Libre para esta temporada. Su sueldo es algo alto, pero lo traje pensando en reforzar la delantera del equipo, la cual sufrió la temporada pasada cuando se lesionó Bruno. Titular Rotado.

ronaldo,4.jpg

Pierre Archille Webó

Camerunés. Jugador fichado del Osasuna hace una temporada. Cumple funciones de sustituto en el equipo.

Pierre_Webo__Osasun_223042c.jpg

Va bien esto, voy a seguirte, me gustan mucho las competiciones italianas.

Ronaldo esta viejo y gordo no?

• Autor

Off Topic

cabjason: pues Ronaldo tiene 31 años, y bueno el peso no se lo he revisado. Lo fiché gratis del Madrid, para reforzar la delantera del equipo. Planeo utilizarlo un año, y si le va bien otra año como mucho.

Pre-Temporada

Disputamos un total de 6 partidos amistosos antes del inicio de Temporada:

so5vnk.jpg

so5w0z.jpg

so5xxf.jpg

so5y7b.jpg

so5yev.jpg

so5ykg.jpg

En conlusión sobre los partidos amistosos: Me gustó el desenvolvimiento del equipo ganaron todos los partidos disputados. El jugador que más me sorprendió fue Bruno quien me demostró que ya había recuperado su forma luego de la lesión que tuvo la semana pasado, sin duda una pieza fundamental en mi equipo. Solamente pude disputar dos encuentros fuera de Italia que me ayudaron a observar que tan bien actuaba el equipo en Europa, y me ayudó a afinar las piezas de cara a la Copa Uefa.

Inicio de Temporada

La Temporada ya está por comenzar, y espero que sea buena la actuación de mi equipo tanto en la Serie A como en la Copa Uefa.

Apuestas para la Serie A

Favoritos a conseguir el título

ROMA (4,00)

log_roma.gif

AC MILAN (4,00)

log_mila.gif

Juventus (4,00)

log_juve.gif

Inter (4,00)

log_inte.gif

Como siempre los 4 favoritos, pagándose a 4,00 por obtener el título son Roma, Inter, Juventus y Milan. Luego vienen el Parma pagándose 30, y el Palermo 31.

Mi equipo el Brescia, figura entre los favoritos a conseguir un puesto entre los primeros 8, y las posibilidades de título se pagan con 41,00.

Ojetivos

Los principales objetivos esta temporada son:

-Obtener una buena posición en la Serie A.

- LLegar al menos a las semifinales en la Copa Uefa y la Copa Italia.

-Mejorar al equipo económicamente.

-Infundir respeto cuando jueguemos contra equipos fuertes.

Conclusiones

Nos espera una dura temporada. Sin duda la Serie A es un campeonato muy dificiles con muchos equipos fuertes. La Copa Uefa también va a estar complicado. Pero intentaremos lo mejor para intentar mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada.

• Autor
so7oza.jpg
  • Autor

Partido

Serie A

log_lecc.gifLecce Vs Brescialog_bres.gif

Formaciones:

sobb41.jpg

Resultado:

1---1

Graziano Pellé (76)--------------------------Salvatore Bruno (40)

Hombre del Partido:

Mirel Radoi (Brescia)

thumb_MIREL-RADOI-RS-2072-010403.gif

Rueda de Prensa

Fue un partido bastante ajustado como se preveía. El Brescia dominó un poco más pero aún así no conseguimos anotar más goles. Sin duda Radoi fue el hombre del partido, dirigió la sólida defensa del equipo.

No ha sido un mal comienzo. El Lecce siempre ha sido un rival fuerte, y más cuando se juega en su territorio. Quizás esperábamos un mejor resultado, pero aún queda toda una temporada para demostrar de lo que somos capaces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.